Enfrentándose a los piropeadores

B
1
incorrecto

Les faltan cojones a todos esa gente que se caga?

Me cago en la puta que rabia.

Chewirl

Encima que les hacen un favor :psyduck:

Machete al machito weeeeey

M

parsec

lol que nivel de perversión no me jodas, putos babosos

6 1 respuesta
RandomZ

El mejor el que se pajea ahí en medio de la calle. Vaya subnormal.

Chewirl

#5 eso no es nada, hay uno que se pone a hacerse pajas en colas, buses, etcétera detrás de chicas y se corre en su ropa, pelo... XD

w4lk3r

y aqui las tratamos como escoria xDD

when they will learn

jose678

hombre igual un poco perras si que van

3 1 respuesta
DoRiTo
16
afhn

demasiado creído se lo tienen las pavas estas, no? Encima que van provocando y todo, ni las puedes mirar ni hablar, ni que fuesen aquí supremas of everything. Madre mía, si yo hubiera sido el tipo ese, me hacía la paja de verdad, y me las corría en sus vestidos por prepotentes y egocéntricas. Que payasas.

8 1 respuesta
SasSeR_18

Nadie comenta el principio del 3er minuto? xd

RocKst3aDy

joder parece que alli es exagerado, si se la pelan como monos en la calle... madre mia...

1 respuesta
RandomZ

#13 ¿Va con doble sentido? :psyduck:

1 respuesta
RocKst3aDy

#14 no tio xd

Chewirl

#11 di que sí, le subes el vestido/falda por atrás y la pegas contra la pared con los brazos juntos en la espalda, te la follas con desprecio y duro, te corres dentro mientras gritas "DEUUUS VUUUULT" y luego le dices, "ahora estas embarazada, España gana de nuevo"

7
B

y eso que no son guapas xD que puto horror dios mio, ese lugar es una locura en acoso callejero dios

choper
EiNoL

no es acoso ni piropos, las tratan como lo q son y quieren ser. Att. Whores.

4
tute07011988

Tienen que ir con esa cara de "nos creemos guapas"?

1
-DnT-

Por un lado me parece lamentable que hayan tíos comportándose como animales y diciendo guarradas a gente que no conocen por la calle. Si ni siquiera están buenas.

Por otro lado, me da la sensación de que están forzando esta situación y no se qué es más penoso.

26
X

las mamasotas se enojan cuando no mas las saludan.

Word-isBond

Lo de masturbarse con tías por la calle no hace falta que vayáis a México para verlo eh? En España también ocurre.

Van así por la calle de los negocietes, ok. Seguro que si yo voy a una calle llena de negocios de mujeres de poco nivel sociocultural todo apretadito también me dicen algo cada veintemetros.

Zeloran

#9 En serio??? vaya mentalidad retrógrada, luego clamamos al cielo con las chicas en burka, parece que estariais más tranquilos si esas chicas fuesen con una manta encima, por que claro como van como "zorrones" pues se lo merecen... y lo peor es que debéis ser jovenes, que si lo dice algun abuelo aún puedo llegar a entenderlo, pero de nuevas generaciones,,, nose.

1
Sinso

- ¿De qué te riés?

  • blablabla
  • No me interesa tu comentario.
  • Tú fuíste la que me hablaste
  • ... eh... Que no me mires!!!
    [/i]

jajajaja

32
B

Ridículo.

4ug

Deberían dar gracias de vivir en Mexico donde silvan a cualquier espécimen, aquí solo serian las gordas que te follas cuando vas borracho.

spoiler
2 1 respuesta
Y

#27 Hay dos muy reventables.

1 respuesta
4ug

#28 Eres un grosero.

A

que hace DoriHysteria en el video?

3

Usuarios habituales