Enter Pyongyang

PHOBOS

Pues he aquí una mezcla entre hyperlapse y algunas escenas de video sobre Pyongyan, capital norcoreana, en el que se muestra un poco de la vida diaria de la ciudad con una perspectiva que no se solía ver:

12
Tr1p4s

con una perspectiva que no se solía ver

¿Es qué alguna vez se vio algo que no fuera lo que quiso la dictadura?

Bonito teatro.

5
ManOwaR

He escupido el helado en cuanto he leido "democratic peoples republic of korea"

3 1 respuesta
Haki

bonito el video

shotorz

El vídeo muy currado, pero me niego a creer que sea todo tal cual sale ahí.

2
B

esa es la ciudad principal, donde viven los que diriamos "clase media" luego fuera estan los millones que se mueren de hambre y estan explotados

1 respuesta
m4andg4

Pues el video es un currazo guapo guapo +1 al realizador. Lo que no saben es que somos lo suficientemente listos para no creernos ni la mitad

vene-nemesis

Siempre me ha parecido curioso como cuanto mas "comunista" es una estado, mas grandes son los sombreros de los uniformes reglamentarios.

4
Shaoko

se les ve felices

Scerin

#6 exacto, estan separados por distritos, creo recordar que el 12 era el de los mineros.

2 1 respuesta
jackvendetta

El vídeo curradísimo. Buen trabajo de scifi

1 respuesta
STAN

Como documental de ciencia ficción tiene mi apoyo.

B

#10 pues es algo asi si. ellos trabajan y el gobierno se lo lleva todo y no les da nada, apenas les dejan para comer y mucho menos les dan dinero.

1
melonzuelo

Hormigas?

T

Se ve todo limpito y ordenado.

Preferiría vivir allí antes que en Sudán o Nigeria.

calico

Por si no lo habéis visto

4
B

Esto es parecido a los campos de concentracion que exisitieron en la segunda guerra mundial y había gente que se pensaba que eran campos de trabajo y todos los trabajadores eran felices, pero luego la crueldad que había dentro de ellos... Este vídeo es igual, quieren limpiar la imagen para que se vea algo que realmente no es.

Si no porque narices cuando está en el metro le va a dejar grabar el policía que hay ahí, si la camara en ese país está casi 100% prohibida. A parte las luces de los edificios que se ven al principio del vídeo es todo photoshop o el programa que usen.

Jok3r

Pero que credibilidad quieren que le demos a este vídeo de mierda si luego no dejan entrar a periodistas. Es ridículo jajaja

1
z4eR

Llama muchisimo la atención que no se ve nada de publicidad y una pulcritud enfermiza.

1
Retrete

No tienen ni papa de patinar

Carcinoma

Es curioso cómo miran todos, absolutamente todos al objetivo. Para ellos lo de ver una cámara debe ser una anécdota que contar en la cena.

Aunque resulta evidente que es un vídeo de propaganda, es interesante comprobar que Pyongyang parece más viva y más colorida de lo que me imaginaba.

C

Buen trailer, mejor pelicula.

Scottie

no esperaba nada un video asi... :S

allmy

#11 Según he visto la imagen final, la furgo de DHL, he entrado a mirar a ver si reparten en North Korea, y veo que no. xD

1 1 respuesta
reiker-ct

#24 http://www.dhl.com/en/kp/country_profile.html

1 respuesta
allmy

#25 lol en dhl.es no aparece xD

1 respuesta
reiker-ct

#26 Pues yo e entrado desde dhl.es..XD

1 respuesta
allmy

#27 http://www.dhl.es/es/logistica/area_de_clientes/tiempos_de_transito_para_transporte_por_carretera.html

ahí lo mire

aaaah vale, ya, estaba mirando el transporte de carretera xD

PUTO_JEFE

Yo también me he quedado a cuadros con lo de la furgo de dhl.. xD

Peinacabras

Muy guapo el video

Usuarios habituales

  • wineMan
  • Strangelove
  • Ninja-Killer
  • PUTO_JEFE
  • PHOBOS
  • Tr1p4s
  • allmy