Fandub "A Cruel Angel's Thesis" ESPAÑOL Neon Genesis Ev

Hipnos

Me ha gustado, la chica canta muy bien y la canción me gusta. Lo comparto porque me parece curioso.

3
R3VIENT4

No me gusta nada la version esta en español, la letra no tiene puto sentido. La chica, pues bueh, una más, no me llama nada su tono a la hora de cantar, me chirria a más no poder, pero eso ya es algo subjetivo creo.

Q

La canción no sé, pero la chica me ha gustado. Y no sé por qué ya que cuando he empezado el video creí que era una shemale.

Le daba aunque tuviese manguera.

XyR10N

Voces como esa hay 70.000 en España, que manía siempre con intentar cantar de la misma manera, no ves que en la música triunfan quienes tienen voces con personalidad?.

2 1 respuesta
LaChilvy

#4 +10000

Pegas una patada a una piedra y salen mil voces así. Con personalidad y algo especial pocas.

pike_97

Creo que lo curioso del vídeo no es la voz, si no la adaptación de la canción al castellano que, bueno, apañada está.

squa1o

No hay color.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#7 Jajajaja vaya video más :psyduck:

afhn

no sé qué mierda de canción es esa, pero melafo con desprecio.

Pd: la voz demasiado forzada,me hace hasta daño de lo forzada que es.

1 respuesta
tloud

Si queréis cosas sin sentido mirad la canción de Digimon( 1º temporada) en latino y luego en jap o español.

Después de eso esto me parece gloria.

Ninja-Killer
#9afhn:

no sé qué mierda de canción es esa

HEREJE! A la hoguera!!

R3P1S0

mi primer anime me lo vi en el canal buzz en via digital allá por el 1997, está canción a día de hoy la sigo tarareando en mi puto mundo interior... graxe a hipnos por la versión la pava lo hace genial.

1
YokeseS

Es la marta sanchez del anime. A ver si te estas volviendo hetero hipnos...

Eristoff

Tiene pinta de estar de la putisima olla.

1 respuesta
Akiramaster

No sé vostros, pero yo le cogía y le hacía un biombo.

#14 otra con cara de secuestrada cuando no habla/canta.

luismito

siempre podemos comparar esta versión con las trospidas de CHARM, que tiempos aquellos

Usuarios habituales

  • luismito
  • Akiramaster
  • YokeseS
  • R3P1S0
  • Ninja-Killer
  • Qaenel
  • R3VIENT4