Entrevista a Korah

B

Hablamos con Carles Caparrós (más conocido como Korah), el creador del exitoso CANAL DE KORAH. Este actor de doblaje perdió su principal fuente de trabajo cuando la televisión autonómica cerró, pero decidió hacer algo distinto con su talento y con su vida.

1
Ozonoo4

51 min... GL

12 1 respuesta
B

#2 Merece la pena. Es de lo mejor que he visto ultimamente en youtube

poisoneftis

no me suena de nada ese canal, por qué es exitoso? y por qué merece la pena la entrevista?

3 respuestas
zazgan

#4 Mario luna es un vende motos del ligoteo xd

No suelo seguir muchos youtubers pero lo poco que vi de korah me moló.

1
B

#4

14 2 respuestas
poisoneftis

#6 no es mi tipo de humor la verdad xd

1 respuesta
B

#7 Es bastante simple, sí

1
mosilnet

Resumen?

KIIM

Korah es bastante honesto con su público. Para mí es de lo mas decente que hay en youtube.

3
Uriel246

Que nos da igual

Los "youtubers" son el Sálvame de Deluxe del Internet. Solo que atacan el cerebro desde mas temprana edad.

4 respuestas
B

#11 Si te da igual no comentes campeon

hawker

#6 pero pon el suyo entero xD

https://www.youtube.com/watch?v=-pXe188xKhw

hjesush

Hace tiempo que no lo sigo pero hace contenido original y sus doblajes son divertidos y currados.

Compararlo con la escoria de YT es un error.

KIIM

#11 Eso si solo conoces a elrubius, wismichu, auronplay y toda esa mierda.

Si te gustan los videojuegos o el cine tienes canales como el de dayoscript que es de lo mejor que vas a ver en cuanto al sector de videojuegos.

chestterzgz

Me parece el mejor doblador español , yo lo llevaba a doblar americanadas , lo sigo desde que descubrí lo del GTA y su canal es una mina , reflexiones , doblajes bien hechos con horas de trabajo detrás y unos cuantos vlogs que te hacen pensar sobre la vida misma.

5 1 respuesta
Slopestyle
1
Zinicox

#11 Aquí se viene a soltar la parrafada hablando de lo que no se tiene ni idea.

PrinceValium

#16 Parece un comentario sacado de la superpop xD

Christian2

#4 La parodia-doblaje de la afeitadora phillips,las del ultimo superviviente,colaboraciones con chunoblack...

dov3rman

"exitoso CANAL DE KORAH" dice xDD será en su casa a la hora de la siesta.

G

#11 Pues será que no hay contenido de calidad en YT... apenas sabes... salvame deluxe son los mataos de siempre que están con niñerías. Y no digo que el Korah este sea de calidad, porque no lo conozco, pero hay muchos canales en YT que son canela.

B

Cuanta toxicidad en el ambiente.

Adamassartus

Also:

Usuarios habituales