equipo de investigación//marihuana

vandermaiers

La droga de la crisis en España HD.
A partir del minuto 9 lo mejor, jajaja, pobres ladrones... XD!!!

min 11:00 jajaja, lagrimas como puños, el pueblo lleno de hierba y nosotros... XD

P

Vaya programa mas cutre...

Minuto 19:11 OJO, que encuentran las armas de la "organización". CUIDAO¡¡¡¡

fake2007

Ya lo vi en la tv..

Fastuquet

38.000 dosis de marihuana

pero...dosis de las que se inyectan o de las que se esnifan?

B

Mira que los fumetas me dan un asco terrible, y por fumetas me refiero a los fuma porros 24/7d que no paran de soltar gilipolleces mentales debido al poquisimo juicio que les queda tras destrozar su cerebro

Pero lo de este reportaje es bochornoso, lo vi en televisión y era facepalm tras facepalm. intentaban venderlo como si fueran criminales sus consumidores y estuvieran hablando de gente que trafica con armas

1 respuesta
GaTToO

droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA droga DROGA

que pena me dan este tipo de periodistas que van a la carnaza con algo completamente injusto como es la ilegalidad de la mariguana o la legalidad del alcohol

ManOwaR

Sueltan cada perla... Comparan la adicción a la nicotina con el THC... cuando el THC no crea adicción.

Artefius

cuxa premoh mariguana enriquezidah!!!

B

La música multiplica x1000 el dramatismo ahahahah

Carranco

Me parece tan triste este documental, comparando la marihuana con la cocaina ...

Hollen

#5 "que no paran de soltar gilipolleces mentales debido al poquisimo juicio que les queda tras destrozar su cerebro" tu eres uno de esos fumetas como tu dices no?

3 1 respuesta
B

#11

Siento si te das por aludido

SasSeR_18

putos yonkarras, me voy a tomar un trankimacin porque ya me han puesto malo

2

Usuarios habituales