Espectacular maniobra del MIG-29

B

Un caza ruso MiG-29 de las Fuerzas Aéreas de Polonia realizó una maniobra impresionante de acrobacia aérea que dejó impresionados a los espectadores de la exhibición aérea Royal International Air Tattoo (RIAT) que se celebra en el Reino Unido. Unos segundos después de despegar el caza ascendió verticalmente dejando tras de sí un reguero de humo negro.

La asombrosa maniobra, realizada en la base aérea en Gloucestershire, fue grabada y publicada por un observador de aviones.

La maniobra requiere normalmente que el piloto encienda los sistemas de postcombustión antes del despegue para recibir un impulso extra.

Increible como lo hace. Maravilla visual.

Título editado por moderador. Se acabó la coña a partir del 11º comentario.

2
Spansknyol

#1 Excelente maniona.

9
benitoll

Los cazas rusos son impresionantes a la vista, pero esto sí que me dejó impresionado hace un mes:

4 1 respuesta
FoLky

la maniona a estado amazing ;)

Hopzer

Esa maniobra la hacia en la pista de la base aerea de Getafe un piloto americano con un F-15 Eagle, montones de veces le he visto hacerla, hacia exactamente lo mismo, impresionante verlo en vivo.

Strangelove

Yo le llamo "despegue con escalón", solo que el piloto polaco lo ha hecho con final invertido. Lo preocupante sería que un Mig-29 no pudiese hacer una maniobra así.

2
melonz

Wow! un caza de superioridad aérea haciendo una maniobra que todos los cazas de superioridad aérea pueden hacer en manos de cualquier piloto de combate!

8
camaro15

Que sera lo siguiente? un barco que lanza aviones ? si ya , y le llamaran portaaviones no te jode...

1
B

No os habeis enterado, lo sorprendente del video es que el avión no se estrellara.

Cuantos aviones de combate llevan estrellados estos ultimos meses los rusos, 6?

1
ruk0style

#1 Me gusta más la espectacular maniona del autobús

2
el_Barto

Esta Manionens.

B

Ahora sois todos pilotos experimentados que haceis eso easy

4 respuestas
Singed

#12 yo no tengo el Flight simulator, pero lo mismo es popular en MV.

otheR

#12 yo te votaré por el comentario más absurdo de los MV Awards '15

1
AKILES_esp

#12 Con el motor frio no, siempre espero a que caliente un poco mas

ManOwaR

#12 lo que pasa que #1 es un fanboy de los cazas rusos y la gente esta un poco hasta las pelotas xd

Nunca cambies emotional <3

2
PEPEPAKO

Menudo noob, lo que mola es hacerlo con un avión de pasajeros...

1 respuesta
Strangelove

#17 -> #3
Macho, pasad el scroll con el ratón un poco más despacio antes de postear xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#18 Pues te prometo que me los leí todos, cosas del cansancio.

CodeK

Veo las luces de la pista de aterrizaje, como la tipica noche en la que llevo 20 horas con las lentillas puestas y una moña del 15.

Usuarios habituales