La evolucion de Batman en 10 minutos.

UnLiMiTeD

Me ha molado el video, comparto por si a alguien mas le mola :P

Sin duda para mi, el mejor es el de Nolan.

7
Strangelove

El de Tim Burton marcó un antes y un después en la versión fílmica de Batman. Hay que tener en cuenta que el último había sido Adam West, y se pasaba de los detectives "pandilla colorines" al Batman oscuro. Luego la cagaron exponencialmente a cada secuela que iban sacando, y la cuarta es ya de cortarse las venas con una cucharilla de plástico.

Tengo la sensación que Nolan ha dejado el listón muy, pero que muy alto.

3
B

El mejor el de Tim Burton, el de Nolan no está mal, pero acaba pareciendo un GI Joe más que Batman.

Y esto para mí es insuperable:

anda que no he soñado veces de niño con conducirlo jajaja

9
jav1s

george clooney de batman, jajajja pensar que de pequeño me gustaba esa pelicula

S

Nolan, gracias por nacer.

JackSparow

Nolan de goleada.

HeXaN

Nolan, Bale, Hans Zimmer, Heath Ledger... Tres películas que quedarán para el recuerdo.

5
Alu

Nolan > burton >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto

PHOBOS

Creo que el de Burton tenía una oscuridad demasiado teatral, era todo demasiado artificial y creo que Nolan supo explotar bien la oscuridad aprovechando esa puta banda sonora que le acompañó y las interpretaciones de Bale, Ledger, etc.

1
O

Las películas de Batman eran mierda hasta Nolan, la primera de Tim Burton tuvo un pase, pero su segunda y las dos aberraciones que hicieron luego fueron eso, mierda.

De animación faltan. El regreso del Caballero oscuro 1 y 2, recomendadas si os gusta Batman, entre otras.

KIIM

El mejor Batman va a ser el nuevo de Ben Affleck. Al tiempo.

Hopzer

Ojala tengas razon, pero se lo va a tener que currar mucho...

-YoNKo-

Yo me llevo las manos a la cabeza cada vez que escucho a los jóvenes de hoy en día decir que el joker de Ledger es mejor que el de Nicholson...

5 2 respuestas
PHOBOS

#13 Yo me llevo las manos a la cabeza con los típicos antimoda que contradicen la opinión común para sentirse diferentes.

PD: Soy de tu edad, me considero joven y para mi Ledger >>>>>> Nicholson.

Edito con un video compatarivo que más o menos comparto en cuanto a opinión:
http://www.youtube.com/watch?v=Nz8AXNi4wnI

Sekenn

nolan ha conseguido devolver al personaje de batman la decencia que habia perdido por completo hasta entonces, y eso es mucho decir

#13 hacer lo que hizo ledger y nolan de reconstruir a un personaje tan clasico y definido como el joker y que salga bien tiene MUCHO merito

-YoNKo-

#13 Y yo me vuelvo a llevar las manos a la cabeza cuando veo mentes tan preclaras que con leer una frase se ven con autoridad suficiente para juzgar el comportamiento de una persona porque es incapaz de pensar que le puedan llevar la contraria.

Sin entrar a juzgar quien es mejor actor o no, el joker de Nolan es un villano tipo los vengadores, con entradas y escenas muy espectaculares pero no hay mas donde rascar. En el de Tim Burton está mucho mejor desarrollado y es mas fiel al joker del cómic que al ser el original, es al que se supone que te interesa ver.

2 respuestas
AugComm

Ambos son sublimes..
Goddam right!

T

#16 Tan fiel al comic que es el mismo el que mata a los padres de batman xd

1 respuesta
-YoNKo-

#18 Es la forma cutre salchichera que tiene la película de dejarte caer de que es la pesadilla de bruce wayne y su archienemigo, no un tio que aparece de la nada.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#19 Pues digamos que eso es hacer un poco de trampas de cara al carisma del personaje, no crees?.

1 1 respuesta
-YoNKo-

#20 No es la manera mas elegante de hacerlo, estoy de acuerdo, pero la película son dos horas, no dos y media como las de hoy en día. Tiraron por el atajo de unir y enfrentar al malo homicida y al bueno huérfano a base de la muerte de los padres, que es lo mas efectivo de cara al espectador. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Eskimo

Lo unico bueno que dejo el batman de Burton fue su banda sonora, inmejorable.

#16 Burton se pasa por la piedra el joker original, poniéndolo de asesino de sus padres por ejemplo nada mas que con eso es pa matarle.

Sekenn

-El joker de burton es mucho mejor y mas fiel al comic, la gente no puede opinar diferente a mi, me llevo las manos a la cabeza blablablabla mi opinion es suprema blablabla
-Pero si en la peli de burton el joker mata a los padres de batman
-yoksetio la duracion de la peliculaxdxd mas efectivo de cara al espectador

(en el caballero oscuro no hizo falta esa mierdiconexion y aun asi fue mas taquillera)

Silvio_Dante

pero que decis? el mejor batman es el de schumacher, que le puso pezones!

1 1 respuesta
Jelco

Bat nipples and bat asses, baby!

1 respuesta
Gelo0n

Sois muy pesados con quién fue el mejor batman, el mejor batman fui yo en una obra de teatro que hice cuando tenía 7 años ya que era el único batman negro de la historia, y solo por eso merezco ese galardón.

1 respuesta
AugComm

#26 El traje era blanco? :clint:

1 respuesta
Gelo0n

#27 no, pero habría molado :cool:

CodeK

Lo unico que le podria hechar en cara a Nolan

spoiler

Y lo que nose porque la 1º de batman de Nolan pasa tan desapercibida la verdad, cuando para mi me parece un puto peliculon, que muestra la evolucion de Bruce bastante bien la verdad.

1
RuLi_pucela

Pfffff el Batman de Nolan de aquí a unos años es cine de culto. Que bien lo ha hecho joder.

Usuarios habituales

  • Gelo0n
  • AugComm
  • Sekenn
  • -YoNKo-
  • UnLiMiTeD
  • PHOBOS
  • Alu