Escalofriante entrevista a exiliado por ETA

Powerslave
2
1 comentario moderado
J

#1Este tío es bastante tonto. Si te paseas por el País Vasco con una bandera espanyola...que te esperas? Si vas provocando, es normal que te den de hostias.

#4Es eso. Quiere llamar la atención y le atizan. No se que se esperaba xD

2 respuestas
STAN

#3 Ahora llevar la bandera de tu pais es provocar? Lo que pasa que hay mucha gente viviendo en el pasado, con ganas de llamar la atención que no tiene dos dedos de frente.

34 1 respuesta
J

#4 Es eso.Quiere llamar la atención y le atizan. No se que se esperaba xDD

2 respuestas
STAN

#5 Hablaba de la gente a la que le molesta, que tiene el cerebro destrozado por lo que le meten en él, pero bueno. No digo más, no sea que me caiga aggro 9 por dar mi opinión.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

#5 Te diré que lo que no me espero es que encima lo justifiquen.

3
J

Me voy yo con una bandera de Catalunya por Madrid? xD

A la que me den una paliza la primera vez, la segunda me lo pensaré......Pero este tío seguía erre que erre.

Me da miedo el símil de lista de schindler con la causa Vasca.

1 respuesta
STAN

#9 Bonita bandera de una CA de mi pais, traetela y enseñalá, seguro que no te revientan como allí.

11 3 respuestas
J

#10De hecho ya me reventaron una parte del coche por llevar una pegatina de CAT al lado de la de E.

1 respuesta
intelntl

#11 A lo mejor te lo reventaron para robarte y au

1 respuesta
J

#12 Arrancándome la pegatina? No se yo......

2 respuestas
intelntl

#13 Eso es un catalán, que vio la pegatina y dijo: "Esta pegatina para mi coche"

17
jackvendetta

#13 Aha, así que es normal que te peguen en España por llevar la bandera de España, pq es provocar, y provocar da derecho a que te zurren, y encima tienes que callarte pq si lo denuncias encima te vuelven a pegar.

Y luego habláis que si los problemas de este país, que si no hay democracia... el problema sois vosotros!

8 1 respuesta
J

#15 Provocar conlleva consecuencias. Que no llore tanto, un par de collejas no hacen daño a nadie.

1 respuesta
B

#16 Das verguenza, puta verguenza tio. Justificando una agresion o mil, por llevar una puta bandera?? pero tu lo ves?? tu te ves?

Es que yo me puedo cagar en los putos muertos de un tio por llevar la bandera de euskadi qu eno se me ocurrira pegarle jdr estamos tontos o que?

24
drin0x

Y luego piden democracia y aqui el fulano este justificandolo xddd

2
Mikelete

Mundo separatista? pero este tio de que va. Nadie nos va ha dar lecciones de tolerancia a los vascos.

Gora Euskal Herria !!!

2 respuestas
jackvendetta

#19 Desde luego que no! necesitáis un grado y dos masters como minimo.

9
B

#10 Hasta el punto del exilio no creo, pero se de más de uno que llevando en el coche la bandera de euskadi al lado de la matrícula se ha encontrado más de una sorpresa en el coche.

A fin de cuentas, el odio se fomenta de un lado y del otro.

1
NocAB

El planteamiento de la entrevista es lamentable. Las preguntas son claramente tendenciosas y cualquiera (al menos de aquí) sabe que hablar de vascongadas es provocar.

Que conste que con esto no pretendo justificar ningún tipo de agresión.

EDIT: No lo he visto entero pero al menos he llegado donde dice que es de DN desde los 21 años. Un tío de DN que es una pobre víctima que nunca ha buscado problemas? Me cuesta mucho creerlo. Sigo sin justificar ninguna agresión pero saber esto me hace dudar mucho de la veracidad de su versión.

1 respuesta
reiker-ct

Militante de DN..nada mas que añadir.

1
allmy

#3 Claro que sí!!! Espero que nunca digas algo que no le guste a la persona que tienes en frente, igual te llevas un puñetazo en la boca por ser tonto y opinar diferente.

Muy normal todo, en efecto.

#19 Ha mentido en algo de lo que ha dicho que ocurre en el país vasco? xD Te lo pregunto como vasco. He visto 15 min más o menos de la entrevista. Si es que al final los que dicen que luchan contra el fascismo acaban siendo los más fascistas de todos. No hay nada más fascista que "o opinas como yo, o te mato".

#22 Todo lo que no os guste a algunos es provocar y justificación para matar.

En serio, este hilo está bajando el cociente intelectual de todo internet.

1 respuesta
CARCELERO

Coño si el del vídeo de #1 es el que lleva una tienda de nutrición deportiva en Córdoba xD

NocAB

#24 Mira que he dicho dos veces que no justifico ningún tipo de agresión... Revísate la vista o pide a alguien que te enseñe a leer, mejorará tu calidad de vida. :)

1
J

Encima es de DN, venga no me jodas.

El tio entrando en bares del Pais Vasco con la bandera espanyola día si y dia también. Le dan de ostias y al día siguiente vuelve.

Pues merecidas y pocas las que te han dado.

1 3 respuestas
Whiteness

Muchas luces no tienen, ni el exiliado este ni los que le zurraban.

1
NeV3rKilL

Del mismo modo que no te vas por china con una bandera del Tibet, tampoco te paseas por Euskadi alardeando de hispanidad estando la ETA.

Por mucha razón que se pueda tener es de ser tonto o provocador.

allmy

#27 El problema no es suyo por llevar la bandera española, el problema es que alguien agreda o justifique una agresión por eso.

Es como si digo: "es que lo de ir agarrados de la mano los gays por la calle es una provocación, normal que les agredan". Pero por favor, leeros es como volver varios siglos al pasado.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MarioTubos
  • allmy
  • Jeyl
  • STAN
  • GeO-Granada
  • BB8520
  • NocAB