Este es mi cuerpo, supéralo!

B

#27

Ni gordas guapas ni gordas feas ni ostias

En mi universo no hay sitio ni para las exgordas, con eso te digo todo.

1 respuesta
HeXaN

#31 ¿Y para los ex-flacos como tú sí? Doble brasero.

1 respuesta
VonRundstedt

Lo resumiré:

Asco

1
Bend3R

Y Rajoy quitandonos la ley del aborto...

2
evilsol

si estan contentas con su gordura bien por ellas, no veo por qué habria de insultar a alguien por tener unos kilos de más.

eso se llama ignorancia

1
evening0

Esta gorda y no sabe como asimilarlo.

No es tan difícil sabiendo que comer y con un mínimo de ejercicio se puede estar en un peso adecuado.

B

#32

Yo nací con volumen muscular y un 7% de grasa corporal, no sé de que doble rasero me hablas

Aegar

Antes veo una decapitación que ver botando las lorzas de un cachalote con patas.

Por un mundo sin gordas.

2
Tritoman

#29 si??? Veo que las conoces a todas para decir eso, en todo caso, que mas da?? Ellas critican que se les menosprecie por tener un cuerpo más gordo que el de los demás, es absurdo odiar a una persona por su puto peso, supongo que es la falta de empatía en esta sociedad de plástico.

1
itonny

#16 Pero si tu estas rellenita tambien que hablas!

3 1 respuesta
N

Yo no las insulto, es una realidad, dan asco, repugnancia, aparte de k es insalubre x1000, se de chicas k con 24 parece k tienen 35 x estar focas, una cosa es una gordita, otra es una obesa, con estrias hasta en los parpados, xk todo el mundo tiene estrias,

PERO ESAS ESTRIAS MORADAS ASKEROSAS DE LAO A LAO NO LAS TIENE NI DIOS!

La de aceite para lamparas o jabones k se podria hacer de semejantes ballenas.

ManOwaR

Lo que tiene que superar ella es la realidad de que no le tocan ni con un palo. Me hace gracia que la base de todo esto sea quejarse de que no la vean "bella", pq sencillamente no lo es. Uno recibe lo que ofrece, ni más ni menos.

1 1 respuesta
B

#42

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario amigo

Armaya

Putas gordas colega

1
Estelle

#40 Lo que tengo es una cara de comerme los bollicaos de 4 en 4, pero peso 50kg y no me mato a correr e ir al gym para estar gorda, la verdad.

2 1 respuesta
B

A mi me toca los huevos es que tengan que hacer un puto video para que nos enteremos de que estan orgullosas de su cuerpo (en mi opinion de mierda).. si aqui cada uno hicieramos un maldito video para cada cosa de las que nos entimos orgullosos internet explotaria o algo.

Ifz44

Sentirse orgulloso de estar obeso es igual de estúpido que sentirlo por ser anoréxico.

Disfrutad de vuestras enfermedades y una calidad de vida peor que la del resto...

...supéralo.

PD: Puestos a quererse natural, sin colorantes, ni conservantes podían tampoco teñirse ni depilarse.

Laurel

me enferma que usen el "Superalo" en plan "get over it".

despues.... el problema no es que sean gordas/os, el problema es que tienen una personalidad de mierda.

Mete23

en verano buena sombra en invierno dan calor

6
B

Pero si es lo mismo de siempre. No se que tanta manía con los mismos temas de mierda, parece que hasta buscáis las cosas a conciencia para poder poner a parir a la gente.
Ni creo que haya que sentirse superior por tener sobrepeso, ni creo que haya que sentirse inferior por ello, cada uno es como es y punto, al igual que cada uno tiene sus gustos.

FuckYeah

Superaló ... Encima de gorda, tonta.

1
kocho

Me dan penica...se les nota rabia en la voz a todas. Están a años luz de superarlo.

3
STAN

Joder, maldita lluvia de albondigas

Matamoross

"Estrías de la vida" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kr0NoS
4
B

En mis tiempos las gordas al menos eran simpáticas!

3
B

Creo que este vídeo fomenta el odio a los gordos.

bicho0

Pues como tenga que superar su cuerpo tengo que comerme 15 pizzas turcas al dia y 20 Mcflurrys.

En realidad es una competicion como la moda de beberte una botella, cerveza etc... y desafias a otro, pero ellas te desafian a superarlas.

2
Shaoko

no os paséis, es un problema de tiroides

1
E

el vídeo lleno de mediavideras

1 respuesta

Usuarios habituales