Femen ataca a policias ucranianos con tangas.

mayralopez12

Las mujeres feministas llegan cada vez mas lejos agrediendo a los policias con sus calzones evidentemente los policias se sienten aterrorizados y no pueden actuar rapidamente solo hay que mirar la cara de terror absoluto del policía del segundo 0:29
No supe muy bien en que categoria debia estar el video asi que puse raro si alguien sabe a que categoria pertenece que me lo diga.
No me habia dado cuenta la protesta es en italia(los policias tambien) las protestantes si son ucranianas,mis disculpas.

B

¿Qué tienen que ver las Ucranianas con Berlusconi?

1 respuesta
Vimes

#2 ¿Y con este señor?

2 respuestas
Vireca

Los policias se rien hasta de los absurdo que es, somos feministas pero no dudamos en enseñar las tetas (como se ha visto muchas veces) y el culo en cuanto podemos

1 respuesta
AlexGc

Ufff ese final

Agrael120

Si, menuda agresion arrojarle un tanga a la cara.

B

#3 Pues como entenderás no sé ni en qué idioma está ese vídeo, entraba esperando que alguien me lo aclarara.

1 2 respuestas
-mito

melasfo

2
mayralopez12

#7 Ucraniano al parecer mira los carteles que llevan las feministas.

1 respuesta
Shaoko

Ya han visto que no están preparadas para enfrentarse a los musulmanes radicales y han vuelto al modo fácil.

Vimes

#7 Salia en relacionados del primer video, te he citado por citar, esperaba lo mismo que tu.

1 respuesta
covaga

encerradas como perras

ManOwaR

Estas al menos estan buenas, que las españolas estan para tirarlas a un pozo y van de ligonas.

7 1 respuesta
B

#9 #11 Ah vale, osea yo no lo decía en plan irónico, quiero saber realmente qué relación tenían Femen Ucrania con Silvio.

1 respuesta
benitoll

#14 a ver, dicen (y pone en uno de los carteles) en italiano "Italia non e un bordello", que viene a significar "Italia no es un burdel", y en el cartel sale un pañuelo verde de la boca de Berlusconi como si estuviera vomitando.

Por esa lógica y sabiendo que Berlusconi es súper machista y "amiguito" de Putin, además de haber sido recientemente declarado persona non grata en Ucrania debido a su visita a Crimea, pues más o menos se entiende por dónde van los tiros...

1 respuesta
Kelem

que tonto me he puesto con las rubiacas ukranianas :qq:

B

#15 En ese caso estoy bastante de acuerdo, yo también odio a Putin, Berlusconi y demás hdps, pero no sé porque lo pagan con los polis, que no tien nada que ver.

3 respuestas
benitoll

#17 es un gesto simbólico totalmente absurdo, déjalas que ellas se entienden. Además, los policías muy molestos no están xD

mayralopez12

#17 Si pobres polis se nota que estaban aterrorizados y lo pasaron muy mal u.u.

t3r3r3

#13 Básicamente, así da gusto que protesten, luego sales aquí esperando lo mismo y te vas llorando a casa.

1 1 respuesta
B

#20 Aquí si no recuerdo mal enseñaban las tetas, lo del tanga aún no les ha llegao

2 respuestas
vene-nemesis

Nunca he sabido si estas mujeres son realmente las att whores mas listas y han encontrado la forma de "quedar bien" a pesar de sus intentos de que les presten atención.

1
Akiramaster

#17 los policías solo reciben ordenes, de hecho su papel es simplemente crear una falsa sensación de seguridad para la sociedad al detener a quien delinque, sin embargo eso no evita que se sigan cometiendo delitos. Su verdadero papel es servir de escudo entre el poder y el pueblo al ser quienes mantienen el statu quo y calman las manifestaciones de disgusto.

Son los perros a los que lanzar el chuletón.

1 1 respuesta
B

#23 ¿Falsa sensación? ¿Tú sabes el caos que sería cualquier sociedad sin policía? No, no lo sabes porque existe la policía.

Que se sigan cometiendo delitos no quita que ellos eviten unos cuantos, bastantes diría yo.

Pero bueno, entiendo la moda progre de ahora de criticar a los policías.

1 1 respuesta
B

Más de un policía al llegar a casa se la cascó con el restregón. Qué buenas están joder.

2 1 respuesta
B

#25 Habrá que hacerse un viajecito a Ucrania eh!

allmy

Yo a la que no se quería meter en la jaula le hubiera metido un guantazo así, gratuitamente xD

mayralopez12

#21

2 respuestas
B

#28 Muy grandes.

Ese hombre sí merece que lo encierren.

Silvio_Dante

#28 aborto es sagrado?

edit: acabo de buscar sagrado y no conocía sus demás acepciones xDD

1 respuesta

Usuarios habituales