Entrevista a Muhammad Ali

g4sb0

Obviamente habrá gente que lo habréis visto, pero para los que no =)

14
wineMan

-

1 respuesta
B

#2 de eso se encarga emotional

Hipnos

Yo no soy ateo, yo soy ignóstico. Y tampoco soy rojo, soy un antidemócrata tecnócrata.

1 1 respuesta
verseker

Me parece muy correcto que este hombre hiciera de una religión su hoja de ruta para vivir en paz y romper con todo lo que su historia le había dictado de forma errónea. Me parece muy bien que alguien utilice cualquier religión para eso, como motivación. Pero no es necesaria una religión para seguir unos valores éticos y morales y romper con cadenas del pasado.

B

Me extraña que tenga la cabeza tan bien con la de ostias que recibio xD

2 respuestas
SasSeR_18

¿Entonces mahoma era Tarzán?

w4lk3r

#6 Èl es el que metia las ostias

1 respuesta
B

#8 Ya se quien es muhammad ali, pero eso no quita que recibiera una de tortas por combate durante toda su vida que flipas

1 respuesta
QUEENS

Era genial tanto boxeando como en las cosas que tenía encerradas en su cabeza, curiosa entrevista.

Alekh

#9 Nunca le dieron mucho, y menos en la cabeza.

1 1 respuesta
Tritoman

#4 muy bien. un aplauso

PereFC

#6 #11 De hecho con solo 42 años fue diagnósticado de Enfermedad de Parkinson. A esa edad seguramente fue por los golpes que recibió en la cabeza.

1 1 respuesta
Alekh

#13 Si, y Michael J. Fox también recibió... No en serio, hasta el final de su carrera apenas lo tocaron, en comparación con otros boxeadores. Además el "sonado" de los boxeadores no es parkinson, que es más genético que ambiental.

Usuarios habituales