Exoesqueleto Médico Japones

nerkaid
4
w4lk3r

soon

1 respuesta
B

esto es algo que se lleva desarrollando en el ejercito mucho tiempo pero que no es rentable de distribuir en el mundo civil. anda que no sueñan los belicosos con inventar un aparato que te permite seguir corriendo aunque te peguen un tiro en la pierna, por ejemplo.

1 respuesta
B

estan to flipaos

Psicotropica

Nos llevan años de ventaja los putos japoneses

B

Si se comercializa (a un precio razonable) este aparato producirá un aumento masivo de casos de atrofia muscular en el primer mundo, con lo perros que somos ahaha

1 respuesta
tokeh

siempre me he preguntado cómo coño es posible que haya avanzado tantísimo la puta tecnología en los últimos 25 años y en cambio toda la investigación relacionada con algunas enfermedades se desarrolle tan lentamente...

al final toda reflexión siempre acaba en un mismo punto: el mundo que hemos creado da asco xD.

1 respuesta
Replyk

sh1t con eso puede destripar gente perfectamente.

#9 tu cita me ha matao xDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8

Ontopic: Bien por los avances robóticos y médicos!.

1 respuesta
ferayear

#2 #3 #6 Si hubieseis estado atentos al vídeo sabríais que ya se comercializa en japón desde 2008 a un precio de 2000$.

1 respuesta
V

Me es imposible tomarme el vídeo en serio si de fondo suena domo arigato mr roboto...

totespare

Me encanta, es el puto futuro!

Soon:

1 respuesta
V

#12

pls...

4 1 respuesta
LoBezNo

#10 Realmente dice que a partir del año que viene la empresa producirá un modelo para introducir en el mercado. En el 2008 fue cuando completaron el modelo de prueba. Y lo que dice también es que lo estan alquilando a personas en hospitales por la friolera de 2000/mes.

1 respuesta
ferayear

#14 Cierto, fallo mio. Disculpen las molestias.

totespare

#13 gray fox sólo era un drogao, jack the ripper comparado con él es un dios xD. Y eso que me parece más molón fox, pero es lo que hay... xD

1mP

Podéis decir lo que querais pero las demostraciones dónde se ve al joven japo levantando las cosas, me parecen una cutrada xd.

EiNoL

Estos japos y su constante pensamiento de descubrir a un Mazinger Z en cada visión o pensamiento

w4lk3r

#7 como ganas mas dinero, vendiendo
La cura a la gente una vez o vendiendoles un farmaco de por vida. Piensalo xd

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • totespare
  • ferayear
  • LoBezNo
  • Viral
  • Replyk
  • nerkaid