Experimento Social "haciéndose pasar por gays en rusia"

Kelem

lo he visto por 4chan y merece hilo propio xD

Aidanciyo

No se sabe lo que les dicen asi que...

1 respuesta
vitixs

hay que tener huevos para hacer eso en Rusia

4
Kelem

#2 activa los subtítulos compi

lordmochy

menudo rayao el último...

Slayro

de verdad reaccionan así frente a una supuesta pareja gay? cuanta ignorancia

PD: hay algunos que son fakes no me jodas xD otras miraditas pos vale pero el tipo del final ya me diras...

3 respuestas
MaikelNait

#6 No es nada fake, en Russia hay una caza de gays increíble.

11
narko1

#6 son rusos, en cualquier otro caso tambien diria que fake, pero alli estan muy locos xD

B

Ahora es cuando vemos a Hipnos despotricar a Putin.

No falla.

vitixs

#6 hay hasta grupos que se dedicaban a raptar y torturar a los gays, no se como andará el tema actualmente

G

Paletadas rusas, la verdad es que no esperaba menos después de ver al tipo aquel arrearle un puñetazo en la cara a una tia en un concurso de televisión

B

Pues pese a lo que he visto en el vídeo, pensaba que iba a ser peor...

Hopzer

A lo ultimo se mascaba la tragedia...

Hipnos

Bueno, no es nada nuevo que los rusos son unos homófobos hijos de puta, empezando por su bienamado lider putin que legisla homófobamente.

Por lo menos, aunque haya una caza de brujas alegal, no te apedrean o te meten en la cárcel de por vida como el resto de países musulmanes.

Es una pena, porque aunque los rusos quieran parecer menos medievales que los árabes, están al mismo nivel de barbarie y salvajismo. Poco a poco les irá llegando la civilización.

Viene bien recordar a esta panda de países hijos de puta:

12
pike_97

Y eso que han ido por el centro de Moscú. Llega a ser en cualquier otra parte de Rusia y no salen intactos ni de coña :/ En fin, es gente engañada y manipulada por lo que les han inculcado. Siempre tiene que haber un enemigo que desvíe la atención de otros asuntos, y en Rusia les ha tocado a los gays. Es curioso debatir con un ruso homófobo sobre la homosexualidad; no se le puede hacer entrar en razón, ni sacarle de 4 argumentos más quemados que la pizza que me acabo de hacer.

Strangelove

Le han echado un par, sobre todo sabiendo que allí están muy locos. Rusia como sociedad no ha tolerado nunca a los homosexuales, dentro de esa mentalidad "alfa" tan forzada que tienen allí.

2
LaChilvy

Que pena de gente la verdad, les queda mucho por evolucionar.

iSecOne

RIP Oídos (min 0:15)

B

A ver si tiene cojones el puticornio de subir un vídeo cantando por las calles de Rusia.

41 2 respuestas
sutik

Que asco de mundo que hemos creado...

B

#19 Que alguien se lo proponga por favor

holon23

#19 mejor por las de Somalia o Uganda

edit: por cierto con lo buenas que están las rusas lo que me extraña es que no sea un delito carcelario ser gay

ekOO

No solo Rusia. El este de Europa, en general, no ve con buenos ojos la homosexualidad.

1 respuesta
Hipnos

#23 Una pena, porque los rubitos me pueden. Afortunadamente muchos vienen a España y alguno he catado ya _

1 1 respuesta
cepsen

Que envidia de país

ekOO

#24 Fóllatelos con rabia. Por homófobos.

1 respuesta
Hipnos

#26 Yo siempre follo con furia señor ekoo.

4
CodeK

El caso que ha sido demasiado suave las reacciones, porque han sido todo en zonas turisticas. Se van a una zona un pelin alejadas tipo pueblos y no salen vivos.
Es mas le llamas en plan coña a un ruso cateto "maricon" y como minimo te quedas sin dientes.

B

menudos maricas, los homofobos de mierda.
empujando a chavales, a ver si les hacen lo mismo a estos

1
xPipOx

Tengo que volver al Dota2, mi ruso se esta olvidando a pasos agigantados.

1 respuesta

Usuarios habituales