1
#1 19 dic 11, 21:39
Españoles discriminados e inmigrantes explotados
- Oyete

#2 19 dic 11, 22:05
Iba a verlo hasta que he visto que dura 14 minutos, me voy a cenar y luego si eso edito.
- LaChilvy

#3 19 dic 11, 22:06
Yo vi el programa entero el dia que lo dieron, vergonzoso...
Aunque eso de que ls españoles se lo toman con más calma a la hora de currar, a rasgos generales, es cierto xD
Aunque eso de que ls españoles se lo toman con más calma a la hora de currar, a rasgos generales, es cierto xD
1
#5 19 dic 11, 22:47
para evitar esto unas de las cosas que tiene k hacer el gobierno es echar a todos los sin papeles del pais... empezando por ahi
creo recordar que los españoles en la epoca de mi abuelo iban a alemania , francia... con contrato de trabajo y todo
creo recordar que los españoles en la epoca de mi abuelo iban a alemania , francia... con contrato de trabajo y todo
#6 19 dic 11, 23:06
#5 Y acabar con la discriminación positiva, como el caso siguiente: http://www.valencia.es/ayuntamiento...ement&lang=1
Discriminación positiva no deja de ser discriminación, pues "discriminación" es el sustantivo, el núcleo del sintagma nominal. "Positiva" sólo es el modificador, eso sí, muy eufemístico.
Discriminación positiva no deja de ser discriminación, pues "discriminación" es el sustantivo, el núcleo del sintagma nominal. "Positiva" sólo es el modificador, eso sí, muy eufemístico.
Favoritos
0