Feminazi quedando en ridículo e increpando

-YoNKo-

La tipa es una ignorante y es normal que salga trasquilada, pero el barbas es un pedante y un flipao que se las da de jurista. No soporto a los que hablan con ese tono de condescendencia, normal que esté a la defensiva la otra idiota.

2
totespare

#59 tanto como vergüenza ajena... Acaban siendo un poco plastas, pero bueno, el tema es que la piva esta es subnormal perdida y los tios han actuado bien.

Asco de feminazis, y lo peor es que conozco a varias... Me cago en mi vida, de verdad, se creen que por leer textos de antiguas feministas de la época de Franco donde tenían -1 derechos ya tienen la verdad absoluta en el año 2014. En fin.

1 respuesta
wolpek

#1 Este acaba de pasar a ser mi vídeo favorito de internet.

B

10/10 would watch again

aNGEL0cod

joder que risa con el barbas.... jajajajajaj tragate toda esa bilis

zaskkk

Sólidos argumentos de la mujer. Soy el policía y me viene la tiparraca ésta con tonterías y me cago en todo.

cepsen

#62 Si es que somos unos catedráticos de derecho

cepsen

Me apuesto lo que sea que en el telediario aparecerá: "El video donde se ve una supuesta agresión machista hacia una transeúnte en cinta"
BIBA LA CORREKSION POLITIKA

enFas1sS

Cuando le dice: "parece que va buscando un aborto gratuito y libre" xddd me partio el pexo

Othax

ORO

EDIT: Exijo un puto MLG para este vídeo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Pero si son una panda de anormales todos xd

Que ella es imbécil, pero los hombres no se quedan atrás.

3
Maaarc

Todos en general son retrasados, pero bueno, si me tengo que posicionar me pongo a favor del de azul pero a mi me daría vergüenza ajena hacer eso. Coge, le habla normal, que la cosa no sale bien pues coges y llamas tu a la policía primero en su puta cara y quedas como un señor.

Pero hablar es tan fácil... en fin, ellos buscaban eso y ella va crecida y se la ha pegado... bueh tontos everywhere.

PaPi