Entrevista a Pablo Iglesias

Hiervan

Pablo Iglesias hizo muy buena entrevista ayer. Me gusto que no se callara ante las peyorativas preguntas del presentador de televisión y concretara de lo que le culpaban, cosa que luego ratificaron ellos mismos con imágenes. Me gusta mucho ver las entrevistas que le hacen a Pablo, pues ya tiene una larga trayectoria en el sector televisivo y reparte bastante caña con un tono atacante, de lo que carece en mi opinión Albert Rivera.

B

ostias como panes lol

R3VIENT4

Pim pam pim pam

jonhy_walker

maravilloso. Que papelón ser presentador de A3 estos días.

Strangelove

Estoy comprobando los datos referidos en distintos medios y tomando como referencia lo que pone en Wikipedia, y queda bien claro que el grupo que ha invitado a Otegi a la Eurocámara es el GUE o Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria, encabezado por Gabriele Zimmer y del que forman parte Bildu, IP(IU) y Podemos, entre otros muchos. Aquí dejo un enlace a la lista oficial de miembros.

Pablo Iglesias dice en el vídeo hasta dos veces que quienes han invitado a Otegui es "un grupo" en el que están Bildu y "unos de derechas", pero no especifica el nombre de ese grupo ni de los partidos que le han invitado. El presentador será un caraparguela, pero me da que la información no es falsa.

1 5 respuestas
B

#35 Añado :

Vaya que se ha querido ir por la izquierda Pablo Iglesias, diciendo de que no pertenecen al mismo saco donde esta Bildu.

Otra cosa es que personalmente sea Pablo Iglesias responsable de la invitación, porque en ese grupo hay chupopteros de todos los colores.

2 respuestas
silverduende

Madre mia que destrozo les ha hecho en un momento! juas!

Dralions

#35 #36 Es que el titular era: PODEMOS e IU invitan a Otegi. Y no.

En Mediavida por ejemplo: Podemos e IU pasean a Otegi como un héroe por Europa http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-iu-pasean-otegi-como-heroe-europa-558597

XD es que es de risa.

Kelem

ayyy pablito contente un poco hermano, deja de restregarles el nabo por la cara jajajaja me encanta mi coletas :D

MaikelNait

El sectarismo de los seguidores de Pablo Iglesias me recuerda al sectarismo de los seguidores de Franco.

3 respuestas
vappatixihm

#40 Has confundido Franco por Maduro, te habrán pasado mal el txt.

Yo la verdad, es que aún no entiendo como se atreven a hacer entrevistas así a Pablo, y mentirles delante de su cara, no aprenden.

S1L3nCe

#40 Quiero pensar que sabes perfectamente que valorar la autodefensa de un político frente a un medio de comunicación envenenado como es A3 no guarda ninguna relación con el hecho de ser sectario y que tu post no va más allá de ser una pobre réplica que usas como vía de escape frente a la frustración de ver cómo un político de izquierdas se merienda a tanto gilipollas junto. Si no es así, perdona por haberte sobreestimado xD

Y esto te lo dice alguien a quien no le gusta Iglesias demasiado. Pero sé reconocer méritos.

2
YokeseS

Jajaja no se como no se les cae la cara de verguenza

Y

#35 Lo dice claramente en el minuto 7:25

"Es una interparlamentaria, no el Grupo Confederal de la Izq Europea..."

Quienes han invitado a Otegui es Bildu que es su partido. O sea, Bildu tiene su presencia en el parlamento e invitan a quien quieran. En este caso han invitado a uno de sus miembros.

Podemos no ha invitado a nadie.

1 respuesta
Lova

#44 fíjate como ya meten con calzador a IU en el saco, ahora que están en negociaciones para entrar en confluencia para las próximas generales jajaja

Todo muy sutil, calentando el terreno.

1
ivan3996

Alguien ha pensado buscar fuentes no españolas?
#35
Dejo un enlace de la web de la EFA donde dicen claramente quién ha invitado a Arnaldo otegi.
http://www.e-f-a.org/news/news/?no_cache=1&tx_ttnews%5Btt_news%5D=976&cHash=822adb855fa2de77c51549eab77b778b

Edit:
Otra: https://www.insidetheworld.org/2016/04/28/cries-of-murderer-otegi-for-visiting-the-european-parliament/

Ésta de la web de quien invita: https://basquefriendship.wordpress.com/ (ctr+f, arnaldo otegui)

Aguiluxo

No veía tal baño desde el 2 - 6 en el Bernabéu.

2
RusTu

Vaya ser el Zancajo xD.

B

Me encanta su sonrisa ironica durante la entrevista. ;) :si:

B

#35 #36 http://www.elmundo.es/espana/2016/04/27/5720e7a2ca4741d34b8b45d6.html
La visita del secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, al Parlamento Europeo (PE), invitado por el Grupo de Amigos del País Vasco

1 respuesta
Strangelove

#50 Ya lo leí anteanoche. Movieron estratégicamente a Xavier Benito fuera del edificio cuando llegó Otegi acompañado de Josu Juaristi de EH Bildu, Lynn Boylan del Sinn Fenn, Lidia Senra de Izquierda Plural y Josep Terricabras de ERC.

Red_HMR

#40 Y lo dice alguien que vota al PP, partido de franquistas.

Como os gusta hablar de vuestra condición en 3 persona, como si no fuera con vosotros y encima con intención de criticar pablemos que es el puto amo.

Io-

No se cortan ni un poquito ya.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Lova
  • YonyMestampo
  • YokeseS
  • S1L3nCe
  • Dralions
  • Eyacua