esto es la policía en españa chicos.

Shaktal3

Menudo un payaso jajaja

T-1000

No sabe el día , va saber lo que ha pasado. Bueno , lo sabrá , porque que no sepa que día es , es normal , no todo el mundo lo sabe , después dramatismo y exageración con grandes dosis de victimismo.

No digo que sea mentira lo que le paso , exagera un poco. Ah si el policia antidisturbios , de decir la verdad , es un flipado de cuidado.

EiNoL

A ver si le arrancan el piercing de la puta nariz so basto q es.

azztras

#1 cuando se corte el pelo veo el video

1 1 respuesta
Poisonous

#34 Suenas a abuelo total xdd

1 respuesta
azztras

#35 tu suenas a que no te cortas el pelo

1
Jok3r

La verdad es que tiene una cara que llama a las ostias e.

A

#23 No, si no tienes ninguna responsabilidad en la vida no te interesa saber ni en que día vives, es lo que se llama un nini.

M

he vuelto a ver el video y me ha dado todavia mas sida que la primera vez

ZalY

Eso le pasa por tonto.

Y el policía más razón que un santo. Que se joda.

SuGaRaY

Pues yo sí le creo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#41 ¿Que no sabe en que día vive?, yo también le creo, y si me dice que no ha trabajado ni hecho nada de provecho en los últimos 15 años también me lo creo

B

#1 Primero se burla del policia, porq dice, que simplemente adopta la posicion del poli, jajajja q ascazo dan esos perroflautas en serio.

Imperium

En serio ? ? la policia esq me parece que ha llegado a un punto INCOMPRENSIBLE. Ponerle una multa a un BUZON?

B

el detenido de este video que se pone en posición de combate contra un policia también hará un video blog diciendo que su detención está injustificada? Y lo de al final del video ponerse a gritar que es periodista sanos?

Y lo de la tia que se tira al suelo y se ve como claramente el policia NI LA TOCA y levanta las manos y se queda con cara de :wtf: hace esta tia?

Lamentable

ovarious

Y luego nos quejamos de prejuicios cuando somos el primer país en intolerancia.

Pese a las pintas de perroflauta del chaval he querido darle una oportunidad dandole al play

Es que con esa cara no le pienso ni dar al play ...

Pero como espera que le traten con esas pintas de perromierda

Y con esas pintas pijo/perroflauta ¿Quién no le daría una paliza...?

Puta Mediavida tete, todos los users con comentarios semejantes quedan deslegitimados de por vida. Esta es la España RANCIA

2
M

con esas pintas de vagabundo no lo ven ni en su casa, lávate cerdo

Bomne
Gussed

Por que todos los perroflautas tienen que tener estas pintas? es obligatorio o que¿?

SuGaRaY

Defiende ésto, Doxx:

wineMan

-

JaViTo-

Este de dónde se ha escapao, de la versión jamaicana de física o química?

Othax

¿Queréis dejar de criticar al chaval por su aspecto físico? Pregunto, ¿eh? Porque vaya argumentación dais casi todos, joder. "Jajajaja mírale qué peinao el perroflauta de mierda." "LOLOL ese se ha escapao de tal sitio?" "No me creo lo que dice porque lleva tal, lleva cual y es así o asao."

Pues yo me creo lo que el chaval dice, cojones.
En unas circunstancias la lían los manifestantes pero los antidisturbios son gente que se cree superior. Que se cree con derecho a hacer lo que les plazca con la gente, empujarles, insultarles, amenazarles... Son unos gallitos y ya está.

1 respuesta
B

Luego este y muchos otros subnormales son los que salen de fiesta, imitan la postura del de enfrente, o le ''miran mal'' ya estan a ostias para ser los mas machotes. Se lo hace un policia y ya estan llorando. No digo que el policia no lo haya hecho, sino que el policia tambien es una persona y como cualquier persona tiene su propia vida, y creo yo que a ninguno de los que estamos aqui nos haria gracia que venga un subnormal a hacernos burla a nuestro puesto de trabajo.

3
sagha

perroflauta

itonny

#53 Pues entonces te las tienen que colar de 20 en 20, con solo mirar como el tio alarga todas las palabras, se queda en blanco y ese movimiento con los ojos cada vez que va a decir algo se nota a leguas que se esta invetando la mitad o mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Othax

#56 Debes de ser un experto en psicología, entonces. Lo siento, tío.

1 respuesta
Criux

Que asco de pais..

B

#58 Eres el chaval, no?

1 respuesta

Usuarios habituales