Entrevista a Iñigo Errejón, sábado 23 Abril en LSN

choper

E Inda.

Por si interesa.

edit_ Con un ligero montaje algo cutre, todo hay que decirlo.

5
NdY78

Entrevista encerrona dice el título. Pero si son los mismos tios que entrevistan a cualquier invitado político de laSexta Noche. Todo el mundo sabe de que pie cojean y todos los políticos saben a dónde van y quién les va a hacer las preguntas, con lo cual las llevan preparadas desde hace días, meses o incluso años.

No se cansan de esta manía persecutoria? xd

Los de Podemos en internet (es importante distinguir entre los de Podemos fuera de internet) son como el niño ese de la mesa de al lado que no para de pasar corriendo y gritando y empujándote la silla y al que, si pudieras, le soltarías una galleta sin que te viesen los padres. El niño repelente cojonero de toda la vida.

Ellos mismos generan al día cientos de hilos en foros y entradas en redes sociales buscando insultar y desprestigiar al resto de partidos. Pero luego ponen el acento en aquellos que los demás generan insultándoles y desprestigiándoles a ellos y lo ponen como una conspiración de vaya usted a saber qué poderes facticos para desestabilizarles, derrotarles o qué se yo. Es la vieja táctica de inventar enemigos para agitar pero llevado al paroxismo.

1 1 respuesta
choper
#2NdY78:

Ellos mismos generan al día cientos de hilos en foros y entradas en redes sociales buscando insultar y desprestigiar al resto de partidos.

Cierto. Como aquí en MV.

C

Que asco de periodistas de verdad, en vez de preguntar por el fraude energético y sus programas, políticas sociales, auto consumo eléctrico, el precio del IVA y 20.000 mierdas más que se me ocurren para una entrevista de 30 horas no paran de darle vueltas a lo mismo intentando echar mierda.

B

1
B

Joder con el Iñigo. No sé que tiene este tío que :qq:

1 2 respuestas
B

#6 Pues que en los simpsons te gustaba milhouse.

1 respuesta
B

#7

LaChilvy

#6 se llama inteligencia, es muy atractiva

2 respuestas
B

#9 Y tan atractiva.

1 respuesta
hda

Además es mono y manejable. Lo tiene todo. / #9 #10

1
Y

El día que investiguen a Inda de ahí va a salir mierda a punta pala.

1 1 respuesta
H

#12

Na ese tio es un matao

Y

Tengo mis dudas. :si:

2
STAN
  • Errejón
  • Inteligencia

Pick one

1 1 respuesta
choper

#15 No te hagas éso aunque sea por troleo please :/

4 1 respuesta
STAN

#16 La poca que tenía la perdió para mi cuando vi esto https://www.youtube.com/watch?v=rwYJyumBB3Y

2 respuestas
Y

No pares STAN. :D

2
choper

#17 Y por curiosidad qué te parece "incorrecto" de ese video ?

1 1 respuesta
Y

#19 Errejón ha dicho Venezuela pero STAN no ha escuchado "DICTADOR" así en tono gritado entonces ha deducido que con ese vídeo puede tener un argumento válido.

STAN

http://www.neo2.es/blog/wp-content/uploads/Juegos-Reunidos-1.jpg

me siento intimidado, un besito de caramelo

chavez vive la lucha sigue

1 respuesta
eXtreM3

Entrevistar a Iglesias o Errejón es ir a sabiendas de que te vas a comer owneds como si no hubiera mañana.

Y ahí sigue Inda, que le da igual ser pisoteado una y otra vez porque está forrao xD

choper

#21 Pero tampoco hagas lo que el resto de "anti-podemitas" tío. Tienes la oportunidad de explicar lo que escribes, de responder una simple pregunta y quedar de puta madre. Esté o no de acuerdo contigo.

No creo que prefieras ser como los que tiran piedras, esconden mano y encima se intentar ir con la cabeza alta y falso orgullo...

1 respuesta
STAN

#23 Solo quería hacer un comentario, no pretendía abrir un debate. Escribir en threads de politica empieza a cansarme, más que nada porque hacemos de ellos partidos de fútbol y no me apetece comerme más aggros.

Pero si tuviese que decir algo sobre ese vídeo, Errejón siempre me ha parecido un tío que desprende inteligencia pero bastante pedante, sobre todo en cuanto a las formas de expresarse.

Y después, muestra cariño por un tío que para mi es un energúmeno. Además lo hace todo de forma subjetiva, como con cierto adoctrinamiento, como si debiese algo a ese hombre que no ha hecho ningún bien por su pueblo. No digo que no haya hecho cosas buenas, pero intenta poner de héroe a una persona que no poca gente odia, supongo que también tendrán motivos.

Habla de que resisten las fuerzas reaccionarias, como si su lado fuese el bueno y el resto el malo. Y termina con un puñito en alto muy propio de propaganda medieval.

2 respuestas
choper

#24 Pero que desconozcas las políticas de Chávez, o cómo mejoraron los datos del país en cuanto a descenso de pobreza, aumento de la escolarización, campañas de alimentación para niños... en definitiva buenas políticas de un presidente electo que mejoró la situación que dejó el gobierno anterior, donde se utilizaba al ejército para disparar estudiantes y donde había más pobreza, donde vendía el petroleo de su pueblo fuera a precio-puta y dentro del país se quedaba una mierda de ese dinero...

Aunque claro ese gobierno era amigo del fmi y por aquel entonces no nos importaba una mierda lo que sucediera es ese país.

Aquí lo ha calado por bombardeo para intentar joder a un partido político (no porque realmentre les interese ese país), es una falsa impresión de que antes de Chávez Venezuela estaba peor. Cuando era al contrario. Sin tener en cuenta situación de ese país ni antes ni después, ni de los problemas que tenían, ni de leches. Porque lo que importa es "joder a la izquierda española". La objetividad al respecto del gobierno de Chávez os importa una mierda. Cuanto antes lo admitas mejor para ti.

Pero éso ya son puntos de vista.

Lo del puño en alto por ejemplo yo también evitaría hacerlo, simplemente porque me parece absurdo y se puede relacionar con cosas que son innecesarias de sacar a colación a día de hoy, tergiversar, etc.

A mí ese aspecto tampoco me gusta. Como no me gusta que se hable del comunismo más allá de un concepto que seguramente ningún país del mundo ha usado nunca en la historia. Yo pondría alguna excepción pero bueh, da igual..

Dieter

si fuera tan inteligente no le habrian hecho la cama en su puta cara, en politica el que medra es el listo. es demasiado bueno para estar en politica.

1 respuesta
Kelem

#1 como reparte también vaya tela.

GeO-Granada

Aunque no me gusta podemos, he de reconocer que Errejón al menos es de lo mejor de ese partido xd

Hipnos

pff melofo hardd

Singed

#26 pero aun tiene el alma de Bart.

2

Usuarios habituales