¿Eres de Podemos? Se acabó la cita - First Dates

Q

Sé que no se pueden poner vídeos relacionados con algo político, pero bueno, esto es estupidez humana en su máximo esplendor más que otra cosa.

la tía se luce al principio del vídeo :palm:

Galdor

Se le ve un tio majo, huye de esa lagarta.

24
Denian

Si esta tia es lo opuesto a Podemos habla muy bien de Podemos, vaya bofetada tiene xD

3
De1moS

Que suerte ha tenido el chaval de librarse pronto de esa loba. Se ha ahorrado muchos disgustos y deudas.

Enhorabuena!

8
xBoSS

Facundo, vete de putas, es más rentable, aprovecha si La Fuente sigue abierto hombre.

2
EiNoL

Lo vi el otro día con mi mujer...
Nos miramos
Nos quedamos tetrapléjicos
Cambiamos de canal.

Sinceramente me asquea las personas q quieren ser mantenidas.

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6 Tetrapléjicos o perplejos? No nos asustes :(

66 1 respuesta
rageshow

Lo triste es que tendrá pagafantas pa aburrir.

1 respuesta
Nerviosillo

Pues si tanto quiere ser mantenida no se por qué no prefiere a Podemos.

4
N

Una mujer fuerte e independiente. Como debe de ser.... /facepalm

EiNoL

#7 jajajajjajaja

1
GaLiaNBeaST

Dios, le doy al play y escucho:

A mi me gustaría estar un día mantenida en una mansión.

Me cago en la puta la sociedad de hoy en día, putas orcas de mordor creyéndose princesas disney por doquier, joder. Al pozo la tiraba yo, y colgaba el pozo de un pino, y luego lo volvía a tirar a otro pozo, y le métia fuego.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 8 millones en concreto

Visser

No se puede pedir ser chica florero mantenida cuando no llegas ni a tiesto de cactus.

7 1 respuesta
B

#12 #15 Dicen las leyendas de valientes que han viajado por esas tierras perdidas de la mano de Dios que ella es la más bella entre los suyos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16 En el país de los orcos, el trasgo es el rey.

7 2 respuestas
B

De buen bicho se ha librado. El que folla pagando acaba ahorrando, corre Facundo.

CAFE-OLE

yo he quedado con varias biologas de adoptauntio y cuando ha salido el tema de la politica las he expuesto de manera razonada porque no me gusta podemos, parece ser que no las gustó que un tio no las baile el agua

1 respuesta
zErOx

pero por que veis semejante truño de programa? wtf me cago en la putamadre de telecirco y cuarto.

Emelianenko

Pero en serio este tipo de programas son reales ? hay gente con tan poca dignidad para hacer eso ?

xemog

#13 Voy ignorar por completo ese comentario tan gratuíto, y te voy a contestar.

Cuando hablas un idioma (en este caso el gallego) durante todo el dia, y tienes que cambiar al castellano para un momento puntual es normal que pueda sonar más forzado o poco fluído. Al mismo tiempo súmale que es la televisión y el chaval estará nervioso.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#19 O eso o ese laismo las espantó.
Desde el cariño y sin querer hacer sangre o algo así, pero holy shit xD

10 1 respuesta
mrbeard

#22 Yo no habría perdido el tiempo en contestarle, el tío no da a más xd

1
CAFE-OLE

#23
aqui somos laistas, ellas tampoco se libraran

1 respuesta
kayak

"No puedo con Podemos" pero oye que 1 vez me fui con uno a la cama y me saco un condón de Podemos. Chica, tendrás tus ideologías, pero no tienes ni puta idea de calar a la gente, que se te ve a km que eres del PP o Ciudadanos (porque claro Albert "es mas guapo" como dice ella)

Nerviosillo

#25 No pasa nada (de hecho perdona por parecer un pedante por corregirte).

Me ha llamado la atención y lo he puntualizado, nada más xD

rabadisto

Hace bien la chica huyendo de los nacionalistas (en Marea).

lluisete

Independientemente de su ideología política se le nota un retraso y una inmadurez muy grande a esta chica.

Eyvindur

De la que se ha librado xd.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Dieter
  • zErOx
  • EiNoL
  • Nerviosillo
  • CAFE-OLE
  • GaLiaNBeaST