Entrevista a un carpintero

larkkkattack

#89 Es que me lo chaparon tío, entiéndelo.

diabloykiss

los que os reis de esto en mi opinion teneis un problema grave

bicho0

no se , pero me da que por el norte soleis ser mas de risa facil, por aqui abajo le das una patada a un arbol y te ries con 50 antes que con ese o eso, qu eintenta hacer gracia riendose de los demas; la gracia se tiene, sale esporadica o se prepara de manera graciosa como un monologo; pero este tipo de gilipolleces yo no veo por donde cogerlo :S

#94 he dicho suele , no digo que todos

2 respuestas
zazgan

#93 Yo soy de lo más norte que podria ser y no me hace ni puta gracia.

2
BUzzs

pues a mi me parece un payaso, el tio va ahí con toda la buena intención y el capullo a reirse de el

2
roqueman

#93 Llevo 2 años sin postear nada por aquí pero leer a un andaluz decir que los del norte tenemos la risa fácil es el colmo de la ignorancia, hay que tenerlos cuadrados miarma que vuestros putos símbolos de la comedia son chiquito de la calzada y los morancos no me jodas.

1 respuesta
bicho0

#96 si de cuando mi abuelo estudiaba sumar y restar, te piensas que los personajes duran eternamente.

Vamos te puedo decir que conozco gente de toda españa y la gente del norte tiene el corazon enorme y buenos, pero estamos hablando de gente de la calle, no artistas ; lo que es gracia y humor no es lo que desprenden digamos.
Y es mas este verano he estado casi 20 dias en asturias y galicia y la gente de los bares, tiendas , supermercados, y no se ve eso. No diga que sea mejor ni peor digo diferente.

Vete a cadiz que comprando el pan mismo ya te estas riendo con la panadera o una vieja

Por el norte no hablo solo las regiones del mar cantabrico, sino media españa.
Pero aqui en media vida os lo tomareis a la tremenda y parece que me estoy metiendo con alguien.NO

Por cierto soy de cordoba y digo que como en cadiz nada

(hasta aqui me quedo, no tengo ganas de discutir)

1 respuesta
roqueman

#97 Si me estás dando la razón chiquillo...

PalesTina

Entonces los del norte tenemos la risa facil o tenemos un palo metido por el culo?

No me aclaro xD

B

A mi me estáis dando todos mucha pena metiendo mierda al del video como si el entrevistado no fuera también un actor. Que estéis dando lecciones de humor sin daros cuenta de eso y de que es comedia estilo The Office o Klovn es lo preocupante.

1 1 respuesta
tao

#100 clavado! a mi me ha echo gracia y lo de pinocho enorme! la cuestión de fondo... si el humor depende de sur o norte y no de la persona... ¿el numero de gilipollas también?

Na, es que como he visto que había que meter mierda por meter pues me vengo arriba

periii
1

Usuarios habituales