Escena subrealista - Campo de fuerza FAIL

Zoth

Ekyez

Es el casting para concursar en supervivientes

Fit1

Era el sacrificio que requería la Isla.

1
PrinceValium

xDDDD

Dios, estoy sanísimo mentalmente. Bieeeeen

fuNN

El titulo del hilo es cojonudo para poder encontrarlo en futuras busquedas, gracias #1

B

Es la tecnica del cambio de cuerpo. Generalmente, despues del choque los participantes entran en un estado de shock. Se suelen dar ataques epileticos ya que es bastante complicado controlar el cuerpo del nuevo usuario. Si os fijais bien, la segunda mujer que acude a ayudar a la que ha recibido el golpe, no la toca, pues sabe que podria dejarla vegetal de por vida ya que aun esta en el estado de transicion de cuerpos.

Hay videos en youtube de gente que quedo paralizada en el intento. No lo intenteis en vuestras casas, no es una tecnica para todo el mundo.

3 1 respuesta
purpaz0

#36 eso es....si algo de eso ya me olia yo en #27

A

El retraso es poderoso en ellos.

fake2007

el chaval lo hace bastante bien, le a faltado la espuma en la boca..

ogeuF

sino funciona te dejamos vegetal,garantizado

adrian_poly

#6 es neymar :O

wepepote

Se trataba de acumular sus chakras a lo naruto y con ello crear un campo de fuerza que el melenas no pudiera atravesar, hay videos de como corre hacia otros y sale "despedido..." del increible chakra que lo protege.

Strangelove

Esto tiene ya sus años, pero no lo encuentro en vídeos. Se supone que es una especie de secta de suecos donde deben desarrollar un campo de energía que les protege de enajenados con coleta que corran hacia ellos. Parece que no funciona con la mujer.

1 respuesta
X

#43 Le falto el kamekameha para pararlo, eso si, el campo de fuerza le afecto por las convulsiones que tiene al final.

La cara del 0:40 es en plan, porque me apuntaría a esto. xD

1 1 respuesta
Strangelove

#44 Mi análisis es:

La señora tenía que subir los brazos y bajarlos con las manos cruzadas apuntando al coletas cuando fuese corriendo hacia ella, tal como hicieron los otros dos.
La señora en vez de hacer eso, se queda cual He-Man con los ojos cerrados y las manos hacia arriba mientras llega el coletas, visto lo cual le pega una embestida fabulosa. Visto el desastre, el tipo disimula con convulsiones y espasmos. Es un Fuck Logic de dimensiones épicas, dentro de un espectáculo lamentable y bochornoso que no hace peor lo que vemos en los realitys de nuestra televisión.

La cara del de 0:40 es facepalm implícito.

1
A

:psyduck: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Cruzer

Pues yo es lo más realista que he visto en tiempo.

Eyacua

You learned !

1 respuesta
KARMA

#48 Luego uso la CD de

X

#46 La leche el reflex espiritual que le aplica para el dolor a partir del 7:20 xDDDD

1
wiFlY

Menudo pajareo. No se ni si quiero saber el motivo de lo que acabo de ver.

Usuarios habituales

  • xavigu
  • ACID-FANTASY
  • Strangelove
  • purpaz0
  • fuNN
  • Almondriga
  • vene-nemesis