Expulsan a Beatríz Talegón de un programa de 13TV.

UnleasheD

#60 Ratificarse no es cambiar de opinión si no todo lo contrario.

Pero subamos el nivel que coño!

2
1 comentario moderado
wineMan

El tonito de la Talegón es para echarla de donde sea. Independientemente de canales fachas o lo que queráis. Con eso de que está callada 1h se permite el lujo de gritar, hablar con superioridad, interrumpir, dar órdenes a la presentadora, etc. En fin, que no es la primera vez que lo hace en TV. Como si lleva razón. Da igual. No se puede ir por ahí con ese tonito y de demócrata.

2
rabadisto

Pero ya está bien, el 11 M no fue provocado por la intervención de España en Irak ¿quien ha demostrado eso? Es una invención de la izquierda patética de este país.

Y no, tampoco fue ETA.

La causa principal de Azizi de atentar contra España fue por venganza por que España desactivó el grupo de Abu Dahdah (Al Qaeda en España), en la operación Dátil, llevada a cabo por Baltasar Garzón.

El atentado estaba planeado antes de que España interviniera en Irak.

1 respuesta
B

Por esa regla de tres, deberiamos de odiar a Rusia por aliarse con los nazis en la segunda guerra mundial y luego.. esconder el rabo con los aliados.

Los enemigos cambian.

La cuestion es.. ¿que hicieron los EEUU cuando apoyaron a los rebeldes en Afganistan que hicieron crecer el odio a la gente de alli, si luchaban en contra de la Union Sovietica?

Porque el origen comienza ahi. España mundialmente ni pincha ni corta en el mundo, pero esta señora tiene un nivel de att.whorismo bastante grande.

M

Leo este hilo, recuerdo este vídeo y ya vosotros sacáis vuestras conclusiones

1 respuesta
B

#66 Lo único que saco en claro es que deben de darle el título de periodista a cualquiera, sino no me explico lo del infraser de Durán.

1 respuesta
varuk

#67 Durán e Isabel San Sebastián están en otro mundo, más la primera (no mucho más)

Akiramaster

#64 esa parece ser la realidad.

1 respuesta
Strangelove

#69 "La venganza de Amer El Azizi" es una teoría de El País repetida sucesivas veces y contada como si fuese cierta, que no quiere decir que sea la realidad. De hecho podría discutir dicha teoría al detalle con fechas y nombres, pero me iba a salir del tema del hilo, que es la reacción causa-efecto de Talegón y del programa de Isabel Durán.

2 respuestas
Akiramaster

#70 hace apenas un par de meses, un ex cargo del CNI sacó un libro sobre su trato con la políticos y otros menesteres no secretos y esa teoría estaba en él.

Tendría que mirar qué libro es; yo v una entrevista en tv.

1 respuesta
LimPollbrow

QUÉ HUEVAZOS! Es que me pone de mala hostia! Gentuza !

Aguiluxo

España no estuvo en la guerra de Irak

JOJOJO

1 respuesta
rabadisto

#70 #71 ¿Este libro?
http://www.huffingtonpost.es/2014/03/10/causas-11-m_n_4934191.html

2 respuestas
Aeran

#33 para no haber estado en la.guerra tengo compañeros que se fueron de golpe a cargar un barco y de que le dijeran por la mañana que lo iban a cargar pasaron a estar esa misma tarde navegando rumbo a irak sin despedirse de sus familias xD Y para no estar en guerra que se lo cuenten a la legión o a lusitania 8 .

1 respuesta
B

cuanto cobraría talegon por esta obra de teatro xddd

Hades13

.

1
Zeloran

#73 se aprendieron bien la lección de Esperanza Aguirre de hace unas semanas cuando justamente dijo eso. Al final ya no sabes si detras de esa gente hay realmente un ente consciente o simplemente bots.

Strangelove

#74 Yo creí que se refería al de "Matadlos" de Fernando Reinares, y al que él se refiere es "Valió la pena" de Jorge Dezcallar.

afhn

Soy el único que al acabar, escuchó una voz en su cabeza gritar un... "MO-MO-MO-MO-MO-MONSTERKILL...Killl..lll.llll.."? xdd
Menudo owned que se han llevado los ignorantes estos. Para que aprendan un poquito, que parece que les hacía falta. Menudos borregos macho, y gente así está ganando pasta a nuestra costa? venga, no me jodas.

1 respuesta
Akiramaster

#74http://m.casadellibro.com/libro-valio-la-pena/9788499424491/2595081

M

Aun no lo he visto, no llevo ni un minuto, pero... Al Nursa? En serio? Mecagontoloquesemenea

K

Yo lo que no entiendo es que clase de persona puede ver en serio 13TV, yo la veo, pero para mi es un canal de humor que ver mientras te fumas un porro y juegas a algo, en plan te matan, miras la tele y sale un palurdo gritando ''España se rompe!!! los comunistas ETA Venezuela!!!'' te ries de el un rato y respawn.

Kaiserlau

#80 no se si te referiras a 13tv o los "expertos" en el debate incluida la prota xD pero ya te digo que ese canal es el tercero de ese color q va a la quiebra xD

B

Yo lo que no se es como la gente va a esos programas, si sabes que como digas algo fuera de lo que dictan se te van a tirar a sacarte los ojos

O vas por que te gusta la fiesta o no lo comprendo .

1 respuesta
Aguiluxo

#85 $

granaino127

#30 jajaja si, ayuda humanitaria entre otras muchas cosas que no se publicaron....

arGe

Menudo full a deagle por larga

Ninja-Killer

Esa tía siempre me ha parecido una impresentable

1 respuesta
Dieter

#89 antes de que se hinchase como un globo por el embarazo estaba aun de mejor ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Akiramaster
  • Strangelove
  • Hades13
  • varuk
  • ManOwaR
  • Carranco