Expulsan a una diputada en las Corts Valencia

BasTaRdOrL

Por llevar una camiseta que se puede leer "No nos falta dinero, nos sobran chorizos"

Monica Oltra, que ya ha protagonizado varios enfrentamientos dentro de la cámara, ha vuelto a liarla. La verdad es que, desde mi punto de vista, tiene un par de cojones para decir lo que pensamos todos en un parlamento.

No sabía en que categoría ponerlo.

Se abre el debate.

1
nixonE1

faltan mas como ella

no la deja ni contestar. Viva la libertad de expresion.

edit: alguien sabe este articulo que prohibe llevar camisetas con verdades escritas?

4
elo4000

Tenia que ir desnuda y con una pancarta como hacen las rusas/polacas.

2
LaChilvy

Heroina.

2 1 respuesta
B

De qué partido es? . "No nos falta dinero, nos sobran chorizos" Más razón que un santo.

1 1 respuesta
Oyete

2:39
"Pues le abandono que deje la sala"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, jodido anormal. Habría estado bien que no se hubiese ido puesto que no se lo había dicho/ordenado, a ver cómo reaccionaba el otro.

3 3 respuestas
Headhunt

El que se pica, ajos come.

legent

#6 si se equivoca cada 2 x 3... estos paletos de ahí arriba ... ¬¬ xD

1 respuesta
Headhunt

#6 y #8 siempre que veo a políticos así me pregunto como coño han llegado hasta ahí...

2 respuestas
kostiaspasa

#6 1:06 "Camára"

¿Alguno más?

1 respuesta
Raiot

#4 En vena.

miLo_

asi nos va, liberta de expre... what?

EnDinGs

A mi en el aeropuerto de londres me obligaron a quitarme una camiseta que ponia "Fuck", la entiendo perfectametne :_( xD

legent

#9 El dinero lo pudre todo.

1 respuesta
HIMOTEN

#9 basicamente enxufe por familia, en la politica tambien existe.

1 respuesta
Esqueletico

En el min 2:24 se escucha una voz que dice "y le amonesto" como si se lo dijera al presidente, y efectivamente segundos después el presidente dice "le llamo al orden y le amonesto"... Le están chivando lo que tiene que decir/hacer? O_o

1
B

Hay una normativa a seguir en las cortes, si fuera vestida de payaso también os inginaria que la llamaran al orden.

1 respuesta
Fastestwat

A mi la chica esta me da un poco de pena. Desaprovecha una gran oportunidad de hablar para mucha gente y explicar con RESPETO unas ideas que compartimos mucha gente.

Le pierden las formas.

#20 Tranquilo que no has entendido nada.

1 respuesta
Imperium

Pero que libertad de expresion xd? Si esta faltando al respeto a todos los ahi presentes.

Hay una frase que dice: 'Tu libertad termina donde empieza la de otro', puedes hacer lo que quieras, pero dentro de unos limites coherentes que esta tipa no cumple, seguramente por ser mujer no lo entienda.

Y este es otro ejemplo de libertad de expresion, seria normal que se me moderase por faltar al respeto asi a la mujer.

Era un ejemplo : P

o no.

3 1 respuesta
nixonE1

#18 Que no ha tenido respeto esta mujer?
RESPETO para todo un pueblo que ha sido robado.

#19 Tambien para ti. Esa camiseta no acusa a NADIE. Si alguien se siente aludido por algo sera.

1 2 respuestas
Martita-

#17

Va vestida normal, no de payaso.

Imperium

#20 Hombre, un poco de sentido comun... No creo que se refiera al chorizo del supermercado, y precisamente menos al dinero de SU BOLSILLO (dudo que de eso falte).

Y si, va vestida de payaso, haciendo un flaco favor a los payasos y a la mujer.

1 respuesta
NocAB

Me parece que los políticos cuando van a currar no está de más que vayan un poco arreglados y no con camisetas con frases... Pero que la echen por eso me parece ridículo. :S

No se si es cosa mía que desde fuera se ven mal las cosas pero últimamente estoy flipando con Valencia.

1 respuesta
nixonE1

#22 Esa camiseta no acusa a NADIE. Y si alguien en la sala se siente ofendido por algo sera, o esque defenderas a estos?

2 respuestas
Imperium

#24 Entonces si alguien de tu trabajo te llama hijo de puta en la mismisima cara pero tu no te sientes aludido, no te esta faltando al respeto?

Si te lo esta faltando, y gente que falta al respeto tan descarada y tan repetidamente merece un trato especial, como el que se le da a esta persona.

3 2 respuestas
Fastestwat

#24 hahaha te has quedado pillado en esa frase. Puede ser la tercera vez que la repites.

No te das cuenta que puedes defender tus ideas sin necesidad de meterte con nadie? Aunque sea indirectamente.

2 respuestas
Martita-

#23

Pero por que los politicos tienen que ir de punta en blanco siempre? Nunca lo he entendido, no pueden vestirse como les venga en gana? Como una persona normal? De verdad que no lo entiendo.

#26

Para una persona que dice la verdad en ese sitio, yo la dejaba ir como quisiera.

2 respuestas
NocAB

#25 #26 Igual me he perdido algo pero... en su camiseta a quién pone que van dirigidas esas palabras? O dice ella para quién son?

#27 En muchas oficinas exigen unos mínimos (en otras por suerte no) y sobre todo cuando se está de cara al público o con clientes así que me parece normal que los políticos vayan arreglados cuando hagan cosas de cara al público.

1 respuesta
nixonE1

#25 Vale. O sea que estos hijos de puta roban, gestionan el pais de puta pena y no les puedes ni llamar chorizos en una caimseta?

Perfecto. Ahora entiendo porque este pais funciona asi de bien. Mientras unos roban los otros estamos obligados a callar.

2 respuestas
Fastestwat

#27 Porque un gótico tiene que vestirse generalmente de negro? Nunca lo he entendido.

Como dice la verdad que el próximo día venga en pijama.

Tanto os cuesta entender que una persona no puede presentarse en su puesto de trabajo con esa camiseta? Es su trabajo. Defender las ideas de su partido político y de sus votantes.

#29 Tu te has leído mi primer mensaje? Yo estoy a favor de esta chica pero no de sus formas. A nadie le gusta que le roben.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Headhunt
  • nixonE1
  • Imperium
  • Fastestwat
  • NocAB
  • Martita-