Escultura de papel

covaga

Es entrar a facebook y encontrarme con esto.

Al principio lo vi con la calidad pésima que tiene el facebook y me estuve haciendo la olla ya que se veía como gelatina y no mencionaba para nada que estaba echo de papel, así que investigando un poco se ha resuelto las dudas. aun así increíble

10
HeXaN

Menudo curro. Impresionante.

Lecherito

Me encanta, joder como mola

melonzuelo

Yo había visto también incluso bancos y alguna cosilla mas muy curiosa.

2 respuestas
I

menos mal, por fin una pieza de arte que se puede considerar como tal

Symleto

#4 Lo de los bancos lo puedo entender, Ocupar menos espacio cuando no se usan, modificar forma, etc... Pero esto, ¿Qué sentido tiene estirarlos? Quiero decir, te compras el busto de papel. y luego que?... Vas a estar estirándolo en tu casa?

2 respuestas
B

#6 Vamos a ver, es Arte, no intentemos darle una función a una obra artística porque no es su cometido.

Me pregunto cómo lo habrán hecho.

3 respuestas
melonzuelo

#6 Osea yo lo veo curioso pero utilidad muy poca xD, lo del banco si que es interesante.

parsec

utilidad? es arte no tiene utilidad, para que sirve la Gioconda,... etc?

1 respuesta
HeXaN

#7 Lo decía en el anterior vídeo que tenía #1 (lo ha cambiado). El tío pega las capas de papel una a una a partir de unos bloques de papel.

covaga

#7

2 respuestas
Symleto

#7 En eso si que estoy de acuerdo. La técnica es muy novedosa, e imagino que eso es lo que llama la atención. Pero yo no he hablado de utilidad de la estatua. Tengo claro que es arte, y no hay que medirlo en utilidad o no. Lo que yo preguntaba es qué sentido tiene que se estire.

La gioconda, como dice #9, la admiras, ves sus detalles, y decides si te gusta o no. Pero esto, lo que es novedoso es el hecho de que se estire. El que sea un busto de una señora es algo secundario. Podría ser un boli, o una bicicleta o un banco, como dice #4. Lo que lo convierte en arte, el busto, se deforma cuando se estira, así que no hay nada que admirar.

Lo digo desde mi humilde opinión. Que es guapo, lo es. No me cabe duda.

ovarious

1
B

#11 Pffffffff, ahora me parece más increíble si cabe, vaya currazo infernal.

Idontknow

Algunos me sorprendéis con estos comentarios tan simplistas, alegáis qué no tienen ninguna utilidad estas obras de arte. Podríamos decir lo mismo de vuestros comentarios en un foro en internet, donde en realidad son zeros y unos, y además muchas veces carecen de desde sentido, calidad gramatical, y un sinfín de cosas.

En cambio no os voy a decir eso, ese hombre lo que hace es expresar algo, donde el proceso es tan o igual de importante que el resultado. Igual que vosotros a través de comentarios en internet queréis expresar vuestras cosas, este hombre también lo hace.

Y como podéis ver, yo tampoco es que sea un maquina escribiendo, me falta calidad en todos los sentidos. Pero, cuando llegas a un cierto nivel puedes llegar a ser escritor y de allí a considerarte artista. Por qué, no se vosotros, pero yo he leído cosas que las catalogo de arte.

RPV: Toda forma de expresión puede llegar a ser arte para el quien la entiende, y parece que algunos vais con los ojos vendados, mientras que escribís MIERDAS.

2 respuestas
Trigson

#15 Artista.

3
YokeseS

cuando me opere de fimosis se me salto un punto y ahora tengo pequeñas imperfecciones en el pene, se puede considerar arte?

pues lo mismo, una puta mierda

1 respuesta
HeXaN

#17 No sé si tu pene será arte, pero tu tontuna es digna de estudio.

2
CaNaRy_r00lz

#11 Muy ingenioso el cabrón con la plantilla para el pegamento

Symleto

#15 ¿Pero quién cojones eres tú exactamente para decir a los demás cuándo tiene que gustarle algo o cuándo no? No todas las formas de arte, por elaboradas que sean, tienen que ser del gusto de todos. Que el artista se quiere expresar pegando papeles y dándoles forma, perfecto. Obliga eso a todo el mundo a valorar su trabajo como si del David de Miguel Ángel se tratara? No, amigo. Cada cual tiene sus gustos, y tu no eres nadie para decidir sobre los gustos de nadie. A eso se le llama respeto, y es algo de lo que parece tú careces.

Mi vecino adora el Reggeton. Escucha canciones que, seguro llevan también muchas horas de trabajo en letras, música, grabación y edición.. quiere decir esto que tengo que escuchar reggeton del mismo modo que escucho el Hamlet de Chaikovski? Pues mira, no.

De todos modos, aquí nadie ha hablado de utilidad. El arte no tiene utilidad. Es un medio de expresión. ¿Qué expresa el artista al diseñar esas obras en papel que luego se puede estirar? ¿Expresa lo mismo el busto de la dama que aparece en el primer video al Zeus (o se le parece) del segundo? Porque, al menos a mi parecer, lo novedoso e impactante no son los bustos en si, sino el método usado para producirlos. Y es a eso a lo que iba en mis comentarios anteriores. Él les da forma de bustos griegos y los llama arte. Si les diera forma de banco, serían muebles.

1 respuesta
Idontknow

#20 no he comentado en ningún momento que te guste o no. Solo he comentado el echo que digas que sea últil o práctico cuando nosotros estamos escribiendo estas mierdas via internet y tienen mucho menos sentido y esfuerzo. Solo intentaba hacer ver a la gente lo hipócrita que puede llegar a ser.

1 respuesta
RU_386

Trabajo de chinos

Symleto

#21 Si yo cobrara por cada comentario lo que cobra él por cada obra que hace, ten por seguro que me lo tendría que currar mucho más. Pero es que no tiene comparación. Mis comentarios no tienen aspiraciones que no sean expresar mi opinión. Podría expresarlo en un folio y tendría exactamente el mismo valor.

Damnedlove

Que cojones, dios me ha molado xd

D

#26 demasiado lento vaquero

1 respuesta
angelrcd


#25 Mecaguen la puta por un segundo

Usuarios habituales