Esto es lo que le dice un torero a los antitaurinos

Ivlas

#90 yo repetir, lo unico q repito es que algunos sois unos ignorantes de cuidado (no en concreto digo que tu lo seas).

A mi la tauromaquia me aburre, y me parece perfecto que si la gente en conjunto decide que debe desaparecer, desaparezca, pero lo que no aguanto callado es que cualquier cantamañanas entendido de barra de bar venga a darselas de filosofo diciendo semejantes burradas y barbaridades y haciendo gala de su ignorancia orgullosamente.

Pero eh, veo que no consigo mas que ser criticado por intentar debatir algo con un poco de logica.
Veo que a mas de uno solo os interesa tener la razon y decir gilipolleces y quedar como catetos.

Por mi, seguid asi, pa vosotros la perra gorda ;)
Yo me he cansado ya, con solo 1 user he podido "dialogar" (y sin estar de acuerdo en el tema), pero lo de algunos de vosotros, es de TRACA (aunque no se de que me sorprendo, es fiel reflejo de la sociedad que tenemos, la que merecemos ofc).

1 respuesta
precu

#91 Pero si no argumentas nada. Solo te limitas a:
a) decir que somos unos ignorantes
b) decir que la tauromaquia es mas que la muerte del toro.

No has dicho nada mas en tus 20 putos posts. No has sido capaz de rebatir el hecho de que torturar y el matar a un animal no este justificado. "informaros", "es mas que eso". ¿acaso es simplemente una cuestión de tecnicismos? te molesta que en vez de matar usemos el termino asesinar o que en vez de decir corrida de toros nos refiramos a la tauromaquia en general? Sea como fuere, tanto en las corridas de toros como en la tauromaquia hay un suceso que es la tortura al animal. Y eso es así pongas como te pongas.

Y ahora dime quien ha dicho una mentira o quien va de ignorante cuando simplemente se dice que maltratar a un animal por el espectáculo no es justificable. Venga dame tus argumentos, enuméralas y hazme cambiar de opinión. Pero no, es mejor seguir dándotelas pseudointelectual, rellenando los posts con lineas vacías. Eso si se te da bastante bien.

8 1 respuesta
Ivlas

#92 te voy a dar manita, que se q lo estas deseando, por mi parte, paso de perder tiempo intentando explicarle a una pared nada.

Sigue haciendo como el resto, lee lo que te de la gana de los post que te den la gana y saca las conclusiones que te den la gana, se ve que no te interesa mas que tener la razon, y para perder tiempo hablando con algunos como vosotros, siempre hay tiempo ;)

1 respuesta
XarevoK

Sigues argumentando exactamente lo mismo que antes, o sea nada xD

7
precu

Simplemente me molestan los que se les llena la boca llamando ignorantes al resto sin argumentar una mierda.

BirK

#93 Tienes un don natural para hablar y no decir absolutamente nada...¿eres pariente directo de Antonio Ozores?

1 respuesta
PrinceValium

Mucho odiar a los toreros pero bien que os caen los medicos abortistas.

1
Ivlas

#96 igual he aprendido algo de politica para hablar con la chusma en mv (al igual que hacen los politicos con la chusma en españa).

1 respuesta
14 días después
arion10

#98 Perdón por llegar tarde. Pero exactamente cuales han sido tus argumentos??

Y si puedes hacer así un breve resumen de la parte q dices q no entendemos y tal... Pues te lo agradecería y se podría sacar algo constructivo, o eso creo...

1 respuesta
Ivlas

#99 si quieres hablamos por mp! :) por aqui paso, ya en otros threads he perdido demasiado tiempo con muchos users.

1 respuesta
arion10

#100 ok, si me cuentas eso por privado por mi perfecto. Como mínimo tener claro las lineas de argumentación q sigues, o q es eso q dices q "somos ignorantes"... q si hay algo q no se pues como mínimo poder hablar bien.

Gracias ;)

J

a mi la verdad que me la soplan los toros y me parecen aburridos de ver, pero los antitaurinos me pareceis lamentables la verdad

1 respuesta
ElParasito

Yo también acabo de llegar al hilo. Por qué lamentables #102?

1 respuesta
S1L3nCe

Lo del "amor por el toro" siendo torero no dista mucho de los que dicen amar a su pareja y la maltratan a la mínima oportunidad... Es por amor decían.

Evidentemente el contexto es diferente; hombre-mujer / hombre-animal. Pero sus justificaciones "racionales" para dar sentido a su emoción son las mismas.

Es una desviación bastante preocupante de la conducta normal del ser humano.

#2 He soltado una buena carcajada leyéndote xDDDD

#3 Creo que tenemos una interpretación opuesta de lo que significa la palabra coherencia xD

1 respuesta
Ivlas

#104 pues no se q interpretacion tienes tu, pero en mi pueblo, coherencia tiene un solo significado:

  1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.
  2. f. Actitud lógica y consecuente con los principios que se profesan.
  3. f. Fís. cohesión (‖ unión entre moléculas).
  4. f. Ling. Estado de un sistema lingüístico o de un texto cuando sus componentes aparecen en conjuntos solidarios. La coherencia del sistema de adverbios de lugar en español se manifiesta en tres grados.[/i]

En este caso concreto el 2º.

Toma, recien sacado de la rae, calentito.

1 respuesta
S1L3nCe

#105 Qué necesidad había de buscar la palabra en la RAE? Es obvio que lo que estoy diciendo es que el tipo derrocha incoherecia.

Quizá lo que podrías hacer es decirme por qué te parece coherente este señor. Yo ya he comentado en mi anterior respuesta mi razonamiento explicando su incoherencia.

1 respuesta
Ivlas

#106 Pues tan sencillo como q es logico y consecuente con sus principios, usando como te digo, la 2da definicion.

No voy a volver a ver el video (y menos ahora recien levantao) pero vamos, es como decir: soy vegetariano pero como ternera.

Es mas coherente desde luego q los q lo critican y los q critican la tauromaquia pero luego no han levantado la voz en su puta vida contra las empresas carnicas y los abusos q se cometen con los animales hacinados q luego se zampan a euro el kilo en el mercadona. (Espero q la metafora se entienda).

1 respuesta
S1L3nCe

#107 Ese es siempre el último recurso del que se le critica por algo que hace o ha hecho: sacarlo de contexto para poder decir "y tu más/y tú también". Tengo ya los huevos pelaos de perder el tiempo debatiendo con gente que recurre a esa pobre dialéctica y te cambian el diálogo, todo por no tener verdaderos argumentos para defender su postura.

Dicho esto, estamos hablando de la falta de coherencia de alguien que confunde el amor con el maltrato. Si tu ves que sus acciones son racionales y coherentes, no tenemos nada más que hablar supongo. Y no es por faltarte el respeto ni nada, es por no hacernos perder el tiempo a ninguno de los dos.

1 respuesta
Ivlas

#108 Bueno, si tu llamas sacar de contexto a sacarte una definicion de coherencia y decirte q no hay mas q ver el video para ver q encaja con la misma definicion...

De todas formas, me alegro de haber encontrado a alguien en mv q por pensar de manera diferente a la suya no te manda al carajo xD Siempre es una alegria ver q todavia hay esperanza en mv.

1 respuesta
S1L3nCe

#109 No hombre, con lo de sacar fuera de contexto el asunto que se está hablando me refiero a lo de hacer mención del maltrato al animal en la industria ganadera; es algo que se hace habitualmente cuando se habla de las corridas de toros y realmente no ayuda en el debate porque son asuntos distintos (ambos condenables, sin duda, pero por motivos diferentes).

Si alguien nos insulta por tener diferencia de opiniones/argumentos es porque da mas importancia a su ego que al darse a entender o compartir puntos de vista, lo cual destruye el verdadero propósito de cualquier discusión o debate :)

1 respuesta
Ivlas

#110 yo es q ayer hablando con otro user de mv, le comente, q en conjunto, me parecia mucho mejor la vida del toro de lidia, que la vida de un animal de granja (por los abusos q se cometen en el sector).

El toro de lidia vive en semilibertad toda su vida, y quitando la tarde de la corrida, su vida es bastante "plena" (todo lo plena q puede ser para un animal de ganaderia, que por cierto, son bastante mimados por los ganaderos, en el buen sentido de la palabra), e incluso puede llegar a ser indultado (aunq reconozco q esta figura es bastante infrecuente).

Y en el caso de la industria carnica... pues es cierto q no en todas las granjas hay abusos, ni en todas las condiciones son tan deplorables, pero en general se puede decir q eso no es "vida" para un animal.

Y para terminar, le comente tb que yo, en mi caso, no veo mal que si se decide por unanimidad o por mayoria (democraticamente hablando), que se reduzcan incluso mas los "padecimientos" del toro durante lo que es la corrida, pero q tb me parece acojonante q la mayoria de los q critican la tauromaquia, no critican luego otros "sufrimientos" animales; dando lugar a lo q parece una cruzada por sistema contra unica y exclusivamente la tauromaquia (ademas de utilizar un lenguaje cargando de incoherencias, y trato despectivo, y por supuesto, bastante ignorancia en cuanto a todo lo q engloba la tauromaquia).

PD: perdon por el tocho, el cafe ha hecho efecto.

1 respuesta
J

#103 los antitaurinos me parecen lamentables por el simple hecho de que su aficion es joder la aficion de otras personas, que muy bien el rollo ese de que los animales tienen derechos y blablabla, pero ese toro si no acaba en la plaza acaba hecho hamburguesas asi que menos llorar y mas buscar algo que te guste

1 respuesta
EiNoL

Siempre se podrá entender que en una granja los animales serán sacrificados porque son criados y alimentados para ese fin con una muerte rápida e indolora pero no es así.... los cerdos los cortan por el cuello y los dejan desangrar, los caballos les parten el cráneo, las vacas son trituradas... vamos, no soy vegano pero si es muy cuestionable la forma en la que mueren los animales de los que nos alimentamos y obviamente nunca estaré de acuerdo a la matanza, paripé y espectáculo que quieren montar asesinando a un pobre animal como en una plaza de toros.
No existe excusa válida ante una matanza así en la que los seguidores de la tauromaquia quieran esconder su sangre fría en palabras camufladas para apaciguar la realidad.

Scrafty

#111 mejor deja de hablar anda

1 respuesta
Ivlas

#114 por q un cualquier de la calle me lo diga, y en un foro ademas xD

Lo llevas claro chaval.

B

#112 ¿Eres una parodia de ti mismo? Por cierto, el avatar como anillo al dedo.

1 respuesta
J

#116 mas o menos, crack

xoxoa

Una cosa es dar una muerte rápida a un animal para alimentar a la población y otra es darle una muerte lenta llena de sufrimiento por puro vicio encima poniendo en desventaja a éste.

Los pro-taurinos sois patéticos.

B

Yo siempre he pensado que no hay que prohibir las corridas, lo que hay que prohibir son las subvenciones de todo tipo que recibe todo lo relacionado con el mundo del toreo. Incluyendo la compra de entradas por parte de diputaciones y ayuntamientos que luego regalan o directamente van a la papelera. Sin todo eso me gustaría ver el tiempo que tarda en desaparecer esta afición macabra para una minoría...

FMartinez

#5

Actualmente ya no, pero antiguamente se tenían un respeto muy grande las facciones que se iban a batir en guerra, habiendo casos incluso de antes de una gran batalla, la noche anterior quedar los dos ejércitos y cenar juntos... Claro ejemplo de caballerosidad y de respeto. Eran conscientes de que cada uno luchaba por sus intereses con honor y valentía. Protegiendo al reino y todas esas cosas. Así que esto desmonta totalmente tu banal comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Josemi99
  • Ivlas
  • EiNoL
  • S1L3nCe
  • precu
  • PatatAtomica