Estrenando dron de 3000$ a lo grande

M
I

Hostia tu, derechito al desastre jajajajja

B

#1 Lo de los 3000 te lo inventaste no? ese dron no vale ni 300 dolares.

Ostia pues si lo vale:
http://www.amazon.com/DJI-Inspire-1/dp/B00PJG9TCA

1 respuesta
amenazax

#3 No, no tranquilo si ya no lo vale xD

19
_LuZBeL_

chillido de lamento

B

Por lo visto dice que fue en el modo despegue automático y que se debe a un fallo de software.

1 respuesta
LaChilvy

"Al menos lo tenemos grabado en video"... sí, qué consuelo :/

#6 al ser fallo de software te lo cambian si lo estampas?

2 respuestas
eXtreM3

#7 si es fallo de software supuestamente no lo estampas tú, se estampa porque va recto sin control.

No me lo creo :D

B

#7 Al ser modo automático debería de subir , no ir directo a la casa.

Es oficialmente un fallo http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=30468148&postcount=8651

MTX_Anubis

Es un fallo y no es el primero que tienen los drones de DJI

B

con la casa que tiene me parece que 3000$ son calderilla

werty

3000 euros y no es capaz de despegar... worth it

B

Con lo que cuesta el dron no creo que les importe mucho la abolladura de la puerta xD

1
w4lk3r

de ahi que diga que al menos lo ha grabado, manda el video y le mandan otro nuevo.

fake2007

ohmaygad

perez_chuck

No duran una mierda los cuadricópteros o.O

un amigo tiene un heli de unos 30-40 cm, y le hemos dado más hostias ya... y ahí sigue

Nacht

New firmware is under testing and will be released soon to fix the bug.
Sorry for that.

XDDDDDDDDD Os jodéis y perdéis 3000$ by the fucking face REKT

Kaiserlau

3000$ bien gastados.

ToTuS

¿ Soy el unico que esperaba que se lo llevara por delante un coche ?

29 1 respuesta
melonzuelo

Pues estos no son del estilo que metieron en Chernobyl? Vaya, no tiene nada que ver, pero digo que ya tuvieron suerte de que por radiación no pasara algo parecido a esto.

Edit: #19 No, de hecho miré la barra del video más adelante para ver si se veía un coche xD

2
vinilester

Fallo de soft claramente que no se abre la puerta del garaje.

1
ArThoiD

Pues vaya unos programadores inútiles los diseñadores del dron este... Para valer la pasta que vale manda cojones colega.

granaino127

Y por esto es por lo que nadie que no tenga ni zorra idea de volar algo debería gastarse una pasta en un drone profesional xD.

PD: vale ya leo por los comentarios que parece un fallo.
Menuda chufa, estás que me gasto eso para que funcione así de bien. Si cuesta como más de un ULM.

1 respuesta
Kaiserlau

#23 eso no es un dron profesional, es un juguete caro. Y no estaba "volando" el user sino q ese dron tiene un sistema de despegue automatico (mal programado o con algun bug por lo visto).

La ventaja de ir haciendote uno a base de openhardware es precisamente que hay miles de usuarios dando valor al producto en forma de soporte, documentacion, etc.. ademas el feedback es casi infinito.

2 respuestas
Bend3R

y se fué a la puta

2
Nucklear

#24 Es que será por PIDs ya hechos que los de DJI la tienen que venir a joder reinventando la rueda...

1 respuesta
bLaKnI

#24 #26 Puede uno hacerse un dron? :\

3 respuestas
Kaiserlau

#27 google, pls

D

Por 3000$ debería tener una mini IA anti paredes por laser.

ManOwaR

Yo tengo un helicoptero de 40€ y llevandose ostias mas bonitas que esa sigue sin un rasguño.

Usuarios habituales