Falsos spoilers en star wars

joRdii16

Pues a mi me ha hecho gracia 0 y ha perdido un subscriptor por hacer el tonto, ojalá le hubiesen dado más fuerte por retrasado

1 respuesta
ZalY

#30 hombre, yo no se el del vídeo, pero yo corto la grabación y o le meto una denuncia por agresión, más teniéndolo grabado o le espero y cuando vaya solo se acuerda de mi toda su vida. Ojo, eso yo, otro se quedaría callado.

No obstante el del vídeo va a provocar.

1 respuesta
Vandalus

#32 es como si un idiota te escupe en la comida o nombra a tu madre solo para salir en una putamierda de canal de YouTube.

Esta claro que busca provocar y que le den de ostias a lo cómico suicida.

#31 pues fijo que sube de subscriptores con esta mongolada :palm:

Supongo que lo próximo de este "genio", será ir a las puertas del colegio a gritar que santa Claus y los reyes magos son los padres.

1 1 respuesta
joRdii16

#33 Yo seré uno menos y espero que dejeis de darle fama a este tipo de gente tan retrasada, mediavida decepcionas.

1 respuesta
weeheee

Va a provocar y luego encima se quejara de que alguno le de una torta en la cara.

De todas formas, se merece un par de aplausos por la puta mierda de contenido que tiene en su canal.

Silvio_Dante

#34 mediavida desepcionas?
pero si eras tu el suscriptor de este hombre, no nosotros XDDD

B

A ver, suelo ser yo la que pongo sus vídeos.

Este no me parece nada gracioso, no por lo de los spoilers, es que lo de trollear a lo Rubius no me saca ni una risa. Y por eso no lo he puesto.

Prefiero cuando hace preguntas sibilinas y la peña empieza a mostrar su retraso.

1 respuesta
joRdii16

#34 Ya són muchas las mierdas de publicaciones que se van haciendo, al pavo este lo conocí porque publicaron uno de sus muchos vídeos entrevistando a tontos, haciendoles preguntas normales y me reía de ellos hasta que me empezaron a dar entre pena y vergüenza pero no solo es este caso, entre lo del puticornio y mil cosas más, me estoy dando cuenta que este foro deja de diferenciarse tanto en todos estos asuntos, yo pensaba que estabamos un paso adelante de estas mierdas pero poco a poco me doy cuenta de que no.

privet

mediavida/foros/videos se ha convertido en un nido de hacer publicidad a este tio? xD

miky96es

Como exageráis estaba claro que eran falsos spoilers y bueno a los que reciben el spoiler después de ver la peli y el vídeo seguro que se parten, y dirán tremendo hij....ole

ManOwaR

Tendria mas chispa si hubiese ido vestido de trekkie.

LaChilvy

Le sacas del mundo cani y se pierde...

HeXaN

Es que si llega a hacer eso en el Kinépolis de Granada, sale con dos navajazos xD

2 respuestas
Vimes

#43 ¿Navajazos laser?

1 respuesta
HeXaN

#44 Los gitanos de aquí son más tradicionales.

thiffon

Este vídeo mitiquísimo sí que es bueno y no el de Forfast.

28 2 respuestas
kingsora

#46 que bueno xD

B

a mi los que me dais asco sois los que os alterais con los spoilers y poneis violentos como si la vida os fuera en ello. Cuando en la mayoria de peliculas sabes siempre lo que va a pasar...

1 respuesta
narko1

#48 A mi no me alteraria el spoiler en si, sino que venga un gilipollas a joder la pelicula a posta por el simple hecho de joder. Igualmente se nota que esta de cachondeo y no pretende spoilearte nada, pero entra en juego el pensar que te intenta tomar el pelo para ganar dinero en youtube a tu costa y me entra de nuevo la agresividad.

2
M

Una pregunta: los spoilers del video son ciertos? Es que quiero ver el video para ver como le ostian pero no he visto aun la peli xD

1 respuesta
Neodux

Es para partirle el megafono en la cabeza

#50 No, pero te enteras de lo que >no< pasará, es un spoiler light xD

1
Akiramaster

#37 me esperaba tu disgusto viendo de que trata el vídeo xD.

1 respuesta
B

#52 Na, soy fans de Star Wars pero no me parte la vida los spoilers xD

1
Ivlas

Aun recuerdo cuando le parti en la espalda un paraguas a un AMIGO que me solto un spoiler de un libro.
Me pilla en el cine con un DESCONOCIDO y acaba viniendo la policia xD

palickpre

A mi me paso algo parecido, pero con un spoiler real, un conocido del facebook que puso en el muro el spoiler para que lo vieran todos

ARLO

Es lo que tiene ir tocandole la polla a la gente, que te pueden dar una ostia ez pz.

werawk

#22 #24 se ha ahorrado el ver una serie mediocre y sobrevalorada. No le recomiendes eso por dios, sé buen mediavidero. Debería dar gracias por ese spoiler xD

Lan0s

Se puede ver de dos formas:

  1. Alguien te spoilea Star Wars. Esto me da un poco igual, puesto que no soy fan de la saga.
  2. Alguien te spoilea una película por la que has pagado 8 euros para verla en el cine. Esa persona se merece entrar en tu lista negra.
1 comentario moderado
X-Crim

A ver si se va de Granada el soplapollas este

Usuarios habituales

  • afhn
  • HeXaN
  • kingsora
  • Vimes
  • joRdii16
  • Vandalus
  • ZalY