Feminazi quedando en ridículo e increpando

-YoNKo-

La tipa es una ignorante y es normal que salga trasquilada, pero el barbas es un pedante y un flipao que se las da de jurista. No soporto a los que hablan con ese tono de condescendencia, normal que esté a la defensiva la otra idiota.

2
totespare

#59 tanto como vergüenza ajena... Acaban siendo un poco plastas, pero bueno, el tema es que la piva esta es subnormal perdida y los tios han actuado bien.

Asco de feminazis, y lo peor es que conozco a varias... Me cago en mi vida, de verdad, se creen que por leer textos de antiguas feministas de la época de Franco donde tenían -1 derechos ya tienen la verdad absoluta en el año 2014. En fin.

1 respuesta
wolpek

#1 Este acaba de pasar a ser mi vídeo favorito de internet.

B

10/10 would watch again

aNGEL0cod

joder que risa con el barbas.... jajajajajaj tragate toda esa bilis

zaskkk

Sólidos argumentos de la mujer. Soy el policía y me viene la tiparraca ésta con tonterías y me cago en todo.

cepsen

#62 Si es que somos unos catedráticos de derecho

cepsen

Me apuesto lo que sea que en el telediario aparecerá: "El video donde se ve una supuesta agresión machista hacia una transeúnte en cinta"
BIBA LA CORREKSION POLITIKA

enFas1sS

Cuando le dice: "parece que va buscando un aborto gratuito y libre" xddd me partio el pexo

Othax

ORO

EDIT: Exijo un puto MLG para este vídeo.

1 respuesta
Mr-Carradine

Pero si son una panda de anormales todos xd

Que ella es imbécil, pero los hombres no se quedan atrás.

3
Maaarc

Todos en general son retrasados, pero bueno, si me tengo que posicionar me pongo a favor del de azul pero a mi me daría vergüenza ajena hacer eso. Coge, le habla normal, que la cosa no sale bien pues coges y llamas tu a la policía primero en su puta cara y quedas como un señor.

Pero hablar es tan fácil... en fin, ellos buscaban eso y ella va crecida y se la ha pegado... bueh tontos everywhere.

PaPi

He estado investigando un poco por deporte, puesto que estoy en el paro y mañana no tengo que madrugar, y si no me equivoco el señor de barba es Francisco Zugasti (creo vaya, lo he sacado a base de visitar videos relacionados con el posteado), algunos lo habéis tildado de bocas, pero el tío tiene un par de pelotas que ya quisierais algunos. Dejo link:

Padre coraje

3 2 respuestas
cepsen

#73 Pues mira con que logo de partido sale el zugasti este

spoiler
1 respuesta
allmy

Lo mejor es el final:

Poliiiiii!!!! Me ha insultado!!! Me ha llamado: "catedrática en derecho" WTF.

Otro momento cumbre es cuando en 20 segundos le dice a la policía que "le ha dado miedo" y luego que "no tiene miedo".

Si es que ya ni mentir. A las tías así no las deberían de dejar tener hijos, para que sus genes no pasen al pool poblacional más que nada...

1 respuesta
PaPi

#74 Será un neonazi, tendría guasa la cosa, pero no tiene nada que ver su ideario político con lo que está defendiendo. Ojo que no se si es él al 100%, pero vamos juraría que si.

p.d: vi tarde el spoiler xd

cepsen

#75 Como hizo la hija de Goebbels

Grift

#73 No predico con sus ideales políticos pero si con las búsqueda de derechos que arrebatan a muchos hombres solo por ser hombres.

Igualdad real ya!

1 respuesta
Dralions

Gran capacidad argumentativa la de ambas partes. Yo creo que todos son catedráticos de derecho ahí eh, con sus libertá de periodismo y sus me ha empujao.

2
B

La tía es una pedazo de subnormal y a mitad de vídeo es como que se da cuenta de lo innecesaria de la situación en la que se ha metido y la forma en la que se ha metido, pero el tío de la barba es un subnormal también que se pasa de la raya mil veces quedando al mismo nivel que ella.

El único que mantiene el tipo es el que graba, a mi parecer.

17 2 respuestas
Yandr0s

#80 Bueno es que la tia tiene que aprender las consecuencias de llegar y ponerte a insultar como una puta loca energumena a la gente por la calle.

1
Darkcurare

#78 La igualdad es imposible, lo que se nesesita es justicia que ampare a los dos generos con reglas que estean equilibradas ya que por ejemplo un hombre contra una mujer los dos personas normales,sin entrenamiento,etc el hombre tiene mas fuerza,resistencia,agilidad,etc a la hora de pelea fisica pero nada mas ya que un hombre deveria tener el derecho de defenderse si una mujer le agrede fisicamente... por que ese es uno de los grandes problemas que una mujer en el caso de pelea lleva las de ganar por ser el genero debil ( me remito a lo anteriormente dicho en el tema fuerza,etc de base).

HammelSF

#1 Las feminazis son a las feministas lo que los fascistas a los patriotas, el carterista al inmigrante honrado y trabajador, etc ...

Que manera de deslegitimizar una causa muy justa que durante tanto tiempo ha sido uno de los mayores problemas sociales de nuestro país. Esta tipa es el arquetipo perfecto de este fenomeno, y van a ser las propias mujeres las que tengan que pararles los pies para que no se las dejen de tomar en serio.

9 1 respuesta
rob_roy

A ver que necesidad tiene la mujer estando embarazada de meterse en broncas con la gente y alterarse y aguantar presión durante minutos en su estado sin saber de qué forma pueden reaccionar unos desconocidos... menos cerebro que una uva tiene.

Mr-Carradine

#80 A mí el que graba me ha parecido el más subnormal de los dos, la verdad. La frase del aborto es de traca xd

2 1 respuesta
FuR1

Le han bajado los humos a la subidita esta. Vaya puta tela, aún se creerá que es inmune.

benitoll

#83 me robo tu primer párrafo comentario entero para usarlo cuando surja la ocasión.

PD: ¿No serás miembro de la AEDE no? xD

Morkar

La tipa es idiota, los notas no le van a la zaga.

pd: pensé que el de azul era mariano el de la loteria

B

#85 el tío es muy gilipollas, pero la tía es incluso más tonta por ir a meterse donde no la llaman, insultando y actuando como una energúmena. La llamada a la policía es un chiste.

guilles

Gran video. aunqué los tios se pasan un poco...

1 respuesta

Usuarios habituales