Entras a la cocina y.....

Vimes

#29 Eso me gustaria verlo, tiene el tamaño de un ratoncito y se fia tanto de su mascota que la coge con pinzas..

1
incorrecto

Quemaba todo el puto edificio.

1
B

Pero y ese hombre que va a matar a la bicha esa asquerosa y asombrosamente ágil a torso desnudo sin siquiera un delantal para protegerse los pezones...!?
Seré romántica pero me vino a la cabeza la leyenda de Sant Jordi, que bonito hubiese sido ver brotar una rosa de la sangre de la bicha.

4 1 respuesta
X-Crim

no se que acabo de leer

26
LaChilvy

Mucho miedito... y si, me da pena que lo mate.

CsKill3r

#33 Que coño estás hablando ?

1 1 respuesta
B

#36 No conoces la leyenda de San Jordi? Tiene cierta similitud...un dragón (la bicha), un caballero (el del torso desnudo), una princesa (el/la que le avisa que esta ahí la bicha), la lanza (el palo)...

http://barcelonacolours.com/2014/04/23/la-leyenda-de-sant-jordi-y-un-descargable-para-vuestros-hijos/
Te dejo un enlace con la leyenda y recortables.

1 respuesta
tute07011988

#37 lo que no conoce es el dialecto que usas

M

Video relacionado

Con la puta musiquita me ha dejado un mal cuerpo que pffff xD

4 1 respuesta
Soulscx

#39 ha dejado solo los huesitos , si en el fondo es como nosotros :wow:

sudoGenkii

1
fake2007

nms x dios!

Headhunt

¿Donde coño esta el ejercito en estos casos? Joder a lo starship troopers.

1
B

Diox que escalofrio por la espalda. El ser humano siempre adoptando monstruos de mascota que al final se escapan de su control. Me recuerda a esto:

SmashingP

Esos bichos son el horror, me encontré una en un baño en el pueblo, y dices bueno, le doy un zapatillazo como al resto de bichos y morirá, pues estos no, unos 100 zapatillazos y con todas tus fuerzas y aún así sigue vivo, es para coger un martillo, son inmortales.

Bend3R

asco es poco

DiAbLo0o

buaaakjadsk espero no ver una cosa de esas nunca

FuckYeah

En el fondo son adorables!!

http://www.liveleak.com/view?i=190_1407708780&comments=1

Jodiendo el trono!

3 respuestas
xemog

#48 Me cago en dios. Como para estar cagando y que aparezca una cosa de esas...

0buS

La virgen pero como ostias se mata eso xDDD.

Le tiras la zapatilla para matarlo y te la devuelve el hijo de puta!

4
pike_97

Pues hoy estaba revisando Star Wars II y he recordado que hacen aparición nuestros bichillos preferidos.

A la conclusión que he llegado es que para matarlos hace falta de un sable láser para arriba

3 1 respuesta
Bathory2

Jodidos ciempies digievolucionados, si parece que cuando eran crías se cayeron en un bote de whey isolate, no me jodas...

Qué asco.

2
parsec

voy a cagar y me encuentro eso ahi y no vuelvo a poner el culo ahi en la vida

2
granaino127

Un golpe seco con el mortero y a la cazuela !

Que delicados sois...

Berraco

#48 Aun encima saben camuflarse las hijas de puta, parece un ñordo

lebrilla

#51 un sable laser como este?

1 2 respuestas
Zendel

#19 Que las cucarachas me repten por los cojones; ese bicho no solamente carece del sentido del miedo, si no que ademas es agresivo y tiene una picadura dolorosa de cojones.

Destruidlos allá por donde los veáis.


In the emperor's name, let none survive

B

#48 que gracioso... espero q estes orgulloso se hacerme mirar el retrete 40 veces antes de usarlo.

pike_97

#56 Por ejemplo

granaino127

#56 un sable láser gitano xDD.

5

Usuarios habituales