Escapando de un oso pardo

NosFeR_

#60 yo por ejemplo en situaciones de miedo o alto estrés me cuesta mucho hablar. No es que me bloquee mentalmente, porque aunque es raro, soy capaz de mantener la calma, pero lo que es hablar me cuesta horrores. Ahora, tampoco he llegado a la situación que supondría correr por mi vida, pero por experiencias anteriores yo estoy casi seguro que no podría decir ni mu xD

el_Barto

1
Akiramaster

Pues yo no creo que sea tan difícil escapar de uno. ¿Alguien sabe si puedo encontrar osos en doñana o despeñaperros?

1 respuesta
miwel

pero que pasa que los osos cazan ahora a lo velociraptor...todo el mundo buscando likesssssssssssssss, el mundo se va a la mierda

Aner0

esta feiquens

Tritoman

por qué salen en bici por donde hay osos? yo estás que salgo a correr o ir en bici si se que hay animales de este palo jaja

evilsol

la gente habla de los osos como si fuesen unicornios jajajaja.

los osos corren y mucho, y tienen por gusto perseguir cosas si lo creen oportuno, mucha gente muere por desconocerlo.

puede ser fake, lo ignoro.

vinilester

#59 Pues entonces lo tendria que haber adelantado. A ver si lo que queria era robarle la bici...

josepginer

Pero por favor xddddddddddd si da vergüenza ajena y todo xdd quién se cree esto?

1 respuesta
B

Recordemos lo que hay que hacet

2 1 respuesta
wiFlY

#69 Pues algun que otro incauto xD Hoy entre en el fb y veo a un conocido que lo puso en su muro y mazo peña flipando pensando que es cierto al 100%...

1
pillow3

#70 no hay video, cabrón. Entonces lo mas sensato seria quedarse en el suelo y dejar que el oso haga lo que quiera contigo, total chavales corriendo no os vais a escapar!

Chorly

https://www.youtube.com/watch?v=JqGiLMpZdBw

para los que dicen que corren mas que un oso... tb correis mas que un ciervo en pleno monte con desniveles y obstaculos?

https://www.youtube.com/watch?v=Gk2dETXjYiU

o bisontes

edito: joder yo aunque muriese tb correría ... encontrarte eso de frente .vaya bichaco.
TLDR Usain bolt = 45 km/h Oso = 56km/h

1 respuesta
B

#73 yo me estoy acordando de un reportaje que vi de unos pavos que perseguían a un oso con perros y la velocidad a la que salió pitando el oso y se subio a la copa de un árbol no era ni normal jajaja veias semejante bicho trepando como si nada y te quedabas pasmado.

Ojo que no digo que esto no sea fake, seguramente lo sea.

Khrixso

Me hace mucha gracia ver la de usuarios que hay por aquí que tiene un master y 3 carreras en fakes. No se, deberíais replantearos trabajar por un salario mayor de 6000€, vuestros conocimientos lo valen xD

1
F

pussies

1 1 respuesta
thiffon

A parte de lo bien hecho que está el oso, es que un oso si no te cruzas en su camino ni le desafías ni molestas, no te va a perseguir, va a pasar de tu puta cara, al igual que tienes que hacer tú, y mucho menos con esa tenacidad, 1 minuto y pico corriendo detrás del de la bici xDDD

dervil

cuanto entendido

thiffon

Cuanto ignorante.

1
wiFlY

#76 Madre mia xD No me meteria con ese hombre estando el oso cerca.. No señor.

burnazo

puto agrro tete

Lizardus

La culpa es de los inmigrantes

3
B

#63 lo llevas claro para ver un oso allí juej, solo puedes encontrártelos en galicia, asturias principalmente, cantabria, leon, y palencia en la montaña y muy jodidamente. Un oso corre más que tu, y además es capaz de subirse a un árbol como si nada.

Cuando era chaval un oso le pegó un tortazo a uno en el norte de Palencia, iba haciendo senderismo o estos rollos y al girar una curva del camino se lo topó de frente, lol recuerdo la noticia más que nada por que vivía cerca.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-17-05-2004/abc/CastillaLeon/un-oso-ataca-a-un-anciano-que-tuvo-que-recorrer-dos-kilometros-con-la-rodilla-rota-ara%C3%B1azos_9621536472214.html

Nnone

3.10

4 3 respuestas
belegar

#84 yo hubiera dejado una preciosa estela de mierda

1 respuesta
Nnone

#85 Yo solo volvería a sacar la MTB para ir al mercadona.

#87 juras bien, va corriendo. Me parecía que estaba pedaleando.

3
yooyoyo

#84 Juraría que el tío va corriendo por el monte xD

MiembroPaco

Patrocinado por Gopro

thiffon

La novia de un amigo mio que es bastante tonta del culo acaba de compartir el vídeo en Facebook xD

La gente se traga cualquier mierda.

B

una forma obligada de hacer cardio.

Usuarios habituales