FAMEE Y POPUS: La Gran Locura "Swagger"

B

1:26 cuando aparece el otro jefe rrpp JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

2
Visser

Pues no va puesta ni ná la niña del palito luminoso en la boca...

el_Barto

Nostradamus ya lo predijo: Y al caer el sol en el instante en que la humanidad no sea consciente, os ireis todos a la mierda, capitulo 9, parrafo 7.

Galdor

El baile de pies del 4:30 lo haciamos un amigo y yo... pero con Rock... en el típico bar de calimochos al que ibamos o en las fiestas de los pueblos.

Cuando yo tenia 15 no habia esas cosas... bueno recuerdo que sobre los 16 abrieron una discoteca light aqui en Burgos pero jamás entramos XD, nosotros eramos de calimocho, rock y juegos de beber toda la tarde XD

Desper4doS

me alegra saber que mi pensión está asegurada....

oh wait

1
Zendel

#25 Muchas veces me hago esa pregunta y siempre llego a la misma conclusión: En nuestra época eramos adolescente estrafalarios, como toda persona que busca su identidad, pero no estábamos sumidos en una remolino de redes sociales y consumismo desmedido e hipersuperficial que es donde se encuentran estos críos.

Por tanto, algunos destacábamos con pantalones anchos y piercings, otros con rastas, los canis con peinados ceniceros y los goticos con gabardinas negras, pero poco mas.

En cambio ahora miro a esta juventud y la veo completamente perdida; sin ética, sin lazos de amistad de los de verdad, de los que hacían en la calle con el paso del tiempo, jovenes sin rumbo que van hacia un futuro que les pinta muy muy negro porque sus padres no han sabido educarles en la humildad y en enseñarles el esfuerzo que se necesita para conseguir todas las cosas que tienen.

Y lo peor esta por llegar... Adultos criados en el exceso. Eso si es peligroso de verdad.

4
UnLiMiTeD

#27 Como ganarte un aggro ( minimo, espero ) en un post que no tiene nada que ver con la subnormalidad que has dicho.

Respecto al video... madre mia, napalm en cantidades ingentes.

1 respuesta
snhckr

A mi sinceramente, me dan pena, de hay tendrán el graduado 3...

2 respuestas
DocTornikete

#27 Espero que estés troleando, si no me cago en tus muertos.

2 1 respuesta
PereFC

#38 La pregunta es, ¿lo tienes tu?

5 1 respuesta
O

#37 #39 Espabilados, lo que se dice espabilados no sois.

2 respuestas
Dralions

Después de ver el vídeo de #1 pensaba que la mierda esta de Youtube no podía alcanzar un nivel mayor de imbecilidad, pero gracias a #18 veo que sí, sí que puede.

UnLiMiTeD

#41 Ya ves, si supieras la mierda de vida que me pego :(

Kaiserlau

1 respuesta
cepsen

#44 No lo pillo

1 respuesta
tute07011988

Pues me follaba a todas esas niñas

5 2 respuestas
Cs_AoK

#45 Fíjate en el container, pone claramente "EVA" (la de Adán y Eva). Es una paradoja que intenta explicarnos como implosionaría Eva si viese toda esta fauna que hay ahora con 15 años.

De nada amigo.

Te quiero.

1 1 respuesta
DocTornikete

#41 Ha pasado demasiado desapercibido.

ziordo

La nueva espiritualidad es el wifi gratis.

1
B

#46 x''dddddddddddddddddddd

A

#46 que te crees que el tio ese no? cubatas por mamadas xD

1
_KzD_

Yo personalmente gaseaba el antro ese.

#38

A mi, sinceramente, me dan pena. De ahí tendrán el graduado 3.

Y respecto a #27, deduzco que está intentando haceros ver que los canis típicos andaluces tienen sus semejantes en el resto de comunidades.

1 respuesta
mongandante

El más gilipollas es el dj cuando coge el micrófono y se pone a hablar como un dominicano.

Los otros al fin y al cabo son unos niñatos, despojos humanos analfabetos, pero niñatos.

snhckr

#52 #40 Habéis pillado el sarcasmo al vuelo, chocopunto para vosotros.

MrAw3s0m3

Voy al perfil de facebook de los dos principales que salen en el video y son aficionados al real madrid en barcelona, yo ahi lo dejo.

cepsen

#47 No tendría que haberse molestado caballero, muchas gracias por su atención

B

Me ha dado vergüenza ajena ver el vídeo. Cuando veo a alguien con esas vestimentas y peinados de maricones me dan ganas de pegarles un tortazo con la mano bien abierta, como este vídeo.

Deadgirl

Si tienes más de 15 años no entras

rob_roy

El DJ se tiene que pinchar cada niñas de 16 años empastilladas en la sala esa de los sillones...xdddd. Se le ve sano, de NO a las drogas y todo eso al dj.

En fin que viejo he nacido, cuando yo tenía 15 años y de rebote me echaba algún rollo veraniego o novia, lo más era morrearte y tocar un poco el culete... si pasabas de ahí ya... eras el jefe.
Recuerdo en mi grupo de amigos cuando alguno se echaba novia con 15-16 la típica pregunta era: " ¿Pero esa come o no come?" preguntando obviamente si morreaba o no morreaba, porque aunque parezca raro, con 15 nos echábamos novias que no nos dejaban ni morrear con lengua... XDDD. Y ves hoy en día las golfillas estas con medio culo fuera restregándote todo el asunto en el paquete... y ves estos chavales todo amariconados flacos como galgos y con los flequillos esos de 20 centímetros pensando en los likes el facebook, y las mariconadas...Joder.

Esa es otra, con 16 años son todos unos niños, yo recuerdo que con 16 años se te trataba ya como un adulto. Recuerdo que yo siempre he salido con gente 2 años mayor que yo. Cuando yo tenía 14 y un amigo cumplió 16 su madre le dijo: Ya se te acabó lo bueno, Jose Manuél...

Y recuerdo con 16 en vacaciones de verano trabajar por las mañanas de 06 a 13:00 recogiendo patatas, tomates, fruta, etc, te pagaban entre 3.500 y 5.000 pesetas al día (te pegabas una buena soba de currar) después te echabas tu siesta, salíamos a hacer algo de deporte y luego nos gastábamos lo que habíamos ganado en el día en cenar con los amigos, helados, invitar a las novias (que no se dejaban tocar -.-") y encima currábamos a ver quien recogía más kilos de patatas, sandías o lo que fuesen (los agricultores se descojonaban y super contentos, claro).

Ahora vas y les dices tú a estos maricones de flequillos largos y pantalones cagaos que curren en el campo (aunque sea solo en vacaciones)... solo de decírselo se les cierra el esfínter y no cagan en una semana.

Me cago en mi...p vida.

Puta vida tete.

4 1 respuesta
alosrocks

#59 te has quedao a gusto eh tt

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • rob_roy
  • cepsen
  • snhckr
  • DocTornikete
  • UnLiMiTeD
  • Ohhhhhshittt