EVENTO en Insbruck IVAO [FSX]

S

bueno aquí os dejo un evento en el que participe antes del verano en IVAO...para aclarar que es IVAO os pongo una definición..


es una organización global que proporciona un entorno para poder interconectar programas de simulación de vuelo y simulación de control aéreo.

La organización, que a nivel mundial tiene más de 50.000 miembros, ofrece la posibilidad de conocer más en el ámbito de la aviación, por medio de simuladores operados por ordenadores comunes o caseros y personas aficionadas.

En concreto soporta los simuladores X-Plane, Microsoft Flight Simulator versiones 2004 y 10 (FSX), X Plane y Prepar3D para vuelo, e IvAc para el control aéreo. También simula la meteorología real.

B

El tema de la simulación la organización y tal es realmente interesante, el interes real del video lo pongo en duda, creo que es bastante aburrido. Pero bueno es solo mi opinión.

1 respuesta
S

#2 ya bueno lo se pero lo quería compartir con MV haber si alguno se anima a la simulación.

desde que descubrí IVAO...este mundo me ha apasionada mas.

Inver

¿Puedes explicar más cosas sobre esta organización? Por ejemplo, ¿cuál es la mecánica de un evento de este tipo? ¿Como se organiza? Es decir, ¿hay piloto, copiloto, controlador aéreo etc? No tengo nada de idea, pero me gustaría saber algo más sobre esto :P

2 respuestas
S

#4 si es como la vida real, hay controlador ,tu puedes volar como piloto o con algún compañero...también puedes hacerlo con el mod o addon que tu quieras como si es un F-18 hornet que te has descargado hasta un biplano, en IVAO no hay limites...para saber los ATC que estan conectados puedes verlo aquí .http://webeye.ivao.aero/ ademas de ver el trafico.

un salu2.

S

#4 hay algunas veces que sobre todo en centro europa (Alemania,Austria..etc) hay mucho trafico y prefiero volar por España odio ver tanto guiri por hay de echo mirando por la ventanilla muchas veces los veo pasar a 5000 pies xd y en los eventos es un agobio ya que pueden aterrizar en 5 min 8 aviones...pero eso es lo que mola!.

Orco

Yo he volado en ivao , así que me hago a la idea de que fue un evento bastante currado.

Yo volaba con 320 y una beechcraft king air, trabajo en aviación y la verdad es que el efecto esta bastante logrado , sobretodo si tienes varios controladores , hay trafico , tienes un buen addon de simulador y usas aeropuertos modelados + mapas fotorealistas. (yo hasta tenia un sensor que te pones en la cabeza y podía girar la pantalla con ella, hacer zoom , etc)

Aunque es fácil que se haga repetitivo cuando ya dominas todo

1 respuesta
S

#7 yo ahora estoy con el 737 NG xD aunque empece con mis cessnita xD! cuando tenga dominado este me gustaría empezar con los airbus! de echo creo que alcanzan menos velocidad de crucero o algun otro de medio alcance como un 777-300er.

Tambien el MD-80 esta bien guapo!

un salu2 haber si nos vemos en el aire !

Usuarios habituales

  • SvapL
  • Orco
  • Inver
  • Bidroid