Entrevista de El Coletas a Gabilondo

leonsegui

Bueno, sé que está posteado en el hilo de podemos, aunque no mucho tiene que ver con ello. Me ha parecido una entrevista magistral digna de compartirla con vosotros que aunque es del "año pasado" la podríamos considerar bastante reciente. La entrevista, a diferencia de casi todas las televisadas actualmente exceptuando las de Jordi Évole (algunas de ellas), da pie a la palabra y a la discusión y a la no censura. Se me asemeja bastante a las entrevistas que hacía Jesús Quintero en el loco de la colina, y me ha encantado.

9
granaino127

Muy buena entrevista y genial participación de Gabilondo....

Jorgew

Dos grandes comunicadores, muy entretenida la entrevista.

Demitz

Yo la vi esta tarde cuando la subiste y se agradece algo asi de calidad. Se puede estar mas o menos de acuerdo pero la entrevista es de 10

wineMan

-

2 1 respuesta
Wolxy

la entrevista a fernando romay también es muy buena, la recomiendo :)

C

No le llama Pantunflo en ningún momento? Meh, paso.

B

#5 Comparar a Gabilondo con la extrema derecha es lo mejor que has podido hacer para que nadie se tome en serio tu comentario.

2
C

Joder, qué grima da oir a Gabilondo con auriculares. Sólo oigo la saliba seca en la boca como una pastita. Parece que esté rumiando saliba seca todo el rato.

emir

Me ha gustado la manera que tiene Iñaki de leer la realidad, sobretodo con Catalunya, (35:38)

1 respuesta
C

#10 Te gusta porque te dora la píldora, no?

2
spyro512

Atentos con castorcillo que ha empezado con su recital

2
horiznt

la "casta buena"? wtf

Usuarios habituales

  • horiznt
  • spyro512
  • castorcillo
  • emir
  • wineMan
  • Demitz
  • Jorgew