España, país que bebe por encima de sus posibilidades

jimmy_jump

Debo reconocer que este me ha hecho gracia xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KMZ1381kQPc

edito: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QnbdVDJ7TgE

B

#25 sobre el video tiene toda la razón, aun no teniendo dinero seguismo gastando en beber, en mi ciudad, prefieren ir a bares a beber y ahorrárselo en alimentos de primera necesidad.

lafundo

¿Nos quedamos todos en casa?
Cada uno ve lo que quiere.
Parece que los bares estan llenos 24 horas/365 dias.

-Yo veo un bajon brutal de asistencia sin concretar en negocios/bares concretos.

-Veo como los jueves antes habia mucha mas gente adelantando el fin de semana. Ahora en sitios muy concretos.

-Veo como bares que antes trasnochaban mas por semana, ahora cierran bastante mas temprano. No es rentable.

-Veo como cierran un monton de negocio de bebidas y comidas y quedan listos para entrar de un dia para otro si alguine se atreve a "emprender"

-Veo como en visperas de dias festivos hay menos gente por ahi.

-Veo como no es necesario casi ni reservar mesa en un monton de sitios que antes era impensable o estar dos horas esperando bebiendo en la barra.

-Y por otro lado tambien veo bares y sidrerias a horas concretas que estan a reventar, claro que son de las veteranas, con buen trato y buenos precios. Y que sigue habiendo gente que puede seguir gastando.

1 1 respuesta
JangoBout

Pero si ese es el programa de coña que ni es una televisión Alemana real...

Silvio_Dante

hola demagogia! que tal? todo bien?

jeke

Pero tíos que es una coña de LaSexta. El canal real es la RTL sino estaría totalmente en Alemán, sus subtitulos y tal xD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

y porque no habla de las limitaciones en cuotas de leche y ganaderia que el tratado de maatrich impuso a españa. Pero no veo que a alemania la limitasen la produccion de electronica o coches, tocate los webos.

D

#5 La tercera guerra la ha ganado, y sin disparar ni una sola bala.

VonRundstedt

Es fake http://beatrixblog.wordpress.com/2013/04/30/wolfgang-maier-y-la-ftl/

1 1 respuesta
TH3_N1N

Estoy hasta la polla del Andreas klinger este. Espero q no sea mas que una parodia los reportajes estos que hace, porque como se emita en Alemania como reflejo de nuestra sociedad es para cagarse en toda su puta madre. Favoreciendo a la marca España, claro que si!

HukymaN

Sigue sin tener gracia, ni como parodia.

totespare

Si es parodia, pues bueno... y no le veo la gracia, pero vamos. Si es algo "serio", pues mucha pena, al nivel de sálvame.

Strangelove

#25 Que "la costumbre" de entrar a un bar en España (tipo bodega/tasca/campana) y encontrártelo con el suelo "enriquecido", o los lavabos saturados de hedor a orines y lejía nadie te lo discute. Ahora bien, me gustaría que algún reportero se pusiera a investigar bares y restaurantes de Europa, y que hubiera imágenes de sitios que no cumplen las normas sanitarias.

Yo empezaba por Holanda y Bélgica, y luego Francia e Inglaterra, y especialmente Escocia. Y por cierto, yo no he visto ninguna feria o fiesta de España donde se acepte por costumbre orinar debajo de las mesas.

PalesTina

Para ser tan "mediterraneos" y "no tomarnos la vida tan en serio como en el norte de Europa" vaya poco sentido del humor que teneis

Es como cuando salian los sketchs de los guiñoles franceses, pero esto tiene menos sentido porque la parodia la hace la propia television española xDD

1
Headhunt

#33 El mejor indicador son las horas puntas del metro. Y ya no son ni la sombra de lo que eran.

ValdemarAK47

Vaya tela ...

1 1 respuesta
Dante88

Si la gente dejara de salir y de ir a los bares siendo el sector servicios tan importante en este país entonces si que tendríamos un problema.

Y lo de los funcionarios, si llegan tarde imagino que plegaran tarde recuperando las horas, así que es simplemente flexibilidad laboral cosa que es habitual hoy en día.

Y en cuanto a lo de que los Españoles beben, por favor si los alemanes y Ingleses tienen una fama de ponerse hasta el culo. Es para soltarle cuatro cosas al hombre este, pero claro esas no las sacarían en el programa.

Porteroo

como dice #36 sabeis que es un canal aleman inventado por los del EL Intermedio... que se lo han traido tambien a el programa de Flo, no? Tanta discusión por un sketch...

1 respuesta
Dante88

#48 Era de esperar al ver que lo que dice en Español no lo subtitulan en Aleman, pero al ver tantos comentarios serios en el hilo xD me lo he tragado.

SuGaRaY

#46

- Por favor Esteban acuéstate con mi hija!!

  • Oiga señora..!! Bueno va señora, le haré el favor, pero un poco de tranquilidad.

JAJAJAJAJAJA

1

Usuarios habituales