Enfrentándose a los piropeadores

Brb

No digo que no sean retrasadas las tipas, pero de ahí a decir que se comportan como putas y que por no vestir igual que el resto de los demás se merecen que las traten como tal hay un buen trecho. Pero ahí está lo mejor de mediavida como siempre defendiendo lo indefendible :psyduck:

1
A

#59 Pues claro que van vestidas como prostitutas, en Mexico visten así. en España las considerarían chonis pero eso no es España.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#62 Ir vestidas sin un minimo escote, completamente tapadas, con falda y enseñando solo una un poco de barriga, es ir de prostituta.

La educacion que te han dado... en fin, es preocupante.

Me imagino a cualquier amiga de tu entorno, poniendose un vestido ajustado ( que le tapa todo, nada de escote, pero vestido al fin y al cabo ) y tu... "Joder tia, vas como una autentica puta".

Brutal oiga, y luego decimos que no hay machismo en este pais,XD

7 2 respuestas
A

#63 Yo no sé si es que no te da para más o es que te haces el tonto. en mi entorno las chicas visten bastante más destapadas que las del vídeo, pero es que yo vivo en España, y en España las prostitutas visten de otra manera. pero sí, si en España la putas vistiesen con burca y una amiga mía saliese con un burca puesto le diría que va como una puta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#64 Basicamente resulta que yo he vivido en Mexico unos cuantos meses, y creo que se mejor que tu como visten,xDDD

Y no, desde luego esas no visten como "Putas".

Algo mas?

1 respuesta
A

#65 Yo he ido a México 2 veces y sí, si visten así, es más, la ultima vez fui con mi novia y por el día no le decían nada y eso que está bastante más buena que las del vídeo, por la noche sí, pero nada parecido a lo del principio del vídeo, que por cierto está editado, ya que van caminando y las voces no se escuchan más lejos.

1 1 respuesta
Ifz44

#60 Vivir en otra dimensión es ir como te de la gana por la calle? En que momento estás haciendo algo para que la gente te llame la atención? Y hay una diferencia entre interaccionar con un "hola" y otra con las formas de babosos que se ven en gran parte del vídeo.

Te imaginas que por llevar una camiseta del HL por la calle cada dos por tres la gente te fuera diciendo ey frikimierda, comprate un amigo, vuelve a tu cueva, etc? Creo que acabaría molestandote algo.

#66 Entiendes que menospreciar o acosar a alguien por su forma de vestir está mal, verdad?

2 respuestas
Ninetails741

no quiero que me mires dice la jodia xDDD métete en el amazonas y asi evitas que te mire alguien.
Cuanto retraso.

A

#67 Por supuesto que lo entiendo, pero en todo el vídeo solo sale un acosador (el que las sigue y se la pela), el resto solo les sueltan un "piropo" más o menos agradable. Pero aunque les dijesen "me dais asco ojala os murieseis", seguiría sin ser acoso.

Sinso

#67 En el momento que a ellas mismas se les escucha decir "Ni me hables... Si no me conoces no me hables... No me mires... Que ni me mires..." yo me lo tomo literal.

P

Guapas desde luego no son xD. Pero la verdad, si tienen que soportar a semejantes animales cada vez que salen a la calle yo también estaría hasta los cojones.

A mí me da mucha vergüenza ajena cuando mis amigos o algún baboso se ponen a gritar 4 gilipolleces a alguna tía random. Y desde luego ni lo he hecho ni lo haré nunca. Ante todo respeto.

2
EiNoL

Voy a hacer 1 comentario q me supongo q responderá a todos los demás.
Su vídeo pone enfrentándose a sus piropeadores...
1- Piropear nunca ha matado a nadie y menos como para q se pongan de chonis como se ponen o en éste caso para mi es ladrar y poco morder lo q hacen.
2- Respuestas incoherentes a lo q les responden esos "acosadores"
3- Vestidas normalitas pero ya q graban el vídeo no es cosa de 1 día o 2, no, es demasiado probable q si se hayan vestido como auténticas p_t_s y la gente pues se acostumbra.
4- Tienen gran suerte de q a todos los tíos q se les pusieron de chulitas fueran tíos normales q se cortan, topan con tíos q no se cortan y las ponen a caldo.

En fin, vídeo defecado de putillas q quieren ser el centro de atención.

Freeza

menudas albóndigas andantes

Akiramaster

#48 yo trabajaba en una empresa descargando camiones y el director hacía muchas compras de mierda por amiguismo. De coña el jefe de almacén me quiso regalar un casco de explorador inglés (salacot) morado. Al principio me reí y lo mandé a tomar por culo, pero se me ocurrió que sería divertido ver las reacciones de la gente..., y así fue; el 90% de las personas me crucé se me quedaba mirando y se reía.

Yo no puedo hablar de que ocurríria llevando una minifalda y escote, pero que alguna chavala lo comente.

V

att whorismo maximum ultra 4k gaming

YokeseS

#63 yo he visto prostitutas ir de chandal

B

Yo es que creo que a ninguna mujer les ha gustado nunca que la piropee un desconocido, pero ahora tienen los ovarios de decirlo. Y me explico.

Si tu le gustas a una mujer, y la piropeas como es debido, tendrás que fregar el suelo después.

Si tu no le gustas a una mujer, ese piropo no le va a hacer gracia.

Las reacciones de ellas en el video están exageradas, pero es cierto.

No seamos hipócritas, que cuando una mujer que no nos atrae nos pide cancha, nosotros somos iguales.

Enete

Le pregunta a uno:

  • Que has dicho?
  • Sois muy guapas
  • No me interesa tu comentario, no me hables asi.

Toma bordes, después dicen de las españolas. Aunque bueno, aqui son igual.

1 respuesta
Headhunt

#78 si llega a estar bueno, eso le habría convertido en romántico.

varuk

Venga vamos a crear polémica, que está mediavida aburrida.

1 respuesta
eXtreM3

- preciosa!

  • eh, me quieres decir algo?
  • sí, que eres preciosa.
  • no me conoces, ahórratelo, no me dirijas la palabra.
  • ok preciosa![/i]
Larkos

Yo estoy harto de lo piropos de la mujeres tambien....

Word-isBond

A mi lo que más gracia me hace es cuando se indignan si les dices que sonrían, me cago en todo, si eso también se lo digo a los tíos cuando les veo con cara de culo y estoy de guagüis.

2 respuestas
B

#83 Que vas de guay usando palabras que no conocemos o que?

Se indignan porque eres un orco, si no te seguirían el rollo. Y la cara amargada la ponen cuando apareces tú.

1 respuesta
Word-isBond

#84 Ya que eres de mi ciudad, podemos quedar esta misma tarde para que veas lo orco que soy.

Y así confirmamos también quien va de guay (k)

Pd: Nah ahora en serio, no sé porqué me hablas asi sin conocerme de nada, ni me hablas de orcos con esa cara de pinin de cuarto de la ESO que has subido a caras de adeferos xD

1 respuesta
B

#85 Lo siento tío, no me van las pollas. Sinceramente me trae al pairo lo orco que seas o no, pero tu comentario en #83 deja en evidencia lo beta que eres.

JAja y si no sabes apreciar la poesía de mi foto tienes un problema.

XarevoK

La verdad es que algunos comentarios de los tios son buenos xD

St0rM_T

Pero si se nota mil que detrás de la cámara llevan a un grupo de gente montando el jaleo para que la gente reaccione...

B

#80 Igualito hoyga xDD

Menuda estupidez de video.

N

Pues que se pongan cuello alto. Estas panchis... encima de que son botijos de 1.50, cabezonas y rechonchas, las piropean y se ponen dignas... a coger cacao las ponia yo.

Usuarios habituales