Explosión en Gijón durante tormenta

T-1000

#57 No es lo mismo agua dulce , que mar del mar o el agua con exceso de sal.

1 respuesta
R

#61 Hombre, ya, pero me imaginaba que de cualquier modo, como fuese, sería peligroso.

Yo recuerdo cuando era pequeño que si había una tormenta nos salíamos del agua cagando leches xD

Headhunt

#53 Justo lo que tu dices. El agua destilada es aislante, pero un agua con sales minerales es muy buena conductora. De hecho, en las clases de química sobre pilas, para conectar ambas pilas usas un tubo relleno de algodon empapado en agua salina.

1 respuesta
JoSeTTo

#60 El pipí es buen conductor.

4 1 respuesta
Rivendel

#53 en el mar el rayo tiene mucho volumen de agua para disipar esa electricidad.

T-1000

#63 Creía que era al reves.

1 respuesta
Thiran

Pues yo que soy muy listo cuando empezó la tormenta cogí el coche y me fui a dar vueltas por el centro...lo malo era lo de que no hubiera semáforos y que reventaron algunas alcantarillas xD

2 respuestas
Headhunt

#66 No, porque el agua no tiene electrones libres para que circulen, es una molécula bipolar pero neutra. Lo que circulan son los electrones de las sales disociadas, no del agua.

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#67 Se te perdonó la vida ayer!!

R

Ya acaban de anunciarlo en el telediario.

T-1000

#68 Ok, gracias por recordarmelo.

H

#64 También me hice popo, de hecho me hice popi. Esta rota con trinity y sable pistola.

T-1000

Era este: https://www.youtube.com/watch?v=4zIoElk3r2c

#67 Se fue la luz en toda la ciudad o en parte de ella.

1 respuesta
Thiran

#73 Solo se fue la luz de algunos semáforos que yo sepa, en el centro no se fue la luz de las casas

NekoGatun

La tormenta fue curiosa. De volumen de decibelios muy alta, pero lo acojonante y lo que me hacia decir meca meca meca, fue la brevedad entre petardazo y petardazo.

Otro de los de ayer, vaya fogonazo:

1 respuesta
Gonchito

De donde salió la luz en el vídeo es de la primera torre de alta tensión que sale de la subestación eléctrica de Castiello, que está a unos pocos cientos de metros de mi casa y puedo decir que verlo de cerca acojona.

Kevins19

#75 madre mia que petardazo, que puto susto jajajajajajaja

1 respuesta
Jalash

La tormenta estuvo guapísima :D

PEPEPAKO

Ni mis gatos, ni yo nos inmutamos, de hecho en lo más gordo de la tormenta apagué el pc (no se me fuese a joder) pille el coche y baje al centro de Mos.. digo Gijón, pasando por la puerta de la estación eléctrica que petó a echar un par de rankeds.

1 1 respuesta
cerverus94

Sweet home Alabama...

Jambi

3
C

Yo hace poco tuve una pesadilla con una tormenta así, que mal lo pase, de las peores que he tenido en mi vida.

No quiero ni imaginar que haría si estoy allí.

Btw, mi hermano me ha dicho que en cuba hay sitios donde no para de haber tormentas eléctricas de estas, que mal royo...

T-1000

#77 Yo estaba listo para el susto xD

#79 No la escuchaste?

1 respuesta
PEPEPAKO

#83 Si se escucho un oetardeo, pero con la que estaba cayendo, paso desapercibido casi

1 respuesta
KingFish

Y lo que se echa de menos esas tormentas en las que se va la luz y sacas las velas durante un par de horas. Qué tranquilidad.

1 1 respuesta
Vitov

blowout de libro

1
T-1000

#85 mola más estar todo a oscuras y ver los truenos , relampagos y rayos en completa oscuridad

1
Perdido

Gijon >Oviedo

6
T-1000

#84 Entiendo. Sonaba como una metralleta verdad?

B

En este hilo es donde descubres que más del 50% de MV reside en Gijón.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • T-1000
  • Jalash
  • r3s3r
  • LuiGi_BRosS
  • Headhunt
  • PalesTina