La estupidez humana no tiene límites

GR33N

BMX ramp fail

Man, are you allright?

Escalera

http://www.break.com/index/ladder-to-the-face-failed-nutshot-stunt-1956364

Gimnasia

http://www.break.com/index/flex-arm-hang-fail-1956180

2
Freeza

ostias el primero de la bmx que mal rollo no ? que le pasa porque respira asi?

buga

que coño hacen los de la escalera??

3
marveen

que estaba haciendo el de la escalera? que es lo que le tira el otro ?

-Lania-

#2
Pues parece que hiperventila pero no se, es muy raro.

Los demas videos vaya tela.

B

sin sentido el de la escalera xD
y el primero que dolor dios >.<

LaChilvy

muy adecuado el titulo...

B

a la tercera me la fo! :$

j3! ;)

7
Gahlo

#8 +1

1
Chymo

madre mia el de la escalera... y el primero respirara asi por que se quedaria sin respiracion por el golpe

Thanat0s

#5 A mi me suena más a que en el golpe el diafragma ha hecho algo raro y no puede respirar por eso.

Lo típico que te pasa cuando te dan un balonazo y se soluciona moviendo los brazos arriba y abajo.

perez_chuck

.

ManOwaR

Mientras tu amigo se está muriendo, no hay nada mejor que hacerle un primer plano.

7
dikkoN

cual era la marca de los colchones? no oigo la palabra secreta...

dovitodkb

Se lo tienen merecido en este orden.

Escalera > Bici > Gimnasia

fuNN

que mal royo el primero...

ChaRliFuM

#2

Neumotorax

Esto quiere decir que segun lo visto en el video, el tio este al golpearse contra la rampa, se ha roto una o varias costillas, le ha perforado el pulmon y se le esta inflando, si no se actua rapido el pulmon se colapsa y deja de funcionar.

Lo que tienen que hacer es clavarle una aguja para que el aire pueda salir del la cavidad toracica y permita que el pulmon funcione con normalidad xD

1
renegadecell

#17 te queremos tio!! Si te paras a pensarlo bien seria algo super importante saber el nombre ese q dices porque puede pasar cuando menos te lo esperas

CAFE-OLE

#17
Si, eso sale en 3 reyes, q peli mas mala

cristanZ

#17 Te has copiado una pelicula David O. Russell , derechos de autor porfavor.

y1mb0

Lo del neumotorax puede ser...yo lo tuve y la verdad es que el aire no te entra si no respiras de esa manera.. Por suerte no me tuvieron que clavar la aguja, que en realidad no es una pequeña aguja si veis los videos por internet XD!

PD: el de la escalera no se que intenta. ajaja

ChaRliFuM

No he copiado nada, simplemente a mi me paso en un accidente de moto. Lo que ocurre es que se perfora la pleura y entra aire entre las dos membranas esto hace que se "infle" e impide que el pulmon se expanda al enfrar aire lo que hace que cueste mucho respirar

Frenzy

arg, me alegro de estar sentado en el ordenador y no de hacer el gilipollas con la cabeza abierta

tio_cletus

jajaja la barra de la tercera la vendian hace poco en el lidl estuve apunto de comprarla pero no me fiaba del sistema de anclaje, ahora mis sospechas se hacen realidad. XD
y del la bmx seguramente se haya echo pedazos las costillas hace un par de años me paso algo similar me kede medio min sin poder apenas respirar xk me fisure una costilla al golpearmela con la punta del manillar, en el bmx es el pan de cada dia este tipo de ostias

h1de

el primero el mejor

fuNN

#17 yo e tenido 3 de esos y si que es cierto que respiras mas rapido debido a que vas con un solo pulmon, pero puedes hablar y tal, otra cosa es que el notas se haya tocado el cerebelo

Chymo

se hace pupita de la buena

EiNoL

#17 Eso mismo iba a responder yo. +1

pontaeri663

Que descojone en los 3 xDD

A

Jajajaja que tonto el primero, sin casco ni pollas, ojala se quedase vegetal.

Usuarios habituales