España en 2 minutos

samper

Al menos sale algo de Galicia.

Rurik

Estereotipos.

B

Ésto es España

5 1 respuesta
The_Ninja

Hombre, el vídeo está simpático. Comparado con el de los Rusos... xD Y almenos salen toros pero dándoles por el culo a los toreros.

El detalle de Nacho Vidal de cocinero es impagable xD

1
muanhiaru

Una pregunta ¿quienes son los que salen dandose golpes en los cataplines?

Todo lo demás lo entiendo pero eso... no.

1 respuesta
Kiroushi

#33 Cómo me jode que siempre tenga que salir el puto toro.

1 respuesta
B

#36 Gusten o no(tampoco es que me llamen demasiado la atención, pero los respeto) son parte de la cultura de este país

1 respuesta
Kiroushi

#37 Me refería al toro de Osborne, pero bueno.

ryuk

joder viendo otros vídeos casi que España es de las que sale menos perjudicada.

De Rusia podían haber puesto otra cosa que no fuese solo gente subnormal metiéndose hostias, ni que solo se les conociese por eso (jeje)

zaskkk

Como alguien ya dijo, Internet empezó a tener sentido cuando los rusos se compraron cámaras de vídeo xD.

1
mybek

#35 Son dickstroyers unos que intentan parecerse a jackass en España...

8 días después
plasticoss

#6 y tu conoces francia por ejemplo por sus grandes cientificos, y no la relacionas con negros,Torre Eiffel, y por ser unos cagones en la Sgunda guerra mundial xD, Puta mania de menospreciar lo nuestro, por algo bueno que tenemos que es cultura e historia.....

Por vuestra regla entonces PAIS VASCO = a terrorismo ya que es lo primero que nos viene a la cabeza....

3 1 respuesta
nosferatun

el de argentina y japón jaja me parto xdd

S

#42 ale ale, ya paso.

a0

#10 me parece perfecto que los guiris puedan opinar por ti, estaras de acuerdo con los alemanes cuando dicen que no somos trabajadores tb. Si no has comido en otro paises como puedes asegurar q españa tiene la mejor gastronomia, crees que las pizzas, los kebaks etc q hacen aqui son como los del pais de origen? Hay q probar para poder opinar.

ruk0style

Las caídas del rey con esta música es brutal.

PancreasYEAH

#11 La mejor no, pero es de las mas ricas.

Horribeler

#30 A mi me huelen todos a esa misma mierda.

Usuarios habituales