Entrevista a Stallman sobre Snowden y Assange.

B

Esta en ingles y sin subtitulos, pero para los que no sepan mucho ingles este hombre lo habla muy claro, asi que probablemente lo entendereis facilmente.

9
Headhunt

Muy interesante lo de este tio, y joder me he enterado hasta yo de lo que decía sin subs.

Respecto a lo que dice de "No uso movil, me comunico por email". Creo que estamos a las mismas o peor que con el movil no? ¿Aunque no uses Gmail, se puede recopilar y escanear con la misma facilidad no?

Como dijo aquel entrevistado del follonero: "si quieres hablar de cosas serías olvidate del telefono o el email, vete a tomar unas cañas y lo hablas".

2 respuestas
spiller

#2 Creo que los tiros van que los mails, y toda la documentación/comunicación escrita, puede ser encriptada de tal manera que nadie que el emisor no quiera podría descifrarla. Nada de Gmail ni ningún servicio correo público.
Encriptar la comunicación escrita es mucho más facil que la comunicación verbal. De ahí que "solo" se comunique por correo.

1 respuesta
Jok3r

#2 , #3 https://help.riseup.net/es/email

Interesante empresa en pro de la protección de datos, yo uso su servicio de mailing para según que cosas... :)

#5 Tu avatar y el mío podrían hacerse la recreativa del tirón.

Perkele

He ido a varias conferencias de este hombre y os aseguro que tiene movil, pero no suyo, lo tiene un tio que siempre le acompaña y él lo usa. Respecto al correo no tengo idea pero seguramente tenga un servidor de correo propio con encriptación. Al fin y al cabo este señor es el padre de GNU.

La verdad es que estoy de acuerdo con muchas cosas suyas y es muy majete.

1 respuesta
Nucklear

Sea como sea si alguien con recursos suficientes pone los ojos en tu información date por perdido. Siempre hay una forma de romper el cifrado aunque sea en un futuro. Si algo no quieres que se sepa aléjalo de la red.

El cifrado, sobre todo muchos de los cifrados que usan la mayoria de esas empresas de mensajería segura es algo meramente temporal, alguien con potencia de calculo casi ilimitada como la NSA puede lanzar ataques de fuerza bruta a niveles que nosotros no podemos ni imaginar con las pedazo de granjas que tienen. Ademas no olvidemos que la NSA puede estar detrás de backdoors en gigantes como RSA, así que para mi hoy por hoy no hay cifrado seguro hasta que se demuestre lo contrario.

Jok3r

Siempre será lo mismo, hecha la ley hecha la trampa. Imagino que hay cifrados que pasan indemnes una pequeña temporada hasta que lo petan. Cada vez que sale uno nuevo los criptógrafos se frotan las manos, ya tienen un juego nuevo, ese regalito navideño para poder romperlo buscando patrones y nuevos procedimientos para conseguirlo.

filemontv

quiero conocer a la presentadora..!!!

GaTToO

si hay alternativas libres a facebook
http://es.wikipedia.org/wiki/Diaspora_%28red_social%29

1 comentario moderado
1 año después
GaTToO

#10

1 respuesta
Zius

#11 No me di cuenta de cuando era, lo tenia en favs desde hace tiempo ajaj

1 respuesta
B

Strangelove

#12 En este subforo se permite volver a subir hilos antiguos, siempre que se aporte una actualización al tema o algo de interés. Todavía estas a tiempo de editar en #10 y comentar algo sobre el contenido del vídeo.

2 respuestas
GaTToO

B

#14 Ya ha aportado su opinión que mas quieres. Que no use el buscador y cree un thread nuevo?

tosinaco

Jajaja xD , pues yo no lo había visto. Buen video, aunque quien vea esto ya sabe lo que hay de antes así que no va a atraer muchas nuevas personas preocupadas por este tema.

Zius

#14 El tema es que no lo he reflotado, por que no es mio :P

1 respuesta
Strangelove

#18 Lo que has hecho se llama reflotar un hilo, sea tuyo o no. La idea es que se aporte algo, al menos una opinión que abarque algo más que dos palabras.

Jok3r

Pensaba que era de hoy y al ver respuestas "mías" que no recordaba haber hecho pensaba que habían suplantado mi identidad.

1

Usuarios habituales