Experimento Social. Redes sociales y secuestros.

Mynkon

He hecho una búsqueda rápida y no encontré este vídeo, así que si resulta estar repe lo siento mucho por ser inútil buscando xD

Tanto los padres como las hijas se llevan un susto de narices. Tiene que ser un palo pensar que les estás criando bien y que luego sean capaces de liarla así... vaya tela.

7
xemog

Estas niñas seguro que no vuelven a aceptar ni a hablar a ningún desconocido por Facebook... o igual sí...

Lo que me sorprende es con que facilidad confían en una persona, 4 días y salen a escondidas de casa de sus padres :S

1 respuesta
larala93

Lo he visto hoy por fb, la verdad es que las chiquillas son muy inconscientes hoy en dia

J

#2 Si.. super sorpresa.

1 respuesta
xemog

#4 Sugieres que el vídeo es fake?

1 respuesta
aSteppenwolf

Una buena lección para esas pequeñas que dudo que olviden.

Siendo lo que son, niñas, no me resulta extraño que sean confiadas, pues los niños son muy inocentes en ese sentido y en todo en general (¿no lo fuímos nosotros en su momento?).

Yo el problema que veo es como hoy día dejan que críos de esas edades sin control alguno usen móviles y hagan el cazurro a través de las "redes sociales" (cada vez que leo esas palabras me dan arcadas).

1 respuesta
J

#5 Sugiero que no se que te sorprende, lo que cuesta quedar con una chavala de internet.

UrkoZzZ

La mayoria de los videos estos "virales" son fakens , en este tengo mis dudas, pero el mismo canal del que estoy suscrito si que tiene otros que cantan de lejos de lo fakens que están

Bend3R

Vaya chorrada de video. Y el propietario del canal forrandose.

RU_386

Qué grandes los padres echando la culpa a las niñas.

4
Galdor

Ha dado en el clavo con el vídeo, casi 20 millones de visitas en 3 días holy shit

Silvio_Dante

#6 les hacia el chochito palmas a las criás pensando que encontraran a su nuevo novio, así que de inocentes mas bien poco xDD

1
Zombie_Mv

Esto no es un "experimento social", esto es un vídeo fake hecho por 4 amigos y la hermana/prima/novia de otro para lucrarse.

Ux1o

Pues que le den un oscar a la segunda porque vaya llantos de susto y miedo tras la pillada.

1
yooyoyo

#1 La reacción del padre y de la niña en el primer vídeo me ha encantado...el padre en rage pero sucumbiendo al amor por su hija y al final ese "Tú y yo tenemos que hablar" como una sentencia de muerte xD

La niña todo el rato así:

Sasori

-Tiene que ser aterrador que se lleven a tu hija de esa manera porque ha sido demasiado inocente o confiada. No parecen fake, pero incluso con esas todo lo que sea concienciar para que cosas como estas no ocurran me parecen bien. ¿20 millones de visitas? Espero que sean padres viéndolo con sus hijos.

V

#1 Joder. :/

hP

Pues yo no lo veo fake, de todos modos, aunque fuese fake, es un vídeo que aporta a otras chicas en la vida real de desconfiar y usar un poco la cabeza antes de quedar con alguien, por lo menos asegúrate....

1
B

A esas edades la inocencia es normal, pero macho... estas cosas pasan de verdad. Hay que concienciar, que en internet hay mucho zumbado y mucha idea loca y lo sabemos todos.

Ya ves, una chiquita que ve un chico guapete, se "enchocha" por conocerle, se la camelan con 4 palabras, ya lo tienes. Inocencia de la edad que peligrosa. No os contaré un par de sustos gordos que yo tambien me e llevado por imbecil y confiado xD

La verdad que despues del susto, no se olvidaran de esto jamas

1 respuesta
Dofuramingo

Los recursos a los que tienen acceso los adolescentes exceden cada vez más sus capacidades, y esto se expresa en, entre otras cosas, un aumento del riesgo de que su percepción egocéntrica y fantasiosa de la realidad les juegue una mala pasada como las que aquí aparecen (sean casos reales o no, que realmente poco importa). El adolescente se cree invulnerable y con control sobre su vida, se cree más de lo que realmente es, y muchos padres están dando a sus hijos libre acceso a recursos que se les pueden ir de las manos con facilidad.

el_Barto

#19 cuenta cuenta xd

1 respuesta
B

#21 Ponte en situacion:
Tienes 19 años, vienes de camino a tu casa medio borracho, y vas solo, 3 de la madrugada. Se acercan a ti dos hombres de mediana edad muy bien vestidos. Te dicen: "Buenas noches caballero, tienes la documentacion ahi? Somos la policia"

Uno de ellos saca algo del bolso con lo que parece ser algun tipo de documento
Tu vas ciego, estas asustado porque tienes 2 porrillos en el bolso, piensas: Mierda que putada, vaya ahora me va a caer multa. te pones nervioso, Les das Tu DNI... ellos lo cogen y hacen que lo miran

TE PREGUNTAN: A donde vas? donde vives? eres de aqui? tienes algo que te comprometa encima? Tu vas respondiendo a una pregunta tras otra
TU PIENSAS: Mierda, marronazo, son 500 euros minimo

TE DICEN: Ven con nosotros acompañanos Entonces tu les sigues, uno de ellos saca un walkie pequeñito y dice cosas, tu puedes oir como otro le responde. Tu continuas siguiendoles. caminas unos 2 o 3 minutos
TU PIENSAS: ya está, me llevan al coche de secreta y del tiron para la comisaria, me van a cachear y multaza del copon, que asco, que mala suerte, porque yo?

Cuando llegas a un Sitio, uno de ellos te empuja, te mete en un callejon donde hay una salida de garaje, oscura, sin ventanas a la vista y sin nadie por la calle. Ambos te bloquean la salida, uno se acerca y te amenaza: "Saca todo lo que tengas del bolsillo" Tu te quedas en Shock y piensas: WTF IS GOING ON HERE!

Cuando acaban de desvalijarte te dan dos ostias y se van tan tranquilos. tu sigues con la cara de WTF.

Moraleja: Palo clasico, victima inoncente y ademas borracha, 3 de la mañana, 2 walkies motorola de 30 euros y tirarte el rollo.
Resumen:
Sin movil, 15 euros menos, dos ostias y 4 meses con el susto
Consejo: Cuidado de noche y cuidado con los fakes

Como lo veo yo ahora casi 10 años despues: JAJAJAJAJAJA QUE PRIMO FUI XD, nunca mais

Como digo: la inocencia! XD

1 1 respuesta
guillauME

Ninguno de esos niños debería tener un smartphone ni tampoco acceso libre a internet. Los padres de hoy en día no saben como educar a sus hijos.

Cuando ves a niños de 10 años con iPhone u otro smartphone te planteas que demonios está pasando con la humanidad.

el_Barto

#22 xD eso lo hoy justo por mi barrio hace años que se lo hicieron a uno

1 respuesta
B

#24 Cuando fui a poner la denuncia dos o tres dias despues me acuerdo que un guardia civil que me dijo algo asi: "Este tipo de robos de policias falsos pasan mas a menudo de lo que la gente piensa" Es curioso que me digas eso jaja :D

Desviandose un poco del tema de internet, una cosa si es cierta. Estas cosas te pasan cuando menos te lo esperas, y a cualquiera. Y el susto de muerte es lo que te hace aprender, porque se te queda a fuego en tu memoria

B

Cuando tenga hijos les voy a tener super controlados en el internet, me hare su amiguito online

B

Por partes:

1º A los cansinos de siempre que dicen que es fake. Si tenéis el detector de fakes averiado llevadlo al taller. Si fuera fake esas niñas y esos padres estarían al día siguiente pisando la alfombra roja por interpretaciones tan cojonudas. Anda que no salta a la vista.

2º En cuanto al vídeo, me ha gustado pero no sé cuál es la conclusión. Es muy fácil raptar a una chica, sólo tienes que ganarte su confianza. Todos y cada uno de los que habéis posteado y vais a postear pensad cuántas veces ha ido una chica a vuestra casa sin conocerla demasiado y la podéis haber hecho de todo...

Hacer el mal es muy fácil, que hable 4 días o 4 semanas no es un factor diferencial. El único remedio para esto es enseñar a los chicos y las chicas que hay que conocer a las personas en lugares públicos, rodeados de gente y asegurarse mucho antes de ir a un sitio privado. ¿Pero quién hace esto? Yo soy el primero que he ido a casa de tías en la primera cita, y no por ser tío me voy a librar de que me secuestren.

1 1 respuesta
B

#27 Estoy de acuerdo con lo que dices en el 2do punto, porque es tan real, como inquietante.

Sin decir que en el video, estan mas asustados los padres que los propios hijos. A mi no me huele a fake. si entiendes bastante ingles y prestas atencion a todas las conversaciones. muchas veces te das cuenta que ves, por ejemplo a los padres flipando de incredulidad, asombro y mucho miedo. o que dicen por ejemplo: "Nononono!" jamas mi hija de 12 años le abriria la puerta a un extraño! confio en ella!"
dice el otro: "bueno vamos a comprobarlo ahora"

Encima lo chocante es que ves como las niñas se mensajean diciendo: "es que solo podemos quedar y vernos cuando mis padres no estén en casa" Beeep Beeep! "Hey ya puedes venir que mis padres se han ido"
Como? con doce años ya esa picardia? Lo jodido de todo es que, es un desconocido. no un noviete de su clase. y mas aun con 12 años que ya anden conspirando para salirse con la suya delante de los padres.

En la adolescencia todos hemos hecho alguna trampa a nuestros padres, Pero no me digais que no os quedais asi: :wow: cuando es una niña de 12 y 14 años, que encima una le abre la puerta y la otra se sube a una camioneta de esas blancas de recoger chatarra. Por dios es que asusta, imaginate que es tu hija o tu sobrina. como os sentiriais?
Asusta solo pensarlo. Sin nombrar a los pederastas que menunda historia aparte.

Usuarios habituales