España también got talent

allmy

Es una de las pocas audiciones que me han dejado con la boca abierta:

9
STAN

Se la saca encima de la mesa, las cosas como son

2
Alastor88

Joder menuda voz :O genial.

X-Crim

impresionante

kNG17

tambien está jorge javier en el puto programa ese? madre mía macho

9
CrIpI

pelos de punta uffffffffff

DjDeeivid

Not bad

GlatoR

Es que odio las cara que ponen

B

A mi lo que me jode de estos programas es que ponen a cuatro catetos tuercebotas famosetes a poner caras sobreactuadas de reacción para hacer vídeos virales, me toca mucho la polla la verdad el circo que montan. El único protagonista debería ser el artista, no los rodillas peladas del jurado.

38 1 respuesta
soNNN1c

Hostia puta.

wineMan

Ah muy bien. Hay cientos de sopranos por cualquier coro de orquesta de este país y viene una a Got Talent y todos con la boca abierta. El día que vayan al Teatro Monumental a escuchar a la orquesta de RTVE les da algo, claro.

4 2 respuestas
D

salvo Edurne "que esta muy buena", el resto del jurado me parece una putisima mierda..

6
GlatoR

#11 a ver si se les desencaja la mandíbula, ojalá

ArThoiD

#11 Pues sí, eso lo sabemos todos los músicos y alguna que otra persona singular a la que le gusta la música clásica, pero para los demás esto es algo inaudito...

Aun y así, la tía canta dpm.

1 respuesta
bLaKnI

verseker

#9 #14 Creo que la gracia esta en el cambio de registro.

2 1 respuesta
Pjroll

La primera parte bien. Buena voz. Pero en la segunda a mí me da que está pegando gritos.

PD: yo también quisiera gritar así de todos modos xD

1 respuesta
bonilleta

Menuda panda de retrasados en el jurado, el maricon enchufao, la monologista que no tiene ni puta gracia, el otro maricon traga realities y edurne que lo unico que tiene es un pollazo en la frente.

Da asco españa en la calidad televisiva y musical

Pd: la que canta se ha meado en sus bocas

1
ArThoiD

#16 El cambio de registro está bien, pero no sorprende a nadie.

Lo difícil es cantar como lo hace primero. Una vez sabe hacer eso, cantar rock/pop es cosa de niños.

doorek

por qué los 4 retrasados del jurado intentan quitarle protagonismo a la que actúa? es más, xk esos son jurado? si ninguno de ellos tiene una pizca de talento ( menos edurne que tiene un pollazo en la sien que la dejaba vizca)

6
Damnedlove

Ni tiempo a verlo en el enlace de 1. Mediaset lo ha quitado ( balla no me lo experavah).

B

Que pollas hacen Jorge Javier, Jesus Vazquez y Eva Hache de jurado? Seriously... Bueno, Jorgito intentar meterle pene a Jesus, pero... seriously...

zombieboy

boton dorado para ella

Eadlyn

ya esta bloqueado el video por los derechos de autor, tipico...

2
perez_chuck

Got Talent España, 3 presentadores de jurado, a cada cual más impresentable xDDD

La novia de De Gea con la boca abierta pensando... ojalá cantara yo así lol

link to video: http://www.telecinco.es/msplayer/popup.html?contentId=MDSVID20160312_0093&clippingId=22.jpg&clippingContentId=MDSVID20160312_0093&clippingWidth=400&clippingHeight=225&boardId=4000001&start=0

2
Hopzer

No se que nivel tendra el programa en general con los concursantes pero en otros programas de este estilo extranjeros el nivel parece muy alto...

De todas formas la tia tiene una voz impresionante, no como el jurado...

incorrecto

Joder, el Jorge Javier Vazques ese la chupa mejor que todos o algo?

Coño esta, hasta en la sopa.

Talekxd

Melafo

Ontopic cuando cambia de registro me cuesta entender si esta catando de verdad o se esta marcando un hey woman.

KIIM

#17 Es brutal.

La primera parte me he quedado loquísimo. Tendré que pasarme más por los teatros a ver este tipo de actuaciones xd.

Nada mas que disir. Esta tía es brutal.

Darkcurare

Usuarios habituales

  • tOWERR
  • Eadlyn
  • JackSparow
  • ArThoiD
  • Pjroll
  • GlatoR
  • STAN