Esto es lo que le dice un torero a los antitaurinos

Chico_Zombye

Si en vez de toro fuese un perro al que le clavan pinchos en una plaza todo el mundo, tanto taurinos como anti taurinos lo vería una salvajada.

Si se puede extrapolar a otro animal y es una salvajada... es que es una salvajada xD.

1 respuesta
Salko94

#1 Ya dije yo que lo de la iluminada esta iba a ser la excusa perfecta para difamar a los antitaurinos en fin, que se le va a hacer, a estos ya los han educado para ver normal el matar un animal por ocio así que poco que hacer

Edit: #31 no te creas, dudo mucho que los que ponen como escusa que el toro no sufre y que el toreo es arte y cultura respeten la vida de un animal como un perro, serán de los que ven normal tirar un saco de cachorros al río por que no se pueden hacer cargo de ellos.

EDIT2: #11 con las cosas bonitas que tiene la cultura española y a estas alturas seguimos defendiendo que se mate un animal por disfrute de unos cuantos, prefiero defender partes de nuestra cultura mas positivas que la tauromaquia

Ivlas

#18 es q el problema, es q partes de un base incorrecta, debido a la ignorancia en el tema.
Es como decir, no voy a debatir q el sol salga por el este porque yo creo que sale por el norte.

Salvando obviamente las grandes diferencias en la metafora.

Poisonous

Pues si a los que ama los acaba matando tras torturarlos lentamente en una pelea amañada, me imagino que hará con los que odia

Word-isBond

Yo también me considero antitaurino, para que no se me os lanzeis al cuello pero... en serio estáis llamando analfabeto y loco a Cayetano Rivera? xDDD mecagoenlaostia lo que hay que leer.

1
AuL3

Ante este tipo de respuestas yo cogeria a todos los taurinos y los metia en un coliseo a luchar y les decimos que los queremos muchos que por eso los hacemos luchar hasta la muerte

Zerokkk

#11 #13 Razonad un poco, por el amor de dios. ¿Alguna vez os habéis puesto a hacer un poco de trabajo mental sobre la moralidad de los actos, y el por qué de los valores éticos que la sustentan?

Dejando las filosofadas morales de lado, y contemplando el asunto desde una perspectiva cruda y fría, ¿qué consecuencias creéis que tiene sobre la mente humana, el banalizar la vida ajena, incluso si ésta no es humana? En el caso de la comida, podemos encontrar la razón nutricional (la cual es discutible, pero todavía tiene cierta solidez), ¿pero qué razón encontráis en los toros? ¿Que es cultura?

En tal caso deberíais analizar la naturaleza de dicha cultura, la esencia que la compone. No estáis más que mostrando que dicha cultura venera la muerte y sufrimiento ajenos, y que lo único que hace es mostrar tal macabro espectáculo a los ojos de todos, como si fuera algo bueno, o divertido.

Ahora, haced el ejercicio de extrapolar ese pensamiento, a la mente de un niño o un púber. Y luego sólo se trata de sumar 2+2.

A ver si entendéis de una vez que hay más razones que la ética, para mandar a tomar por culo estas celebraciones.

4 1 respuesta
B

A estos paletos los sueltas en medio de la sábana africana con sus trajes de luces y espadas (vamos, lo que era básicamente la arena en los circos romanos) y lo que duren los muy valientes. Yo pagaba ronda de palomitas.

Ivlas

#37 yo como dije antes, ni lo sigo, ni me agrada, pero desde luego me intento informar antes de soltar la primera tonteria q se me ocurre como a otros users (no tu en concreto, que eres el primero que parece que quiere discutir como una persona con criterio a diferencia del resto).

De todas formas, sigo diciendo, se parte de un error de concepto, ya que precisamente, la vida del toro, se tiene en mas estima por un buen antitaurino (ojo al "buen" que pongo delante) que por un animalista.

A lo que hay que no hay que caer tampoco, es al extremo contrario tampoco, a poner la vida de un animal a la altura de la vida humana, es decir, humanizarla.

PD: el mundo de la tauromaquia, encierra tal cantidad de cosas, que SI es cultura le guste o no a la gente, y decir q no lo es, por lo que ocurre tan solo en la plaza (de lo demas, magicamente se olvidan) es lo que siempre digo, mostrar unicamente la ignorancia que profesan sobre el tema.

PD2: me parece perfecto que no se compartan gustos, pero al menos que se razone.
Yo para decir q no me gustan las comedias romanticas, lo primero que he hecho es haberme visto unas pocas.

Espero que esta ultima metafora sea sencillita de entender para los que quieran citarme.

1 respuesta
Zerokkk

#39 Hay mucha gente no animalista pero sí antitaurina. Yo por ejemplo, no soy animalista, aunque respete muchísimo a quienes lo son, y me parece genial su postura y cómo adaptan hasta su dieta a ello. Pero sí me considero antitaurino.

La razón es la que te expliqué antes, que más allá de la vida del toro, el espectáculo es lo que importa. A mí ya me parece serio que se mate al bicho, pero que se le mate de forma pública, delante de cientos de espectadores, y aún por encima mediante medios que sólo prolongan su sufrimiento, me parece asqueroso. Más inri le añade el hecho de que los toros ya salen lisiados, drogados y con la visión jodida al campo, haciendo que el combate sea más desigual. Pues si una razón podría justificar este "espectáculo", sería ver una batalla de igual a igual entre el hombre y la bestia, pero está lejos de serlo.

Igualmente, tampoco este caso estaría libre del principal problema de la tauromaquía, que es esa educación sanguinaria pasiva que hace sobre los críos, y esa idea de que el sufrimiento animal no importa, que en muchos evoluciona hasta pensar lo mismo sobre las demás personas.

La única manera en la que me parecería interesante la tauromaquía, sería un hipotético caso en el que sólo se torease al toro, y si se le clavan banderillas, que no sean punzadas tan profundas ni dañinas como las actuales. Y esto todo sin matarlo. Cualquier otro caso me parece deleznable y un medio más para acercar al ser humano contemporáneo, a su actitud medievalesca.

PD: que algo sea cultura no lo vuelve exento de crítica moral o incluso de abolición. Ay, si te contara yo lo que era cultura hace no tantos cientos de años, a ver si lo defendía alguien de aquí.

1 1 respuesta
SoulFunk

Que no os enteráis, que es una lucha en igualdad de condiciones. Cuanta demagogia detrás de todo este tema...

Ivlas

#40 Eso es completamente falso.
Los toros si salen drogados o lisiados, es algo ILEGAL y el deber del dueño del toro y de los toreros o cualquiera q note algun problema que se le haya causado es reportarlo.

Que sea una practica minoritaria perpetrada por algunos indeseables no significa que sea la norma, o acaso la mala praxis en medicina es la norma? no, pero hay quien lo hace mal, y se sale de "rositas", igual en politica o en cualquier otro sector que analicemos hipoteticamente.

En cuanto al sufrimiento animal, es precisamente lo contrario.
Dudo mucho, que si alguna vez estes con un ganadero, veas un amor a sus toros que no sea mil veces mas fuerte que el de cualquier animalista. Como dije antes, es un error de concepto.

Y como te dije antes, claro que no esta exento de critica, pero ES cultura y en caso de debatir sobre ella, hay que debatir sobre TODOS los puntos, no solo sobre el que mas me interese segun el momento.

PD: tambien existen corridas en las que se indultan, que siempre se olvida mencionar en estas discusiones (la cual, es una figura bastante detallada y extensa, ya que como he dicho antes -me repito mas... - la cultura de la tauromaquia es extensisima y es mas amplia que unas simples deficiones).

1 respuesta
XarevoK

Es que los taurinos se piensan que todos los antitaurinos somos como la salvaje esa que desea la muerte de un niño...

Yo como zerok, soy antitaurino pero no soy animalista. Yo no soy de los que se echan las manos a la cabeza viendo los videos de donde salen las carnes para la comida rapida y tal, los humanos SIEMPRE vamos a estar por encima de los animales, tenemos control absoluto de todo.

Por eso mismo me parece una salvajada torturar a un ser vivo que no tiene ni puta idea de lo que está pasando solo por espectáculo, es como el tipico abuson de instituto metiendose con niños 2 años menores que él a los cuales les saca 2 cabezas. En el puto resto del mundo no paran de echarse las manos a la cabeza con nosotros y la gente aqui super orgullosa de su "cultura" ancestral.

Me cago en vuestra puta madre.

#42 Ese "amor" hacia el toro es como un secuestrador cuando se pone a cuidar, acariciar y maquillar a su victima antes de violarla y matarla.

Ahora la moda de los taurinos es llamar ignorantes a todos y se quedan tan panchos. Yo creo que deberiamos volver a quemar a las mujeres que parezcan brujas.

1 respuesta
Ivlas

#43 tu comparacion es tan absurda q ni voy a intentar hacerte ver cuan equivocado estas.
Total, yo no soy el que va por ahi demostrando mi ignorancia con orgullo.

B

Lo mejor es que cuando termina se va en pensando que es el puto amo :/

B

#44 Vas de intelectual y se te ven las costuras por todos lados, deja de hacer el ridículo.

11
lxn_

Tiene el CI necesario para tirar de demagogia, la mayoría de toreros ni de coña XD

PhilDunphy

Cualquiera que defienda esta salvajada en pleno siglo XXI está para que le encierren, no me extraña que cada vez seamos más misántropo en esta sociedad.

evilsol

Poco a poco se ira prohibiendo y finalmente desaparecera.

Fedackles

Harán toritos? Que monos serán :muac: :muac:

ZalY

Lo que más rabia me da es que estos bineuronales estén usando a un niño con cáncer como representación de su marca.

Vergonzoso es poco.

Cada día más asco.

Antes cuando hablaba con alguien al que le gustaban los toros trataba de respetarlo, ahora procuro no hablar o directamente le llamo de todo porque me dan ASCO y no puedo respetar a alguien así.

Vandalus

para este tio matar apuñaladas es amor ?

gran psicópata , peor persona

PalesTina

Apuñalar a amigos y familiares es arte, si no apuñalas a tu madre y le cortas las orejas se extingue

cabron

Es un amor incomprendido, como el amor de FEDA por las ratas y los escorpiones que no encontró comprensión en los admins de la web.

3
sagha

a mi lo unico de los toros, que he visto en vivo y me parece divertido son los recortadores. despues se toreo a unos toretes tb pero sin matarlos, ni ponerles banderillas ni nada. Simplemente torearlo hasta cansarlo y la verdad que fue divertido y lo vi bien.

El animal hizo ejercicio. No se maltrato en ningun momento a nadie y fue divertido.

asi segun mi parecer deberian ser siempre los toros.

PD: estoy 100% con lou

SasSeR_18

Estamos dispuestos a morir por el toro, pero no a negar asistencia médica si nos surje algún problema

1
EiNoL

El día en el que algún asqueroso torero de mierda diga algo coherente... su inteligencia brinda por su ausencia.
Te crío, te amo, te adoro y te cuido. Cuando seas adulto serás un mono de feria en una plaza acuchillado y clavado como si fueras basura.
A ver si ya muere el mundo taurino de 1 puta vez.

afhn

Por una vez...

1 respuesta
WuRzAg

La maté porque la quería. :psyduck: :psyduck:

Salko94

#58 A parte de que se contradice un par de veces el también desvirtúa el tema, el tema no es alegrarse o no alegrarse por la muerte o por que corneen a un torero, o animalistas buenos animalistas malos, el tema es que se tiene que entre todos a los que no nos gusta el maltrato animal consigamos que se prohíban los toros, para mi el tío este del vídeo no tiene ni puta idea tampoco de lo que está hablando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Josemi99
  • Ivlas
  • EiNoL
  • S1L3nCe
  • precu
  • PatatAtomica