Errejón subtitulado para los mortales.

chanquete
MaikelNait

Qué mierda es esta

HeXaN

Qué gracioso.

E

0/10

Dientecillos

je jejae es jarsioso pork habla raro y le ponen subs jeje

jesusml

Podeis salir de la pagina sin abrir el video, altamente recomendable ya que no os perdeis nada.

7
B

Una persona que habla para el público, no solo para intelectuales, creo que usa un lenguaje demasiado recargado, ya quitando el subtitulo sin ninguna gracia

chanquete

Joder, pues a mí me ha hecho gracia. Después veo monólogos y 0 gracia.

STAN

Milhouse, otro que se cree intelectual.

CAFE-OLE

que pedante es este tio.

LaChilvy

Pedante casi nivel Monedero.

cuico

Grabado con el iPotato

Dieter

2, 3 ,6 sin parar.

Que cosa mas pedante.

C

Pedantería llevada el vómito.

rabadisto

¿Pero qué mierda ha dicho? :psyduck:

varuk

El caso es quejarse de esta gente. Si habla como en la cola de la carnicería como la tal Mendiola esta... que es una perroflauta sin estudios, que no está preparada, que si no queremos a gente así en las instituciones...

Si son gente preparada, con un nivel de intelecto, buenos oradores que saben expresarse correctamente y capaces... entonces que si va de intelectual, que si pedante, que si cargante...

¡Viva el vino!

1
B

Cuando veo que la gente flipa con la manera de hablar de este tío me pregunto... ¿se habrán leído un libro en su vida? ¿Han mantenido una conversación que pase del "jejej ta to buena esa tía".

No sé, es una persona culta como otras tantas que hace un uso del lenguaje bastante bueno. Y en líneas generales se le entiende más que de sobra. Tan sólo en ciertos debate entre intelectuales de La Tuerka puedes perderte, porque usan conceptos con los que no estás familiarizado.

Pero vamos en concreto el vídeo de #1 es ultra divulgativo.

4
RubaPowa

mierda seca

Usuarios habituales