Escena subrealista - Campo de fuerza FAIL

O

Me estoy muriendo de risa...

Título editado 22/10/2016

6
Muitos

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

vincen

pues yo no lo entiendo

13
YokeseS

no entiendo nada

Eckooo

La ha visto fuera de la cocina y claro..

EUS

El otro improvisa sobre la marcha un ataque epiléptico para compensar la hostia a la tía

68 2 respuestas
KoKoKo

No veas qué ritmazo caribeño a compás de 4 se gasta el colega, tun pan tun pan tun pan

1
B

Me ha recordado a Pepe cuando mete una patada de amarilla o roja y disimula una lesión a ver si se la perdonan.

6
Almondriga

Que coño acabo de ver

LaChilvy

pues si, muy penoso xdddddd

X-Crim

No entiendo nada xdddd

El final:


16
B

no se, yo lo veo claro, no se que no entendeis

V

Espero que sea verdad.

vene-nemesis

El que la destruye ala vieja es el de los briconsejos?

21 1 respuesta
ekuDmekuN

Ponedlo a velocidad 0.5 xD

P.D: a fregar

B

Hay contacto, penalty claro.

Almondriga

¿Quién es esa gente? ¿Qué hacen en esa playa? ¿Por qué parece que esa le absorbe la fuerza vital a la otra? ¿Qué pretenden demostrar lanzando un tío de 1,90 contra una señora de 1,60? ¿Por qué se sorprenden cuando pasa lo evidente? ¿Por qué el tío simula un ataque después? ¿qué le duele mas el culo o la cara?

Tantas preguntas sin respuesta...

9 2 respuestas
vene-nemesis

#17 si

1 respuesta
Almondriga

#18 culo o codo?

dranreb

El vídeo es viejo, pero ni puta idea de donde salió XD

hjesush

Hago un esfuerzo y creo que lo que intentaban era que gracias a la energía chuli powa, la mujer se convertiría en un ente inamovible duro como la piedra.

Pero algo no terminó de salir bien, tal vez la mujer no era limpia de espíritu o tenía alguna descendencia judía.

4
dov3rman

X

Es roja clarísima.

#6 Yo creo que más que una ataque epiléptico, estaba celebrando la victoria.

Zendel

Placaje de realidad a las shamanas.

ManOwaR

Os acordais del antiguo charge del warrior? Le casteas polymorph(magikarp) y en la ultima milesima de segundo se lo cuelas, pero tambien te comes el stun. Pues esto es lo mismo.

FaLc0n_

Aprueba el charge.

5
purpaz0

#17

claramente el de las melenas que le zumba con el pecho-lata a la vieja le esta haciendo una transferencia de males de la vieja a el, por eso luego el melenas sufre los efectos secundarios de esos males en su cuerpo. es jesucristo. son sus discipulos. le duele mas el culo porque por ahí salieron despedidos los males

1
EiNoL

La ha atropollado, solo hay que ver como se agarra del culo

1
vinilester

#14 Si, le ha dado con todo el sustrato.

6
JaViTo-

Creo que esto tiene que ver con el "reiki" este no? intentarán demostrar que funciona xDDD

Usuarios habituales

  • xavigu
  • ACID-FANTASY
  • Strangelove
  • purpaz0
  • fuNN
  • Almondriga
  • vene-nemesis