Esteroides

chanquete

Bueno, sé que me van a criticar por poner el vídeo con esa voz... Pero joder, me parece un tema muy interesante y que abre mentes. El tío habla desde la experiencia e incluso cuenta anécdotas vividas.

PD: Por cierto, un cierto mensaje que me ha calado (o igual no he entendido correctamente y es una visualización personal) es que hoy en día para ser número 1 en deportes dónde el físico es prioritario hay que doparse. Y eso me plantea la duda, ¿los deportes a nivel profesional son un timo?. ¿Por qué hay que superar records constantemente cuándo se sabe que el cuerpo tiene un límite?

4
geronimo1

Parece interesante pero enserio llevo 3min y estoy muriendome

|| Es muy desagradable pero poco a poco conseguiré verlo xDDDDD
\/

1 respuesta
chanquete

#2 ¿Es por el cáncer de oídos?. En serio, merece la pena :)

1 1 respuesta
Dieter

#3 el hugo, hace cosas interesantes, pero habla como si le faltase la vida.

http://documentary.es/5609-dch-el-lado-oscuro-de-la-ciencia-capitulo-9-espanol-latino

min 29

B

Prefiero el video con loquendo, por lo menos notas alguna ligera entonacion

Orco

No se como el que hace los videos no intenta conseguir a alguien para las locuciones y el sigue consiguiendo información y editando los videos.

Su intención es de las mejores , pero no esta hecho para esto , es como si yo pretendo salir en el desfile de Victoria's Secret's en bikini

YokeseS

el tonto robotico este otra vez no por favor

Vandalus

los popeyes y sus espinacas xD

er_vick

joder la puta voooooooooooooooooooooooooooooooz iasjdiasjdksdl

Prostyler

Soy super fan de este tio, hace unas narraciones cojonudas con su toque de tono de voz y aparte la musiquita hacen que me concentre al 100% sobre lo que dice, al principio es una paranoya, pero luego te acostumbras a su forma de hablar y es buenísimo.

2 1 respuesta
B

Llevo 20 segundos y me están sangrando los oídos

1
zaskkk

No puedo,lo he intentado pero no puedo.

eviden

Es que con esa voz lo unico que me sale es cagarme en su puta madre

bLaKnI

#10

Brakken

#1 No puedo. Se que tu intención es buena y probablemente el documental esté muy bien, pero es que el tio este habla igual que los de aquí hay tomate :/

Usuarios habituales