Lo que te encuentras en las calles de Madrid

MaikelNait

Eso les pasa por tontos. Cómo cojones se ponen a follar ahí.

Thanat0s

Anda que no he pasado por ahí en noches de fiesta para coger el L7.

A

Jajaja, el que comenta es un grande.

B

que tio mas soso

1 respuesta
larala93

ostia... mira que aun hay sitios mejores que follar en medio de la calle xd que poquitas luces

quickkk

#34 la tia en cambio es una diosa del sexo

34 1 respuesta
B

#36 coño pero si se pone el tio encima que se mueva mas, más ilusión por la vida joder pute hostie

1 respuesta
LaChilvy

cuando empieza a cantar a lo camela xdddd

iZubi

#37 Es que estaba disimulando, si se movía mucho se iba a notar. :psyduck:

1 respuesta
B

#39 ajajajajajaj

pero digo yo.. dos no follan en medio de una plaza si no es por algo, alomejor son exhibicionistas a lo yolo

1 respuesta
iZubi

#40 No sé, tampoco enseñan cacho, y encima se ponen al lado de un semáforo, muchas luces no tienen desde luego, yo voto por drogas o mezclar cosas xD

2 respuestas
B

#41 No hace falta enseñar para ser exhibicionista, es decir te puede gustar que te miren follar y no quita que sea desnudo o con ropa XD

oye yokse drogas duras

1
B

Yo les hubiera tirado la botella de agua que se queda siempre en el coche (que es sopa más bien, porque se queda con el sol) y hubiera quemado rueda xDDDDD

1
Ozonoo4

#41 como que no tienen luces? Si tu mismo lo has dicho, se ponen al lado de un semaforo.

Matias Prats™

Headhunt

Que mala es la envidia.

1 respuesta
Peyru

#45 Oh si, follar en un cruce y que te grabe un desconocido mientras se ríe de ti en la puta cara

Envidia perruna.

P

Pero como que el tío no se mueve si va más drogado que pipi Estrada al salvame deluxe, bastante hace que mete y saca.

Qué pasa, que no habéis follado drogados nunca? Lo mismo no habéis follado ni sin droga, prefiero no saberlo.

2 respuestas
itonny

#47 Argumento mas trillado imposible, va un aplauso y dejamos que te vayas xD

10
Trigson

ya follan mas que algunos

DemoNn

#47 Y todo eso para decirnos que eres un yonki

2 respuestas
jesusml

que grande en que lo graba xD

P

#50 no has visto mi nick?

Y putero, y orgulloso.

BruThaL

Flipo con todos los que os meteis con el del coche por vacilarles.

Una cosa es follar en la playa o algun sitio apartado. Pero ahi? en serio? Esta para bajarse el coche y darles patadas a los dos hasta que amanezca.

Que por ahi puede pasar cualquier crio con sus padres en el coche y tener que parar en el semaforo...

DrDr3

Me cago en la puta...vivo a 50 metros de ahi jaja

Que triste...

-Lania-

Es como cuando eres pequeño y tus padres te ponen a hacer pipi en la calle.
Pues estos dos se "estaban follando encima" pero que no encontrasen el tipico portal... o yo que se, entre dos coches. Pero al lado de un semaforo en una avenida.. :regan:

xXxHarlockxX

Ya hay que ser retrasados :palm:

El del coche un puto crack cuando se pone a cantar xDDDDDD

SRvictor

Recuerdo mi adolescencia cuando no tenía donde follar y me tocaba ir por la calle probando portales a ver si alguno estaba abierto para follar en los trasteros o arriba del todo, en el cuartucho del motor del ascensor; rezando para que no apareciera nadie.

Menudos genius los del vídeo.

3
Strangelove

¿Se os ha pasado por la cabeza que a lo mismo les pone cachondos el follar en un sitio público y a la vista? Es la explicación mas lógica que se me ocurre.

1 respuesta
SRvictor

#58 entonces por qué paran?

1 respuesta
Ozonoo4

#59 les gustara que les miren, no que les molesten.

1 1 respuesta

Usuarios habituales