Español patenta sistema contra avispa asiática

Angel89

Awesome, GG.

LaChilvy

No se les da paguita a las invasoras?

17 2 respuestas
Hipnos

#32 Si eso tiene la connotación que creo que tiene, es de bastante mal gusto.

7 2 respuestas
P

Mas de un ingeniero se ha quedado sorprendido

FMartinez

#33 Yo no veo connotacion negativa, porque obviamente es una invasión, no una emigración natural.

1
Puke

Cuando da los datos de las avispas asesinas capturadas y como baja el número a cada semana... Éxito total, espero que se lucra y muy bien con esta patente.

cepsen

Ingenioso sin lugar a dudas. Deberían dar dinero por exterminar especies invasoras, sólo hay que asomarse a cualquier pantano o río y uno se da cuenta de que todos los peces son carpas chinas.

1 respuesta
Vimes

#37

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#38 menudo hijo de la gran puta.

1 respuesta
Vimes

#40 ¿Y yo que te he hecho? :qq:

B

#33 Eres un buen PC, ya puedes ser director de colegio.

1
Zendel

Bravo y bravo. Un genial estudio y desarrollo el de este hombre.

En una primera fase se ha dedicado a cuantificar y clasificar los casos que se pueden dar en la caza de las abejas para posteriormente realizar el diseño del prototipo, añadiendo mejoras y subsistemas para obtener la mayor rentabilidad a la caza de las avispas.

Ingeniería pura y dura.

PalesTina

Joder, me he emocionado y todo viendo el video

Que se jodan las avispas

1 1 respuesta
B

#44 Si ellas solo quieren buscarse la vida :qq:

1 1 respuesta
PalesTina

#45 Que se coman a los mosquitos entonces xD

2 1 respuesta
B

#46 Especista!

1 respuesta
PalesTina

#47 Yo no soy especista pero no quiero avispas ni mosquitos robandonos el trabajo y cobrando ayudas !!

1
bLaKnI

Bravo. Bra-vo.

X-Crim

impresionante!

ZalY

impresionante, espero que puede comercializar la patente y sacarse unas perras.

BRAVO

P3R35AN5

Joder, soy el único que lo ha pasado mal viendo la avispa descuartizar la abeja?
Es de los pocos insectos que me parece bonito :_

4 3 respuestas
Condoriano

Tu ríete pero yo vi un reportaje de las putas avispas asiáticas que se cargaban las colmenas de las abejas en un abrir y cerrar de ojos porqué no saben combatirlas,

Bueno... la única forma de combatirlas según mostraba el documental era que se juntaran un montón de abejas a modo de pelota y rodear a la avispa y mientras lo hacían movían sus alas lo más rápido posible para elevar la temperatura que le rodeaba hasta que la palmara... claro que en el transcurso la avispa se cepillaba unas cuantas abejas.

Para muestra un botón:

2
B

#52 bonito mis c... que a mi me picó una :cry: queria sacar polen de mi cabeza la h p

1 respuesta
P3R35AN5

#54 Seguro que era una abeja? Pero si son super pacificas, yo he llegado a tener en mi mano y tan tranquilas que se quedan :qq:

1 respuesta
B

#55 me dejó el aguijon en la mano cuando me pase la mano por la cabeza, supongo que es abeja no? las avispas no dejan aguijon no?
iba en bici y no vi que era.

2 respuestas
P3R35AN5

#56 Sip, son las abejas, pero seguramente chocaste con ella, dudo que lo hiciera a proposito, son territoriales, por lo que si estabas cerca del nido te abría picado mas de una.

Ama las abejas, son amor.

1 respuesta
YDC

#57 No solo son amor, sin ellas el ecosistema que tenemos ahora no existiría y todos moriríamos :P

Chico_Zombye

#56 A mi primo también le picó una en la mano pero casi todas las veces que pica una abeja es porque le damos con la mano para quitarla y nos pinchamos a nosotros mismos xD.

AlvaroFelipe

#1 muy bueno, y sin dañar al medio ambiente.

Mas como este hacen falta.

Usuarios habituales