Entrevista a Iñigo Errejón, sábado 23 Abril en LSN

wineMan

#17 vaya joyita de vídeo. Dice al final el colega: "En el sur de Europa necesitamos mucho de ese cálido viento latinoamericano que borre a tanto canalla" JAJAJJAA. Más sudamericano? Pero estos no han entrado en el metro en hora punta? jajajajaja. Sí claro, sacamos a estos canallas para meter a otros y encima panchitos xDDDDD Me estoy descojonando yo aquí sólo xDDDDDD

Ya que la cosa va de vídeos, escuchemos a un venezolano que seguro que tiene más criterio e información que todos nosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=2px2IRGR09w

Y es gay, con lo cual para los de izquierdas debería ser un plus, tu ya sabes ;)

1 1 respuesta
Y

#24 Antena 3 ha hecho de puta madre su trabajo contigo.

1 respuesta
STAN

#32 No veo la tele prácticamente, pero keep triying mientras ves al rojo vivo.

2 respuestas
Y

#33 De algún lado tiene que salir el decálogo del cuñado que has escrito. Llámalo A3/intoxicación mediática directa o indirecta. Me da lo mismo.

1 respuesta
Dieter

#33 #34 "y recordad niños!!! todo lo que pasa en el primer plano material es culpa del partido popular !!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(histerico)!!!"-ferreras.

1 respuesta
Y

#31
El mismo valor tiene tu argumento al defender a una persona de otra nacionalidad cuando habla del país donde nació, como persona autorizada para informar de lo que allí pasa con rigurosidad, que si en Japón un grupo de personas debatiendo sobre un Barcelona-Real Madrid, se encuentran con un periodista llamado Eduardo Inda y alguien dice. "yo escucharía a Inda antes que a otra persona lo que tiene que decir porque seguro que él sabe más que todos nosotros"

Te aseguro que de ahí lo único que van a sacar es un buen lavado de cerebro.

choper
#35Dieter:

todo lo que pasa en el primer plano material es culpa del partido popular !!!!!

Y del psoe, no te olvides.

angel222

cara de niño bueno suele ser igual a enano tiñoso.

1 respuesta
Dieter

#38 la pareja tiñoso y nabot, son Tarda y Rufián.

tokeh

Si los portavoces de PPSOE fuesen la mitad de la mitad de la mitad de inteligentes que Errejón seguramente habrían ganado de calle las pasadas elecciones.

Y mira que por mí Podemos se puede ir a tomar viento, pero que el puto Errejón se pasa por el forro de los cojones el 90% de las veces a cualquier periodista que se le pone delante es tan evidente como cierto.

1 respuesta
Singed

#40 menos mal que no lo son y no les des ideas.

Usuarios habituales