Enter Pyongyang

wineMan

Así es como Pablemos dejaría España. Ya sabéis qué votar.

ssinister

vaya FAKE!

Strangelove

Manita porque el vídeo está currado y se lo merece. Ahora bien, es propaganda publicitaria pura y dura. ¿El hotel Ryugyong sigue sin inagurarse? Según tengo entendido, está hueco por dentro, y lo que hicieron fue terminarlo por fuera para dar falsa apariencia de que lo habían terminado.

1 respuesta
Tr1p4s

#33 Dentro está enterrado Kin Jon Il en una cámara mortuaria con sus órganos en vasijas y 200.000 norcoreanos custiodando su cuerpo.

Ahora es inmortal, siempre estará con todo su pueblo.

1 respuesta
yeps

Best korea

PHOBOS

Para todos los que comentáis que es publicidad, que muestran lo que quieren y todo eso como queriendo atacar al creador del vídeo, es bueno aclarar que el vídeo está realizado en colaboración con la principal empresa de turismo de Corea del Norte, así que es evidente que enseñan lo que quieren, como en todos lados.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#36 ¿Alguien lo ha negado? Que si, que el video está muy bonito. Cojones, hasta estoy pensando en mudarme! Pero que dejen entrar a periodistas, para contrastar más que nada...

1 respuesta
PHOBOS

#37 No pretendo defender Corea del Norte, simplemente digo que comentar que el video es ficción es una evidencia. Es como ver un video currado de ovnis y decir que es muy guay pero que no es real, evidentemente.

1 respuesta
PUTO_JEFE

En este tipo de cosas, hay que tener cierto criterio, o dos dedos de frente.

Digo esto, porque un periodista ahí dentro, también podría contar lo que le saliese de los cojones, pero parece que los periodistas son los seres de la verdad. (Ojo, que no estoy defendiendo el país, ni mucho menos, ya que por suerte o desgracia, nunca he estado allí.)

1 respuesta
Ninja-Killer

#39 Si entra 1 si, pero si entran 1000 ya te puedes hacer una idea bastante exacta. Por eso lo de contrastar.

De uno o dos puntos de vista no te puedes fiar. Quien sabe, alomejor no se vive tan mal como nos pensamos. Pero creo que si no dejan es porque algo muy gordo quieren ocultar, si no estarían orgullosos de mostrar al mundo su estilo de vida

1
Strangelove

#38 A poco que conozcas a algunos usuarios de MV, te darás cuenta que no existen las evidencias ni las obviedades para todos. Lo raro es que no haya aparecido por aquí nadie para decir que Best Corea es íntegramente tal como se ve en el vídeo.

T-1000

Buen video ciencia ficción.

_KzD_
Kaiserlau

sin brutalismo xd

granaino127

A mi me gustaba más ese video donde se veía como se mantenía esa limpieza y orden tan maravilloso en el centro de la capital.

Se veía cuadrillas de gente arrodillada en los césped cortando a mano las hojas que sobresalían más que el resto y quitando las hojas más feas.... Eran como zombis incluso gente que pasaba hacia lo mismo casi de forma autómata.

Esta guay el video pero no muestran los "barrios" separados por clases ni por supuesto lo que hay fuera de la capital....

1
wiFlY

El video esta guapo pero a mi no me venden la moto xD

1 respuesta
wineMan

#46 Pues pablemos está vendiendo la moto de un sistema igual y créeme que se la está colando a muuucha gente xD

2 respuestas
Kartalon

Mola el vídeo. Propaganda a saco y tal, pero muy currado.

Me sorprende la calidad de las secuencias en "hyperlapse", me recuerda al algoritmo en el que anda trabajando ahora Microsoft. Increible la fluidez de muchas de esas secuencias.

También el centro de Pyongyang tiene que impresionar al visitarlo, una especie de Berlín este con sus avenidas tochas y tal pero a lo bestia.

#47 Que tengas obsesiones personales pase, pero no desvíes el hilo anda.

1
AzraeL

#34 eso es Franco en el valle de los caídos ;)

wiFlY

#47 Bueno, para conseguir un cambio tan radical de sistema economico primero habria que cambiar mucho la politica y eso tambien lo esta vendiendo Podemos.

Tu puedes pensar lo que quieras pero probablemente estes equivocado ya que es evidente que no has realizado sondeos ni te habras molestado en hablar con la gente.

A mi la logica me dice que Podemos esta ganando muchos mas adeptos con el cambio politico que con el cambio economico ya que:

1º es el primer e ineludible paso.
2º es lo que quiere la mayoria del pais
3º han demostrado que son un grupo politico no convencional

Pero bueno, si tu quieres hacer esa lectura tan pobre del panorama politico español y aun encima introducir semejante mierda en un hilo que no tiene absolutamente nada que ver... pues alla tu, seguramente podrian venderte algun tipo de moto sobre como participar en un foro.

De todos modos siempre me resulta placentero ver a la gente que se acojona ante lo nuevo. Considero a esta clase de personas bastante perjudiciales para la sociedad pues el ser humano deberia tratar de superarse cada dia y no de tirarse en el sofa esperando que todo siga igual por siempre jamas.

PD.: perdon por el offtopic pero habia que enseñarle a este usuario lo que es exponer una idea razonada.

Hipnos

#3 Si lo dices muchas veces rápido hasta parece verdad.

parsec

no muestran los barrios bla bla bla... obviamente si quiero hacer publicidad de Madrid no voy a mostrar las Barranquillas ...

PD: muy wapens el video

Usuarios habituales

  • wineMan
  • Strangelove
  • Ninja-Killer
  • PUTO_JEFE
  • PHOBOS
  • Tr1p4s
  • allmy