Esto es lo que le dice un torero a los antitaurinos

XarevoK

Si seguimos al pie de la letra sus palabras, acaso quiere que torturemos hasta la muerte a nuestros seres queridos??

Fyn4r

A ver, el tio tenía que respirar y pensar a la vez no le pidas más

58 2 respuestas
Ivlas

#2 Pues tiene toda la razon del mundo.

Al menos este tio es coherente consigo mismo, no como la basura infecta de la que habla.

5 2 respuestas
LaChilvy

#1 sí, todo un no sense, pero no puedes pedir más, de donde no hay...

3
Fyn4r

#3 lo amo y lo respeto asi que le meto navajazos hasta que lo mato
buena coherencia

57 2 respuestas
B

"Siento amor por el toro, así que lo mato delante de la gente para su disfrute"

En fin, hay gente que vive en el siglo pasado aún

23 2 respuestas
Agrael120

Zumbados dignos de salir en Mentes Criminales.

Headhunt

#6 En el siglo pasado eran sinceros y decían que lo mataban por el espectaculo y por que disfrutaban haciendolo y otros viendo como lo hacen.

Pero ahora se ven en la tesitura de tener que razonar, y bueno, aquí están los resultados.

9
RU_386

Valiente frente a un toro vs valientes en un foro

1 1 respuesta
vene-nemesis

Esto es como cuando en intereconomía llamaban casposos a los de podemos XDDDDD

Ivlas

#5 #6 en primer lugar, no es tal que asi, en segundo, no teneis ni idea de lo q hablais (no os preocupeis, le pasa a casi todo el mundo que critica la tauromaquia, son ignorantes en cuestiones bastante interesantes que debatir sobre este "arte" ).

Pero bueno, this is mv, y no voy a perder mas el tiempo, si os interesa buscad en otros hilos en los que me explaye bastante intentando culturizar un poco.

PD: q conste q ni veo, ni me gustan los toros, y probablemente desaparezcan con el paso del tiempo, cosa q si es lo q pide la gente, democraticamente hablando, me parece fantastico.
Pero al menos me informo y no suelto la primera chorrada demostrando mi ignorancia sobre el tema xd

4 respuestas
Slayro

Partiendo de la base que es indefendible cualquier argumento a favor de matar animales por entretenimiento, es un claro ejemplo de niño mimado al que le han inculcado que matar todos está bien siempre que te juegues la vida en ello.

Que pena que lo suyo sea legal e ir yo a su puta casa y clavarle 2 espadas en el pecho no

12
MaikelNait

Yo respeto tanto a antitaurinos como a los aficionados a los toros y eso que nunca he visto los toros ni me gusta el mundo del toreo en sí. Tan difícil es ser un poco tolerante? La humanización de los animales ya roza lo absurdo.

3 6 respuestas
LaChilvy

#13 Si no es humanizar a los toros en este caso, es evitar que se maten cómo espectáculo con tanto sufrimiento, es muy macabro.

XarevoK

#9 Otro que vive en el siglo pasado, su excusa es que son valientes por "luchar" contra un toro xDDD

1
Galdor

No es tolerable que en pleno 2016 el entretenimiento de la gente basado en hacer sufrir y matar a un animal esté permitido o incluso bien visto. Dice mucho de la sociedad y cultura que lo hace.

Más de 20 siglos de diferencia y tiene más en común con la barbarie que se vivía en las ciudades romanas que con las nuevas formas de entretenimiento que han podido surgir este mismo siglo.

1
choper
#13MaikelNait:

La humanización de los animales ya roza lo absurdo.

Tendrán que ver los cojones para comer trigo...

No querer que toruren animales por diversión no tiene una mierda que ver con "humanizar" animales. ¿ Hasta ahí llegas no ?

8
B

#11 Cualquiera que defienda matar a un animal para que otros lo vean y lo pasen bien es digno de hacérselo mirar. Ni me voy a molestar en buscar nada que defienda la Tauromaquia. Fin

5 1 respuesta
xPipOx

#13 Entonces si quemo gatos por la calle para reirme luego espero que me respetes o tener un perrillo que desde pequeño le pegue somanta de palos dia tras dia. Total son mierda los animales y estan para que la raza humana se divierta con ellos.

Ser tolerante... entonces espero que cuando un rumano pegue a su mujer en tu cara digas que es su cultura y hay que respetarla, total hay que ser tolerante.

FuckYeah

Yo lo de desearle la muerte al niño por querer ser torero lo veo tan de subnormal como a los toreros...

8 1 respuesta
XarevoK

#20 Los extremistas en cualquier cosa siempre van a ser retrasados

B

ami al marjen de los toros que me suda la polla bastisimo que los maten me parece gracioso la epoca en la que estamos del antimaltrato animal antitaurino feminismo y gilipolleces del estilo, donde estaban los antitaurinos hace 10 o 15 años? por que yo no los recuerdo

NdY78

El día que os deis cuenta que a base de tratarlos de paletos y de desearles la muerte lo único que demostrais es que sois exactamente iguales que ellos pero con gustos diferentes y que así no vais a solucionar nada...

B

Es de psiquiatrico puro, la manera en la que lo dice, las pausas, la cara que pone, a parte del mensaje en si. Para encerrar.

A

Ole tus cojones Cayetano, así se habla

w4nx1

2016, hemos llegado al momento en el que los analfabestias de la tauromaquia se atreven a llamar "ignorantes" a los que se ríen de sus gilipolleces y contradicciones. It's happening!

M

#13 Coronado.

sephirox

.

Woh

#13 xdddd eres real? Lo pregunto en serio.

2
B

Es que no debería de existir los taurinos o antitaurinos.. es que no debería existir esta clase de cosas en 2016 casi 2017. Os veis esta clase de tortura en 2050 por ejemplo? pues eso..

1

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Josemi99
  • Ivlas
  • EiNoL
  • S1L3nCe
  • precu
  • PatatAtomica