Estudiante agrede a profesor

Kazjako

Y como siempre, unexpected russians. Esta vez para bien
EDIT con nuevo link

AlterAkto

Pues me sorprende más la reacción de sus compañeros para aguantarlo. Aquí pasa eso y media clase se asusta y la otra mitad se ríe.

26
Idontknow

Un 10 para el de azul.

3
wiFlY

Se llama respeto por los mayores y es algo muy difícil de encontrar hoy en dia

21 3 respuestas
Nerviosillo

De 10 la reacción de los compañeros.
Como le echan a empujones de la clase.

Ux1o

Los duros de la clase defendiendo al profesor, igualito que aquí.

dem0nic

Menudo imbécil de mierda.

MaikelNait

Esos valores hace años que se perdieron en España. Aquí estarían grabándolo con el móvil mientras se ríen y gritan "ouuuuuh shit" típico de los vídeos que ven en instagram.

1 1 respuesta
Chewirl

Yo seguiría dibujando en la contraportada del libro y pensando la de horas que íbamos a perder gracias al incidente.

Me encantaba el instituto, se nota.

EiNoL

En mi clase el pobre habría durado poco mientras q el ojo morado le habría durado 1 mes.
De mi quinta era armarla para ser el guay pero sin faltar a nuestros mayores cosa q en la nueva generación significa faltarle a los mayores y armarla así. Paletos.

1
wiFlY

Me hace mucha gracia que lejos de separarlos y extinguir la violencia desde el primer momento lo que hacen es poco menos que estrangularlo xD putos rusos...

LaChilvy

A ver si aprende a respetar el niñato.

Lupulus

Ojala se viesen casos así en España ( cuando los chavales le ayudan)

B

Y asi es como al dia siguiente dimitri compro un ak y se marco un columbine

8
B

#8 Y el denunciado seria el profesor.

Gaven

Ya vengo yo a decirlo: FAKE.

B

en españa ningnun alumno moveria un dedo, de hecho solo se moverian para sacar el movil y grabarlo pal' face.

Eyvindur

Hasta en Rusia los chavales tienen más respeto que en España.

2 1 respuesta
B

Edit

1 respuesta
YokeseS

#19 Si

Orco

pillo endofobia.

9 de cada 10 españoles critican lo que haría un compatriota , curioso cuanto menos.

1
pike_97

#18 En Rusia hay una cultura enorme de respeto hacia los mayores, hasta la mayoría de típicos canis te van a parar los pies si empiezas a hacer algo así.

Y en el caso de España, pues no sé. Yo lo he vivido y las reacciones fueron más o menos parecidas, no sé si es que conoceréis muchos casos en los que la gente haya pasado del tema o qué.

1 respuesta
sutik

Como han llegado a esa situación? El profesor porque le quita los cascos de manera agresiva? Que le den por culo a la figura de autoridad, un 10 para el chaval por plantar cara y no ser parte del rebaño. Aqui todo el mundo hablando de respeto y el abuelo le arranca los cascos al chavalin que no esta haciendo mal a nadie, simplemente esta mostrando la atención que merece la "eduación" que recibe.

1 respuesta
Othax

Le ha roto los auriculares, por eso ha reaccionado así. Mal actuado por parte del profesor y del alumno. De los dos.

1 respuesta
ukuki

#24 Bueno, a juzgar por la situación previa al conflicto el chaval es el típico que ningunea al profesor constantemente, el típico arrogante paleto. Es entendible que un maestro en un momento pierda la paciencia y la tolerancia a la estupidez.

1
alepe

No se si será cosa de mi colegio, pero si esto pasa en el mio, mi clase hubiera reaccionado igual xd

1 respuesta
Nerviosillo

#22 #26 Es que es la reacción lógica. En mi clase de instituto habríamos reaccionado igual.

Todo lo demás es echarnos mierda a nosotros mismos y ver lo bueno que tienen otros.

CAFE-OLE

#4
A mi eso me parece una tonteria como un piano, yo respeto en funcion de como sea la persona, ya puede ser matusalen que si es el tipico viejo arrogante que hace lo que le sale del rabo por mi parte no va a tener ningun tipo de respeto.

Me acuerdo un dia un viejo en una cafeteria sonandose la mocada en la mano y tirandolo todo luego al suelo.

2 1 respuesta
wiFlY

#28 es que al igual que se estan perdiendo unas costumbres tambien esta pasando lo mismo con otras como la educacion y el respeto en general.

Dicho esto, me reafirmo en que cada vez es mas dificil encontrar gente joven que respete a los mayores pero la realidad es que estos lo merecen, bien sea porque todos seremos mayores y chochearemos y porque es una edad pienso que jodida en la que te vas quedando solo, sin fuerzas y lo que no hayas hecho antes ya no lo vas a poder hacer... que minimo que un poco de respeto por aquellos que nos han precedido en este mundo.

duriel_one

#23 Está faltando el respeto a una persona que está trabajando. Si quieres escuchar música te vas a tu puta casa.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sharpshooter
  • sutik
  • Sasha_Pasha
  • Eyvindur
  • PrinceValium
  • manurivas
  • wiFlY